Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.455.145 5.000
Escrito   0  0  
Cuanto os ha tardado a vosotros con yoigo llamando por teléfono?
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer el Iphone 4 por 60 euros con la tarifa M+ que me a dicho que son 49.90 euros al mes con 12 meses de permanencia en la tarifa.
Me han dicho que habia iphone tanto blanco como negro. He aceptado sin pensarlo ya he echo la grabacion de cancelacion.
Escrito   0  0  
yo la verdad la tarifa @m+ durante un año y si descuentos la veo muy muy excesiva 50x12 meses mas iva + 60 terminal es igual a ganga para vodafone
Escrito   0  0  
Yo prefiero pedirlo con la tarifa @S que lo pagas de una y a la larga te sale mas barato
Escrito   0  0  
yo tambien pero ellos lo tienen mas que estudiado por eso con tarifa @s menos de 180 raro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLGD
yo la verdad la tarifa @m+ durante un año y si descuentos la veo muy muy excesiva 50x12 meses mas iva + 60 terminal es igual a ganga para vodafone
Yo acepte ayer la @M+ con el iphone a 60% porque los seis primeros meses voy a pagar alrededor de 15 euros los 6 primeros meses ya que me ofrecieron 50% en la tarifa durante 6 meses y yo tengo un 30% descuento durante un año por el ADSL de mi casa que tambien le tengo de vodafone.
Entonces los otros seis meses que no tengo el 50% sigo teniendo un 30% por lo que saldría a pagar 41 euros mas o menos que es lo que vengo gastando y luego yq me cambiaria de tarifa... para intentar gastar menos y tal....
Escrito   0  0  
Claro es que tu vas con la ventaja de tener la otra oferta bueno a ver que pasa ya os contare,aunq lo mas seguro que me ofrezcan lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauraisa
Yo acepte ayer la @M+ con el iphone a 60% porque los seis primeros meses voy a pagar alrededor de 15 euros los 6 primeros meses ya que me ofrecieron 50% en la tarifa durante 6 meses y yo tengo un 30% descuento durante un año por el ADSL de mi casa que tambien le tengo de vodafone.
Entonces los otros seis meses que no tengo el 50% sigo teniendo un 30% por lo que saldría a pagar 41 euros mas o menos que es lo que vengo gastando y luego yq me cambiaria de tarifa... para intentar gastar menos y tal....

el 50% de esa tarifa son 25€ mas iva, es decir 30 euracos con descuento, y encima solo 6 meses. Me parece malísima oferta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
el 50% de esa tarifa son 25€ mas iva, es decir 30 euracos con descuento, y encima solo 6 meses. Me parece malísima oferta.
Si y yo a esos 30 euros le quito el 30% pagaría 21euros. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola a todos, espero que esto pueda encajar aquí porque encontrar algo así con el buscador no es fácil y no quiero abrir un nuevo post para esta tontería, además fue con el fin de conseguir el iPhone.

Inicié una portabilidad ayer a tarjeta SIM en la tienda online de orange y hoy recibí un SMS en el que se me informaba a que la tarjeta llegaría dentro de uno o dos días, pero no tengo aviso ninguno de portabilidad empezada, quizás porque en el formulario web puse una dirección diferente a la dirección de facturación que tiene Vodafone.

¿Qué debería hacer, llamar a Orange y cancelar el envío por si me envían una tarjeta con un número nuevo que no quiero? ¿Llamar para ver si me están haciendo una portabilidad? ¿Esperar unos días a que me envíen un mensaje de que la portabilidad se está realizando por si ésto era un farol?.

Muchas gracias y siento si esto molesta aquí, ¡espero poder conseguir mi iPhone al fin!
Volver a Vodafone