[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.872 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzan
Buenas a todos,necesitaria ayuda con mi galaxy s2.Resulta que me lo entregaron el viernes y hoy he conectado por kies para pasarme datos musica etc....El caso es que ponia una nueva actualizacion del firmware,le he dado a aceptar para actualizalo y resultado que ha dado un error y ahora me dice que recuperacion de emergencia,tengo un codigo pero ni con esas se soluciona.Alguien sabe que puede ser?Ahra no enciende el movil y sale en la pantalla un icono de telefono y pc y entre medias un triangulo naranja..A ver si alguien me ayuda para poder meter la rom original y que funcione.

Actualizar con el Kies es malo cuando le da por hacerte eso. Ponlo otra vez al Kies te lo tiene que reconocer y dale a reparar o algo así (no me acuerdo ya). NO desinstales el Kies.

Si no unos posts más atrás han puesto link al tutorial de flasheo (no pierdes la garantia) y puedes llevar la rom de los libres (más mejor).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3452
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, he decidido dejar limpito mi s2 y decidí hacerle un Factory Reset, y para mi sorpresa el teclado que me aperece es distinto al que venía inicialmente y me gusta más el anterior, aclaro que he actualiazado a la última actualizacion del rom oficial.

Mi duda, es como puedo volver a instalar el teclado original?? Muchas gracias.

Saludos.

Me respondo a mi mismo, en ajustes/opciones de teclado se puede cambiar el tipo de teclado, una cosa facil de encontrar pero no daba con ello.

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Actualizar con el Kies es malo cuando le da por hacerte eso. Ponlo otra vez al Kies te lo tiene que reconocer y dale a reparar o algo así (no me acuerdo ya). NO desinstales el Kies.

Si no unos posts más atrás han puesto link al tutorial de flasheo (no pierdes la garantia) y puedes llevar la rom de los libres (más mejor).


Por mas que me dice el kies lo de la restauracion de emergencia,conecto el movil al pc,pone conectando al kies pero cuando le doy para realizar lo de la restauracion sale otra pantalla y donde deberia poner conectado pone conecte un dispositivo,es como sino reconociera el movil o algo raro.A ver si soy capaz de ponerlo como estaba por que vaya estreno y me parece a mi que se queda de fabrica porque joer,vaya estreno.A lo largo de la mañana os ire comentando,gracias a todos,a ver si se soluciona.
 #3454
Escrito   0  0  
Buenas,he probado con el tutorial que me habeis pasado paso por paso y cuando lo conecto al download y le doy a start con odin,el programa no repsonde durante unos segundos y luego funciona pero me da fail.A que me he cargado el movil por la mierda del kies....arghhh
 #3455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzan
Buenas,he probado con el tutorial que me habeis pasado paso por paso y cuando lo conecto al download y le doy a start con odin,el programa no repsonde durante unos segundos y luego funciona pero me da fail.A que me he cargado el movil por la mierda del kies....arghhh
has seguido los pasos al pie de la letra?? tal vez se te olvida algo... estaba Kies puesto o recien quitado??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
has seguido los pasos al pie de la letra?? tal vez se te olvida algo... estaba Kies puesto o recien quitado??

he reiniciado el pc de neuvas y vuelta a probar y sale lo mismo.El kies esta cerrado pero cuando he reiniciado me ha salido una notificacion del kies que el firmware esta descargdo y lo probara,no se si sera por la restauracion de emergencia,pero el kies ya me olvido por que da error cuando hago eso.El caso es que odin me lo reconoce y se pone la casilla amarilla y todo,pero el post que me habeis pasado a el en odin le pone la casilla amarilla com:21 y a mi me sale com:3
 #3457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzan
Buenas,he probado con el tutorial que me habeis pasado paso por paso y cuando lo conecto al download y le doy a start con odin,el programa no repsonde durante unos segundos y luego funciona pero me da fail.A que me he cargado el movil por la mierda del kies....arghhh

A mi me pasaba lo mismo pero con win7. Lo probé en XP y solucionado. Me da que los driver de la pagina no están muy allá para el win7
 #3458
Escrito   0  0  
Entonces puede ser por tener windows 7?es lo que tengo instalado
 #3459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzan
he reiniciado el pc de neuvas y vuelta a probar y sale lo mismo.El kies esta cerrado pero cuando he reiniciado me ha salido una notificacion del kies que el firmware esta descargdo y lo probara,no se si sera por la restauracion de emergencia,pero el kies ya me olvido por que da error cuando hago eso.El caso es que odin me lo reconoce y se pone la casilla amarilla y todo,pero el post que me habeis pasado a el en odin le pone la casilla amarilla com:21 y a mi me sale com:3
El número del puerto COM no importa, mientras éste salñga en amarillo, indicativo de que hay buena comunicación entre Odín y el PC...

Windows 7, eh?? emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
El número del puerto COM no importa, mientras éste salñga en amarillo, indicativo de que hay buena comunicación entre Odín y el PC...

Windows 7, eh?? emoticon angel


snipermac como te va con la criskelo,mejor que con la litening??emoticon perdido
Volver a Samsung