Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.402.721 5.000
 #11
Escrito   0  0  
yo kiero conseguirle el iphone a un amigo pero por problemas en la web de orange ya no puedo hacerlo ya k actualice y me hizo dos pedidos asik ahora cancelados todos los k aga via web. llamo al 1414 y la tia me dice k no puedo cancelarlo k i lo cancelo pierdo el numero de telefono. que puedo hacer sigo para alante o me rajo como esty haciend?

gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorvald
yo kiero conseguirle el iphone a un amigo pero por problemas en la web de orange ya no puedo hacerlo ya k actualice y me hizo dos pedidos asik ahora cancelados todos los k aga via web. llamo al 1414 y la tia me dice k no puedo cancelarlo k i lo cancelo pierdo el numero de telefono. que puedo hacer sigo para alante o me rajo como esty haciend?

gracias


Por supuesto que el pedido lo puedes cancelar. Enviales un fax a Orange y punto. Tienes el formulario en su web

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #13
Escrito   0  0  
El dia 12 de marzo vence mi portabilidad en VD, quiero sacar el Iphone 4 con una tarifa no demasiado alta aunque tenga que pagar un poco más por el. ¿siguen ofreciendo el iphone por 129€ con la @S, y por 49€ con la @M+ ????
Tambien queria preguntar como debo de hacer si mi mujer tiene otra linea y su portabilidad esta vencida desde hace tiempo, quiero hacerlo para unir las dos lineas a mi nombre y poder negociar para los dos, ella quiere una BB 9780, o 9300.
Realmente me tienen que llamar la semana que viene desde movistar para hacerme una oferta para que me vaya alli con un Iphone 4 pero yo habia pensado hacerlo y si luego saco mejor precio con la contraoferta de VF pues me quedo y si no pues me voy. En el caso de que me quedé no habria problemas por cancelar la solicitud a Movistar aunque la hubiera tenido sujeta a alguna permanencia ya que me ofrecian el cambio?.
Perdon por el rollazo.
Saludos y gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioli2
El dia 12 de marzo vence mi portabilidad en VD, quiero sacar el Iphone 4 con una tarifa no demasiado alta aunque tenga que pagar un poco más por el. ¿siguen ofreciendo el iphone por 129€ con la @S, y por 49€ con la @M+ ????

Si

quote:
Tambien queria preguntar como debo de hacer si mi mujer tiene otra linea y su portabilidad esta vencida desde hace tiempo, quiero hacerlo para unir las dos lineas a mi nombre y poder negociar para los dos, ella quiere una BB 9780, o 9300.

Vete a una tienda Vodafone y realiza un cambio de titular.Neceistas la documentación del antiguo titular y el nuevo. Cuando se haga efectivo el cambio inicia la portabilidad.

Sobre las BB, mira en el hilo de "que ofrece Vodafone..." que allí tienes más info. Este post solo es para el iPhone

quote:
Realmente me tienen que llamar la semana que viene desde movistar para hacerme una oferta para que me vaya alli con un Iphone 4 pero yo habia pensado hacerlo y si luego saco mejor precio con la contraoferta de VF pues me quedo y si no pues me voy. En el caso de que me quedé no habria problemas por cancelar la solicitud a Movistar aunque la hubiera tenido sujeta a alguna permanencia ya que me ofrecian el cambio?.
Perdon por el rollazo.
Saludos y gracias


Al fin y al cabo eso que dices es una portabilidad, da igual que te llame Movistar y la hagas, que la hagas tu sin que te llamen ellos. Para cancelarla tendrás que seguir los procedimientos habituales.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, según estoy leyendo la tarifa @S+ no la están ofreciendo mucho ahora no, la están ofreciendo a 29 € según creo, ¿me lo podéis confirmar?

La @M+ parece que sale bastante bien, pero tengo una duda, que es al 40% de descuento durante un año (si la hiciera ahora, sería hasta el 20 de Febrero de 2012) o hasta final de año?

Por otro lado si me pillo el iPhone por 49€ con la tarifa @M+ a 29,9 durante un año, pasado el año justo podría hacer de nuevo amago o tendría penalización? Si me portara por poner un ejemplo el día 20 de Febrero, y el año que viene el 21 de Febrero hiciera de nuevo amago, me cobrarían el mes 13 entero a 49,9 (precio normal de la tarifa @M+)?

Gracias de antemano.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BanHop
Buenas, según estoy leyendo la tarifa @S+ no la están ofreciendo mucho ahora no, la están ofreciendo a 29 € según creo, ¿me lo podéis confirmar?

La @M+ parece que sale bastante bien, pero tengo una duda, que es al 40% de descuento durante un año (si la hiciera ahora, sería hasta el 20 de Febrero de 2012) o hasta final de año?

Por otro lado si me pillo el iPhone por 49€ con la tarifa @M+ a 29,9 durante un año, pasado el año justo podría hacer de nuevo amago o tendría penalización? Si me portara por poner un ejemplo el día 20 de Febrero, y el año que viene el 21 de Febrero hiciera de nuevo amago, me cobrarían el mes 13 entero a 49,9 (precio normal de la tarifa @M+)?

Gracias de antemano.


El descuento son 12 meses desde que aceptas la oferta, como tu dices si la haces ahora sería hasta el 20 de febrero.

A los 12 meses podrías volver a realizar amago sin problemas , lo que tienes que recordar es que la permanencia en la tarifa es de 18 meses, asi que si dentro de un año no te tocan la tarifa, el mes 13 efectivamente tendrás que pagar los 49,90.

Habrá que ver que pasa dentro de 12 meses y si por entonces podremos cambiar la tarifa sin penalización

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por responder, entonces a los 12 meses podría volver a hacer amago, lo único que me cobrarían el mes 13 al precio normal (si me cambio justo al día siguiente o a la semana de pasar el mes 12, me cobran todo el mes 13 (49,9) o una parte correspondiente nada más?

Por lo que me has comentado, al pasar los 12 meses nadie está seguro si nos penalizarán por hacer el amago, si hay alguien que sepa algo del tema, agradecería que lo comentara.

En tal caso de que si me penalizaran no me interesa la @M+ pues está muy por encima de lo que yo gasto normalmente (unos 25 euros), podría en tal caso pasados X meses reducir a la @S+ o la @XS+ sin penalización?

Gracias de nuevo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BanHop
Gracias por responder, entonces a los 12 meses podría volver a hacer amago, lo único que me cobrarían el mes 13 al precio normal (si me cambio justo al día siguiente o a la semana de pasar el mes 12, me cobran todo el mes 13 (49,9) o una parte correspondiente nada más?

Por lo que me has comentado, al pasar los 12 meses nadie está seguro si nos penalizarán por hacer el amago, si hay alguien que sepa algo del tema, agradecería que lo comentara.

En tal caso de que si me penalizaran no me interesa la @M+ pues está muy por encima de lo que yo gasto normalmente (unos 25 euros), podría en tal caso pasados X meses reducir a la @S+ o la @XS+ sin penalización?

Gracias de nuevo.


Si, eso seguro. A los 12 meses se puede volver a amagar. Si lo haces al dia siguiente como tu dices, solo te cobran la parte proporcional.

Nadie está seguro porque con Vodafone puede pasar de todo. Yo solo recuerdo a todo el mundo que la permanencia en tarifa es de 18 meses.La duda es que si tu al año que viene dices que te quieres ir porque una vez acabado el descuento pagas mucho , es si te cambiaran la tarifa sin penalización. Ahí está la duda.

LA reducción en la tarifa implica también penalización, no así "subir" de tarifa ( tios listos eeeeeeeeeeee)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #19
Escrito   0  0  
Alguna buena noticia del iphone4 32?

Que desesperación la mía... emoticon alegre
 #20
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha sucedido para ver si alguien me puede ayudar. El 17/02 hice amago de portabilidad en la web de orange, seleccionando contrato delfin 59 € para conseguir iphone 4 a 49 €.
Hoy me ha llegado el sms de orange señalandome que no podía hacerse la portabilidad que llamara al tfno que aparece en el propio sms. Al llamar me dijo la operadora que el dpto financiero había suspendido la portabilidad, porque al parecer estoy en el asnef, cuando realmente estoy limpio de polvo y paja y no debo recibo alguno, estoy al corriente con todos mis pagos y además pago a vodafone por dos lineas con contrato particular en torno a los 150/160 € mes y jamás he dejado de pagar ninguna factura.
Le he comentado eso mismo a la operadora, pero me ha dicho que el dpto financiero lo ha suspendido y que no se podía hacer nada. A estas alturas de mi vida, no voy a demostrar a nadie que estoy limpio y menos a una compañía de teléfono móvil, por lo que decidi no insistir con la operadora.
La pregunta que os formulo y que ruego por favor si me la podeis contestar es si puedo intentar otra vez el amago con Orange pero esta vez a tarjeta, que me imagino que no hay que dar número de cuenta corriente ni nada por el estilo y que en principio no habría que haber problemas para que me la concedan, o creeis que no me la van a conceder porque ha podido quedar registrado mi solicitud de contrato delfin 59.

Y si me contestais que no hay problema para hacerlo nuevamente pero esta vez por tarjeta, si creeis que debería hacerlo por la web o llamando por teléfono o yendo a una tienda orange.

O creeis que es mejor que desista de orange y lo haga con Movistar pero prepago, sabeís si Vodafone tiene conocimiento cuando se tramita la portabilidad si te estas pasando a prepago o no tiene ni idea de lo que la otra compañía te oferta.

La verdad es que yo prefería Orange, porque es la que al tener las tarifas delfin podías jugar más con Vodafone e incluso decirles que Orange te deja el iphone 4 a coste cero con la tarifa delfin 79.

Gracias de antemano por vuestar ayuda, no se la verdad es que me he quedado jodido con este asunto porque la verdad es que siendo cliente platino, con el consumo que tengo, los años de antigüedad con Vodafone, sólo podría conseguir un iphone 4 pero a 170 € -me parece caro- y además, necesitaba otro para darselo a mi mujer y pensaba que con el amago conseguiría los dos. Que p*t*¡¡
Volver a Vodafone