[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.881 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
Una pregunta Urgente!!!

Sabeis si un SGS2 comprado en china funcionaría aquí en España??? Tengo a un amigo allí y no sabe si comprarlo, porque gastarse la pasta y que no funcione aquí...

Si alguien sabe algo que lo diga rápido por favor!
 #3432
Escrito   0  0  
Yo también tengo un SGS2 con la pantalla con tonalidad verde aunque sólo se aprecia claramente si le quito el brillo. Estoy sospesando de llevarlo al SAT. ¿Sólo puede tramitarse a través del TPH? Sabeís de alguno por BCN que bsepan de que va la película y no se te queden el terminal?

Gracias.

Recuerda mi nombre...
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Lo que cambian es la pantalla o te cambian algo más?
es k yo he hablado con el tecnico de phone house que es el servicio oficial de samsung de mi zona y me ha dicho que no tenia ni idea porque nunca habia oido que la pantalla viniera en mal estado.Yo le he dicho que es un error generalizado en la mayoría de los galaxy S 2 y le he dicho que me pida una pantalla con la garantía de samsung y eso es lo que me ha pedido,una pantalla y me la cambiará.Por eso quiero saber si solo me tiene que cambiar la pantalla o tiene que hacer algo más.

Saludos y gracias!!


Te quita la pantalla, aunque en nuestro pequeñin la pantalla engloba casi todo el movil! Desmonta la pantalla entera separa la placa que va pegada a la pantalla por 2 tornillos y despues la monta en la nueva y listo emoticon guiño todo eso en 10 min y te soluciona el problema de la pantalla marciana xD
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Te quita la pantalla, aunque en nuestro pequeñin la pantalla engloba casi todo el movil! Desmonta la pantalla entera separa la placa que va pegada a la pantalla por 2 tornillos y despues la monta en la nueva y listo emoticon guiño todo eso en 10 min y te soluciona el problema de la pantalla marciana xD

Entonces el problema es la pantalla,no? es decir,que si te cambian la pantalla,debería desaparecer el problema SALVO que la pantalla que envíe samsung esté en mal estado tambien,no?
saludos y muchas gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3435
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo la rom de orange que venia con el terminal. Si cambiase a la rom libre oficial de Samsumg mediante odin sin rootear perderia la garantia??

graciass emoticon sonrisa

Huelva!!
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vangol_17
Hola, actualmente tengo la rom de orange que venia con el terminal. Si cambiase a la rom libre oficial de Samsumg mediante odin sin rootear perderia la garantia??

graciass emoticon sonrisa


La respuesta es NO.Esa misma pregunta se la hice yo ayer al sac de samung y me dijeron que sin meterme una cocinada,no pierdes la garantía.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3437
Escrito   0  0  
Hola,

¿La version 2.3.3 de Android la habeis actualizado? He estado leyendo que hay alguna reciente pero no se muy bien como funciona el tema..
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nklteam
Hola,

¿La version 2.3.3 de Android la habeis actualizado? He estado leyendo que hay alguna reciente pero no se muy bien como funciona el tema..


Ya van por la 2.3.5..pasate una o dos paginas para atras y veras un mensaje mio en el q colgue la biblia..leete este tuto..ai lo tienes todo bien exllicado
 #3439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
Ya van por la 2.3.5..pasate una o dos paginas para atras y veras un mensaje mio en el q colgue la biblia..leete este tuto..ai lo tienes todo bien exllicado

Gracias. He estado leyendo pero tengo alguna duda. ¿Una ROM oficial mantiene la garantia del telefono verdad? Yo tengo 2.3.3, ¿puedo pasar a 2.3.5 directamente o tengo que pasar por 2.3.4 antes? ¿Merece la pena meterse a "reinstalar el móvil" y "arriesgarse" o tampoco es necesario del todo?

Gracias de nuevo.
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nklteam
Gracias. He estado leyendo pero tengo alguna duda. ¿Una ROM oficial mantiene la garantia del telefono verdad? Yo tengo 2.3.3, ¿puedo pasar a 2.3.5 directamente o tengo que pasar por 2.3.4 antes? ¿Merece la pena meterse a "reinstalar el móvil" y "arriesgarse" o tampoco es necesario del todo?

Gracias de nuevo.

Puedes... y debes emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung