En vodafone hay 6 cambios de tarifa de datos gratis al año
Probar a cambiar la tarifa vereís como es posible
He conseguido 2 iphones a 60€ cada uno con 6 meses al 50% en la tarifa @M+ pero puedo cambiar la tarifa hoy mismo si quiero
Un saludo
Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte
1.455.146 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Las tarifas @ que ofrecen en amagos tienen permanencia compi, a no ser que te especifiquen ellos lo contrario. Puedes cambiar, sí, pero siempre a una superior.
De hecho, hoy mismo:
Galaxy S2 @M 6 meses 50% CON permanencia en tarifa --> 110 euros
Galaxy S2 @M 6 meses 50% SIN permanencia en tarifa --> 229 euros
De hecho, hoy mismo:
Galaxy S2 @M 6 meses 50% CON permanencia en tarifa --> 110 euros
Galaxy S2 @M 6 meses 50% SIN permanencia en tarifa --> 229 euros
Escrito 0 0
Tu cambia a una @ inferior, ya veras la sorpresita que te llevas en la factura en forma de 150€ mas IVA...
Salu2
quote:
Originalmente escrito por rsanz75
En vodafone hay 6 cambios de tarifa de datos gratis al año
Probar a cambiar la tarifa vereís como es posible
He conseguido 2 iphones a 60€ cada uno con 6 meses al 50% en la tarifa @M+ pero puedo cambiar la tarifa hoy mismo si quiero
Un saludo
Tu cambia a una @ inferior, ya veras la sorpresita que te llevas en la factura en forma de 150€ mas IVA...
Salu2
Escrito 0 0
yo la tarifa me la voy a cambiar cuando pasen los 6 meses de descuento, q dos chicas distintas me han dicho q la multa son 50 euros, asi q me sale mejor pagar los 50, q no 6 meses a 60 eurazos
Escrito 0 0
Ojito, porque son 150 euros más IVA como dicen por ahí arriba. Cuidadín.
quote:
Originalmente escrito por reloxe
yo la tarifa me la voy a cambiar cuando pasen los 6 meses de descuento, q dos chicas distintas me han dicho q la multa son 50 euros, asi q me sale mejor pagar los 50, q no 6 meses a 60 eurazos
Ojito, porque son 150 euros más IVA como dicen por ahí arriba. Cuidadín.
Escrito 0 0
No si aquí la gente se piensa que Vodafone cultiva los iphone en arboles como si fuesen manzanas y después se los regala los clientes...
Cuando cambieis de tarifa y os venga el "palo", abriis un post diciendo que Vodafone estafa... y ahí usaremos el buscador para recordaros lo que os dijimos...
Salu2
Cuando cambieis de tarifa y os venga el "palo", abriis un post diciendo que Vodafone estafa... y ahí usaremos el buscador para recordaros lo que os dijimos...
Salu2
Volver a Vodafone