Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte
1.455.145 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
yo la verdad la tarifa @m+ durante un año y si descuentos la veo muy muy excesiva 50x12 meses mas iva + 60 terminal es igual a ganga para vodafone
Escrito 0 0
Yo prefiero pedirlo con la tarifa @S que lo pagas de una y a la larga te sale mas barato
Escrito 0 0
yo tambien pero ellos lo tienen mas que estudiado por eso con tarifa @s menos de 180 raro
Escrito 0 0
Entonces los otros seis meses que no tengo el 50% sigo teniendo un 30% por lo que saldría a pagar 41 euros mas o menos que es lo que vengo gastando y luego yq me cambiaria de tarifa... para intentar gastar menos y tal....
quote:Yo acepte ayer la @M+ con el iphone a 60% porque los seis primeros meses voy a pagar alrededor de 15 euros los 6 primeros meses ya que me ofrecieron 50% en la tarifa durante 6 meses y yo tengo un 30% descuento durante un año por el ADSL de mi casa que tambien le tengo de vodafone.
Originalmente escrito por JLGD
yo la verdad la tarifa @m+ durante un año y si descuentos la veo muy muy excesiva 50x12 meses mas iva + 60 terminal es igual a ganga para vodafone
Entonces los otros seis meses que no tengo el 50% sigo teniendo un 30% por lo que saldría a pagar 41 euros mas o menos que es lo que vengo gastando y luego yq me cambiaria de tarifa... para intentar gastar menos y tal....
Escrito 0 0
Claro es que tu vas con la ventaja de tener la otra oferta bueno a ver que pasa ya os contare,aunq lo mas seguro que me ofrezcan lo mismo.
Escrito 0 0
el 50% de esa tarifa son 25€ mas iva, es decir 30 euracos con descuento, y encima solo 6 meses. Me parece malísima oferta.
quote:
Originalmente escrito por lauraisa
Yo acepte ayer la @M+ con el iphone a 60% porque los seis primeros meses voy a pagar alrededor de 15 euros los 6 primeros meses ya que me ofrecieron 50% en la tarifa durante 6 meses y yo tengo un 30% descuento durante un año por el ADSL de mi casa que tambien le tengo de vodafone.
el 50% de esa tarifa son 25€ mas iva, es decir 30 euracos con descuento, y encima solo 6 meses. Me parece malísima oferta.
Escrito 0 0
quote:Si y yo a esos 30 euros le quito el 30% pagaría 21euros.
Originalmente escrito por nec341

Escrito 0 0
Hola a todos, espero que esto pueda encajar aquí porque encontrar algo así con el buscador no es fácil y no quiero abrir un nuevo post para esta tontería, además fue con el fin de conseguir el iPhone.
Inicié una portabilidad ayer a tarjeta SIM en la tienda online de orange y hoy recibí un SMS en el que se me informaba a que la tarjeta llegaría dentro de uno o dos días, pero no tengo aviso ninguno de portabilidad empezada, quizás porque en el formulario web puse una dirección diferente a la dirección de facturación que tiene Vodafone.
¿Qué debería hacer, llamar a Orange y cancelar el envío por si me envían una tarjeta con un número nuevo que no quiero? ¿Llamar para ver si me están haciendo una portabilidad? ¿Esperar unos días a que me envíen un mensaje de que la portabilidad se está realizando por si ésto era un farol?.
Muchas gracias y siento si esto molesta aquí, ¡espero poder conseguir mi iPhone al fin!
Inicié una portabilidad ayer a tarjeta SIM en la tienda online de orange y hoy recibí un SMS en el que se me informaba a que la tarjeta llegaría dentro de uno o dos días, pero no tengo aviso ninguno de portabilidad empezada, quizás porque en el formulario web puse una dirección diferente a la dirección de facturación que tiene Vodafone.
¿Qué debería hacer, llamar a Orange y cancelar el envío por si me envían una tarjeta con un número nuevo que no quiero? ¿Llamar para ver si me están haciendo una portabilidad? ¿Esperar unos días a que me envíen un mensaje de que la portabilidad se está realizando por si ésto era un farol?.
Muchas gracias y siento si esto molesta aquí, ¡espero poder conseguir mi iPhone al fin!
Volver a Vodafone