Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.965 5.000
 #3741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Y como haces el seguimiento de tu pedido desde mi vodafone si no hay ningun número de seguimiento? O lo que me estás diciendo es una vez has recibido el sms de permanencia?

Osea, yo ahora estoy en el momento que en la cmt aparezco como cliente vodafone otra vez, entonces ahora que pasos tengo que seguir. Porque he llamado y me dicen que hoy me llegara un sms de bienvenida a Vodafone.

Salu2


Entra en Mi vodafone con tu usuario, luego hay una opcion(La ultima ) que pone pedidos de Puntos, que en verdad es como nos envian el movil, en base a puntos que nos dan.
 #3742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
A mi ayer sobre las 12 de la mañana me ofrecieron el descuento durante 1 año con la @m y el iphone 69 euros.
Hoy cuando he preguntado como iba el estado de mi pedido cuando la chica miraba los datos dijo, joe, te han ofrecido descuento de 12 meses al 50% que suerte, es mucho, así me dijo, por eso pienso si han cambiado las normas y ya no dan 12 meses... porque a lo mejor se han dado cuenta que no les sale rentable.

Salu2


Una pregunta, ¿con que permanencia te lo han dado? ¿18 o 24?
 #3743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertlmch
Entra en Mi vodafone con tu usuario, luego hay una opcion(La ultima ) que pone pedidos de Puntos, que en verdad es como nos envian el movil, en base a puntos que nos dan.

No lo veo tio, me meto en canje de puntos pero no veo nada de pedidos por puntos, me podrías explicar un poco mejor donde se llega a esa opcion?

Salu2 y gracias




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Una pregunta, ¿con que permanencia te lo han dado? ¿18 o 24?

Con 18 meses

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
No lo veo tio, me meto en canje de puntos pero no veo nada de pedidos por puntos, me podrías explicar un poco mejor donde se llega a esa opcion?

Salu2 y gracias



Me autocito para decir que ya lo encontré, gracias. Y entonces me pone estado de pedido en proceso, entonces que me recomiendas tu que haga ahora Albert?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
No lo veo tio, me meto en canje de puntos pero no veo nada de pedidos por puntos, me podrías explicar un poco mejor donde se llega a esa opcion?

Salu2 y gracias


Te metes aquí: http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

En la última opción que te sale: canje por puntos, metes los datos que te piden y voilà, lo tienes.

Usando Iphone 6S
 #3747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
No lo veo tio, me meto en canje de puntos pero no veo nada de pedidos por puntos, me podrías explicar un poco mejor donde se llega a esa opcion?

Salu2 y gracias


Intenta con este link,

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

y mete luego usuario y password.
 #3748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
Te metes aquí: http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

En la última opción que te sale: canje por puntos, metes los datos que te piden y voilà, lo tienes.


Como dije antes, ya lo encontré, gracias de todas formas.

Por cierto, sabéis si en el Iphone se pueden meter libros electrónicos? Es por saberlo, no creo que lea ninguno, pero es por saber,jeje.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3749
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir para decir que si en estado de pedido pone "en proceso" cual es el siguiente paso que debo hacer? No he recibido ningun sms.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3750
Escrito   0  0  
a mi ya me aparece "enviado" asi que en 2 dias hemos pasado de "en proceso" a enviado
Volver a Vodafone