[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.503.031 5.000
 #3461
Escrito   0  0  
Yo tengo win 7 y me fue perfecto el odin.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3462
Escrito (Editado )  0  0  
Necsito k me hecheis una manita xfa... quiero flashear a KJ2...

yo tengo KJ1 con la base KI4... tendri que hacer solo el flasheo a kj2sin hacer nada, no? alguien me dice de donde sco el archivo?!...

para hacer root puedo hacerlo por chainfire root... ni idea de como es...

y la rom de criskelo v30, k es la k meteré... ya la tengo emoticon sonrisa

esk nose aun de donde scar ls ffirm ni naa... emoticon triste

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3463
Escrito   0  0  
Pues a mi no me va,me da fail el odin,asi que lo tendre quellevar a la tienda y a ver.
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Necsito k me hecheis una manita xfa... quiero flashear a KJ2...

yo tengo KJ1 con la base KI4... tendri que hacer solo el flasheo a kj2sin hacer nada, no? alguien me dice de donde sco el archivo?!...

para hacer root puedo hacerlo por chainfire root... ni idea de como es...

y la rom de criskelo v30, k es la k meteré... ya la tengo emoticon sonrisa

esk nose aun de donde scar ls ffirm ni naa... emoticon triste

supongo que la Kj3 es esta:

XWKJ3 Stock Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Password: intratech@XDA

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Necsito k me hecheis una manita xfa... quiero flashear a KJ2...

yo tengo KJ1 con la base KI4... tendri que hacer solo el flasheo a kj2sin hacer nada, no? alguien me dice de donde sco el archivo?!...

para hacer root puedo hacerlo por chainfire root... ni idea de como es...

y la rom de criskelo v30, k es la k meteré... ya la tengo emoticon sonrisa

esk nose aun de donde scar ls ffirm ni naa... emoticon triste


Pues ya tengo las tres cosas creo...

el criskelo v30 los acado de la biblia, y el chain, de post anteriores de sniper, ejejje

solo me falta aprender a hacer una COPIA con TB...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3466
Escrito   0  0  
Yo las veces que usao odin siempre me he asegurado de que kies este bien cerrao, y no me refiero a darle a salir del programa si no a cerrar cualquier proceso que haya abierto en el administrador de tareas que siempre quedaba alguno! Saludos!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #3467
Escrito   0  0  
la copia de seguridad... la hago de las aplis y la configuracion, o solo de aplis?!... no quiero liarla con el TB...donde se guarda esa copia? yo no uso SD externa... al pasar a KJ3 pierdo fotos, música...? :S

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izzan
he reiniciado el pc de neuvas y vuelta a probar y sale lo mismo.El kies esta cerrado pero cuando he reiniciado me ha salido una notificacion del kies que el firmware esta descargdo y lo probara,no se si sera por la restauracion de emergencia,pero el kies ya me olvido por que da error cuando hago eso.El caso es que odin me lo reconoce y se pone la casilla amarilla y todo,pero el post que me habeis pasado a el en odin le pone la casilla amarilla com:21 y a mi me sale com:3

Cuando lo hice, me pasó una cosa parecida, y era que un archivo del kies se estaba ejecutando en segundo plano, fui al administrador de tareas/procesos y alli buscas kiesTrayAgent.exe y le das a finalizar proceso. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #3469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
la copia de seguridad... la hago de las aplis y la configuracion, o solo de aplis?!... no quiero liarla con el TB...donde se guarda esa copia? yo no uso SD externa... al pasar a KJ3 pierdo fotos, música...? :S
Aplis y datos

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3470
Escrito   0  0  
Aplis y datos, se guarda en la sd interna del movil y no te preocupes que no se pierde...
S2
Volver a Samsung