Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.551 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglelarra
Sencillamente increible lo que me esta pasando.

Con idea de conseguir algun buen telefono y tarifa, me daba igual vodafone u otra compañia, pase el numero de vodafone de pre-pago a contrato xs8 sin permanencia para poder negociar mejor.

La linea de pre-pago tenia una antiguedad de varios años, desde el 2.008

Pues bien, una vez recibido el mensaje de cambio de pre-pago a contrato xs8, inicio la portabilidad a Yoigo, con intencion de irme o quedarme alli donde me den mejor oferta. Esto lo hago al dia siguiente de estar en contrato.

Efectivamente recibo el mensaje de yoigo y el de vodafone para llamar al 607 ... y la verdad que me parecio interesante la contraoferta de vodafone:

Tarifa @m con 50% descuento durante 1 año, y
Iphone 4 16 GB por 90 €.

Todo anotado, hago la grabacion para la cancelacion de portabilidad a yoigo, y a esperar el sms que me tienen que enviar para confirmar la permanencia de 18 meses y enviarme el telefono. Todo esto el dia 1 de Junio.

Despues de esperar y esperar, hoy dia 3, llamo para ver que ocurre que no recibo el sms y ....¡¡¡¡¡ no tiene reflejado nada !!!!!

Segun ellos he cancelado la portabilidad a yoigo sin mas, nada de ofertas, ni terminales, eso si, por arte de magia tengo puesta la tarifa @m.

Sencilalmente increible, son unos impresentables, me dicen que es imposible que me hayan ofertado nada puesto que solo llevaba 1 dia en contrato.

¿que se puede hacer?


Yo les diria,el dia tal hice una renovacion de contrato gracias a una oferta que me ofrecisteis, mirar que lo teneis reflejado en vuestro sistema, porque se me cambio el contrato el dia X a peticion vuestra
 #2032
Escrito   0  0  
A ver si hoy mejora la cosa en el tema descuento.
Si alguien consigue algo interesante, que comente!
Es mi ultimo dia para intentar sangrarles un poco mas...
 #2033
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar una mano,

que oferta le digo a vodafone que me ofrece orange para que me ofrezca el iph4 con tarifa @m?¿

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2034
Escrito   0  0  
También se ha comentado algun post atras emoticon guiño
Lo mejor es decir tarifa delfin 42 + el Iphone a 130€.
A ver si consigues descuento durante un año, comentanos!
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
También se ha comentado algun post atras emoticon guiño
Lo mejor es decir tarifa delfin 42 + el Iphone a 130€.
A ver si consigues descuento durante un año, comentanos!


Ayer estuve hasta las dos de la mañana leyendome post de atras, y cada uno decia una cosa, esta oferta ya la tengo apuntada, asi que diré esta y listo.

El objetivo es Iphone 4 por 90e con tarifa @m descuento 50% 6 meses.... una vez pasen los 6 meses cambiar la tarifa.... o incluso otro amago para ampliar otros 6 meses más! xD

Gracias!!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2036
Escrito   0  0  
Hace media hora me dijo una operadora que tenia algunas unidades del color estandar,yo estoy esperando por el blanco y la chica me dijo que cogiera el negro y le cambiara la carcasaemoticon roto2

para los que esteis esperando stock llamar ya!!emoticon guiño del negro claro...
 #2037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Hace media hora me dijo una operadora que tenia algunas unidades del color estandar,yo estoy esperando por el blanco y la chica me dijo que cogiera el negro y le cambiara la carcasaemoticon roto2

para los que esteis esperando stock llamar ya!!emoticon guiño del negro claro...


Del blanco nada de nada, no?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
También se ha comentado algun post atras emoticon guiño
Lo mejor es decir tarifa delfin 42 + el Iphone a 130€.
A ver si consigues descuento durante un año, comentanos!



He llamado y no llegan al año. Menudo chasco.

No se si llamar esta tarde por ultima vez y cancelar la portabilidad sin terminal o tirarme por el Samsung Galaxy 2...

emoticon triste

Everything will change
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Ayer estuve hasta las dos de la mañana leyendome post de atras, y cada uno decia una cosa, esta oferta ya la tengo apuntada, asi que diré esta y listo.

El objetivo es Iphone 4 por 90e con tarifa @m descuento 50% 6 meses.... una vez pasen los 6 meses cambiar la tarifa.... o incluso otro amago para ampliar otros 6 meses más! xD

Gracias!!!


Si no me equivoco, la tarifa tiene permanencia de 12 meses.
Por eso mismo estoy intentando aumentar el descuento, y si no lo consigo hoy, cancelar la porta y hacerlo dentro de un par de días a Yoigo. Lo de pagar 40€ todos los meses + IVA como que no me atrae demasiado.
 #2040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Si no me equivoco, la tarifa tiene permanencia de 12 meses.
Por eso mismo estoy intentando aumentar el descuento, y si no lo consigo hoy, cancelar la porta y hacerlo dentro de un par de días a Yoigo. Lo de pagar 40€ todos los meses + IVA como que no me atrae demasiado.


Pues a mi me han dicho varios usuario que puedes cambiar de tarifa a los 6 meses
Volver a Vodafone