[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.704 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya adquirido un Galaxy II por la zona de Valencia recientemente? Dicen que están agotados.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3472
Escrito   0  0  
Hola,tengo un galaxy S2 libre de fabrica con una aplicacion que se llama Polaris Office, pero no me abre archivos doc, docx, osea los de word, los pdf y excel sin ningun problema, sabriais alguna solucion?. muchas gracias un saludo
 #3473
Escrito (Editado )  0  0  
Copiar/Restaurar - LOTES

y aora hago:
Copiar todas las aplicaciones de usuario
y
Copiar todos los dtos del sistema

??

se supone k los k stan en rojo son los k se reescriben,nO?? si ago una copia de eso, luego me cambia x los viejos?? :S:S


en algunos tutos pone k se copie uno a uno las apps verdes esas k salen... :S

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
¿Alguien que haya adquirido un Galaxy II por la zona de Valencia recientemente? Dicen que están agotados.
LLama a tu CAT y que te comenten dónde...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Copiar/Restaurar - LOTES

y aora hago:
Copiar todas las aplicaciones de usuario
y
Copiar todos los dtos del sistema

??

se supone k los k stan en rojo son los k se reescriben,nO?? si ago una copia de eso, luego me cambia x los viejos?? :S:S


en algunos tutos pone k se copie uno a uno las apps verdes esas k salen... :S

Exacto, lotes y datos más aplis. No te preocupes porque las copias nuevas machacan las antiguas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3476
Escrito   0  0  
hola,

yo tambien estoy a punto de cambiar hacia criskelo, y tengo una pregnta sobre donde se almacenan los mapas del sygic?? lo digo por copiarlo al portatil y luego volver a pasarlo pa no andar descargando.

gracias de antemano.
 #3477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipdns
yo tambien estoy a punto de cambiar hacia criskelo, y tengo una pregnta sobre donde se almacenan los mapas del sygic?? lo digo por copiarlo al portatil y luego volver a pasarlo pa no andar descargando.

En la carpeta Aura en la memoria (interna o microSD).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3478
Escrito   0  0  
Noticias muy frescas referente al tema de la pantalla.
Os dejo el link que he encontrado en otro foro para que lo podais comprobar y leer.Copiaré este comentario en otros hilos para que la gente que entre en otros hilos la lean.Parece ser que mi pantalla no viene mal,viene perfecta. os dejo el link y opinais que tal. Saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3479
Escrito   0  0  
Hola

Dspues de unos 4 días con la 2.3.5 que ha servido orange mediante kies, estoy un poco decepcionado
Creo que consume más batería, pero bueno, quiero esperar a ver si con el uso se estabiliza
Las redes wifi, parece que van mejor, pero sólo me reconoce las ya isntaladas, le intento instalar otras y se pasa horas intentando obtener direcció ip.
no le he encontrado ningún cambio... bueno.. que al fnal del recorrido se acentúa más el color azul.
no se, ¿que opinais vosotros?

Saludos
 #3480
Escrito   0  0  
Que si algo funciona, no lo cambies.emoticon carcajada

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Samsung