Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.321 5.000
 #1501
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado 3 veces y me dicen que no me lo pueden ofrecer y me ofrecen otros muy baratos a 0 o 29€...con la @M. ¿Por que?
guiruflu te lo acaban de ofrecer ahora??
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volivi
Pues yo he llamado 3 veces y me dicen que no me lo pueden ofrecer y me ofrecen otros muy baratos a 0 o 29€...con la @M. ¿Por que?
guiruflu te lo acaban de ofrecer ahora??


A mi si que me lo han ofrecido ahora mismo!

Una cuestión cuando llamas mas de una vez y te registran las ofertas como les entro???
 #1503
Escrito   0  0  
Bueno, voy a comentar mi experiencia que, seguro os servirá de gran ayuda.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/05/11 23:30 (viernes)
* recomiendo hacerlo un lunes a primera hora para no estar todo el finde sin respuesta e impaciente.
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: Unos cinco años
Puntos: 1976
Consumo: 120 € / mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 8
* cuidado que yoigo me ha cobrado 15 € y no sé si podré recuperarlos.
Mensaje de Yoigo: 16/05/11 a las 09:30 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 17/05/11 a las 13:14 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 (negro) 90€ + descuento 50% durante un año.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ y @M. 50% descuento durante un año.

Después de un fin de semana impaciente sin tener respuesta de yoigo me decido a llamarlos y le digo el número de pedido; me dicen que todo está en marcha y poco desúes recibo el sms de yoigo.
Viendo que vodafone no me envía sms, los llámo para preguntar si tienen constancia de mi portabilidad y ahí empieza mi calvario:
1ª llamada Srta yisela: muy amable por cierto, oferta de iphone 16 gigas a 249 €, @m y 50% 6 meses. Le digo que reserve la oferta.
2ª llamada carlos: satanás personificado y cabreado, este tío no merece trabajar en vodafone, ip 249 € tarifa @m y reduce la oferta a 3 meses.
Me puso a 2000 por horas el Hijo P.
3ª llamada una srta, que había que darle cuerda para que hablara, me dicen que no hay ip 4 que me ofre htc wilfire gratis @m y 6 meses. Le digo que su compañera me lo había ofrecido hace un rato pero que me quedé sin cobertura y no pude seguir con los descuentos.
aquí estaba con un cabreo impresionante, me tenían hasta los mismos.
4ª llamada srta elena, sigue insistiendo con el htc gratis y lo mismo de antes y encima me decía que tenía que contratar una tarifa iturn o algo así, la cosa iba fatal, eran unos duros de pelar y yá no sabía que rollo contarles.
5ª llamada sr oscar, le digo que su compañera me había ofrecido el ip a 90 € , @m y 50 % 1 año, empieza a reirse el hp y me dice que como mucho a 239 € 50 % 6 meses y me quitaban todos los puntos.
todo esto después de una mañana entera llamando con conversaciones de media hora y yo erre que erre y digo bueno, a la tarde sigo llamando.
Pues a las 13:15 mas o menos recibo el dichoso sms de vodafone: llame urgente porfavor.
LLamo y hablo con la srta Marina, y le explico que me marcho a yoigo porque es mucho mas barato y me hacen grandes descuentos y encima me regalan el iphone, me diche que yoigo no regala ese movil y le digo perdón me confundí pero con la ofera que me hacen, ahorra tanto dinero que puedo comprarme el iphone.
Ella me ofrecio el htc gratis + @m + un año 50% gratis ( estabamos mejorando) pero le digo que no me interesa y que sigue la portabilidad a delante.
Cuelgo y llamo de nuevo y le digo que su compañera me había ofrecido el iphone 4 a 90 € + @m + 50 % descuento un año y que cuando estaba eligiendo el color de movil me quedé sin cobertura y perdí la comunidación.
Ella sin pensarlo, ni impedimentos, me ofreció todo lo que le pedí.

* recomiendo no llamar a vodafone hasta que ellos te envíen el sms diciendo llame a tal número. Si llamas al 123 y bajas , los que hablan contigo son unos quita verguenzas de vodafone y no tienen capacidad para ofrecer las mejores ofertas, por eso dicen tantas veces que el sistema no se lo permite o que tienen fallo en el sistema.

Ahora tengo una gran duda que haber si álguien sabe responderme; Los 15 euros que me ha cobrado yoigo, los podré recuperar?????

Disculpad por el tostón pero seguro que os servirá de ayuda.

Muchas gracias.
 #1504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8948
Bueno, voy a comentar mi experiencia que, seguro os servirá de gran ayuda.

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/05/11 23:30 (viernes)
* recomiendo hacerlo un lunes a primera hora para no estar todo el finde sin respuesta e impaciente.
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: Unos cinco años
Puntos: 1976
Consumo: 120 € / mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 8
* cuidado que yoigo me ha cobrado 15 € y no sé si podré recuperarlos.
Mensaje de Yoigo: 16/05/11 a las 09:30 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 17/05/11 a las 13:14 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 (negro) 90€ + descuento 50% durante un año.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ y @M. 50% descuento durante un año.

Después de un fin de semana impaciente sin tener respuesta de yoigo me decido a llamarlos y le digo el número de pedido; me dicen que todo está en marcha y poco desúes recibo el sms de yoigo.
Viendo que vodafone no me envía sms, los llámo para preguntar si tienen constancia de mi portabilidad y ahí empieza mi calvario:
1ª llamada Srta yisela: muy amable por cierto, oferta de iphone 16 gigas a 249 €, @m y 50% 6 meses. Le digo que reserve la oferta.
2ª llamada carlos: satanás personificado y cabreado, este tío no merece trabajar en vodafone, ip 249 € tarifa @m y reduce la oferta a 3 meses.
Me puso a 2000 por horas el Hijo P.
3ª llamada una srta, que había que darle cuerda para que hablara, me dicen que no hay ip 4 que me ofre htc wilfire gratis @m y 6 meses. Le digo que su compañera me lo había ofrecido hace un rato pero que me quedé sin cobertura y no pude seguir con los descuentos.
aquí estaba con un cabreo impresionante, me tenían hasta los mismos.
4ª llamada srta elena, sigue insistiendo con el htc gratis y lo mismo de antes y encima me decía que tenía que contratar una tarifa iturn o algo así, la cosa iba fatal, eran unos duros de pelar y yá no sabía que rollo contarles.
5ª llamada sr oscar, le digo que su compañera me había ofrecido el ip a 90 € , @m y 50 % 1 año, empieza a reirse el hp y me dice que como mucho a 239 € 50 % 6 meses y me quitaban todos los puntos.
todo esto después de una mañana entera llamando con conversaciones de media hora y yo erre que erre y digo bueno, a la tarde sigo llamando.
Pues a las 13:15 mas o menos recibo el dichoso sms de vodafone: llame urgente porfavor.
LLamo y hablo con la srta Marina, y le explico que me marcho a yoigo porque es mucho mas barato y me hacen grandes descuentos y encima me regalan el iphone, me diche que yoigo no regala ese movil y le digo perdón me confundí pero con la ofera que me hacen, ahorra tanto dinero que puedo comprarme el iphone.
Ella me ofrecio el htc gratis + @m + un año 50% gratis ( estabamos mejorando) pero le digo que no me interesa y que sigue la portabilidad a delante.
Cuelgo y llamo de nuevo y le digo que su compañera me había ofrecido el iphone 4 a 90 € + @m + 50 % descuento un año y que cuando estaba eligiendo el color de movil me quedé sin cobertura y perdí la comunidación.
Ella sin pensarlo, ni impedimentos, me ofreció todo lo que le pedí.

* recomiendo no llamar a vodafone hasta que ellos te envíen el sms diciendo llame a tal número. Si llamas al 123 y bajas , los que hablan contigo son unos quita verguenzas de vodafone y no tienen capacidad para ofrecer las mejores ofertas, por eso dicen tantas veces que el sistema no se lo permite o que tienen fallo en el sistema.

Ahora tengo una gran duda que haber si álguien sabe responderme; Los 15 euros que me ha cobrado yoigo, los podré recuperar?????

Disculpad por el tostón pero seguro que os servirá de ayuda.

Muchas gracias.



jajajajaj menuda odisea tio pero al final lo has conseguido!
los 15€ de yoigo creo que los cogen de fianza y ya no hay manera de verlos...
chicos hay que seguir intentandolo!
 #1505
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tengo la linea de adsl en casa y mi objetivo es el iphone 4, sabeis si intentando hacer la portabilidad a otra compañia por ejemplo orange ADSL, me lo podrian ofrecer ? Repido es Vodafone ADSL la que tengo sin permanencia.
 #1506
Escrito   0  0  
Hola!

Soy cliente platino de Vodafone y tengo dos lineas con ellos.

El caso es que en agosto del año pasado se me estropeó el móvil y lo llevé a reparar. Pues para repararlo necesitaban la factura de la compra que Vodafone tardó 4 meses en enviarme ( y yo con un mosqueo increible claro). Para no quedarme sin movil me ví "obligada" a quedarme con los pocos puntos que tenia un movil de los baratos ( y con la permanencia que conlleva)
Bueno pues con todo esté follón aún me quedan 10 meses de permanencia.... creéis que es viable que si hago un amago me ofrezcan el iphone??
 #1507
Escrito   0  0  
Buenas:

Fecha y hora de comienzo del amago: 18/05/11
Permanencia: 4 meses
Antigüedad: 6 años
Puntos: 345
Consumo: 35 € / mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 16/05/11 a las 10:30 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 16/05/11 a las 11:30 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 (negro) 90€ + descuento 50% durante un año.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ y @M 50% descuento durante un año

Conseguido a la segunda llamada hoy miercoles, a la primera el lunes sólo me ofreció 50% 6 meses de descuento, y me dijo que no podía subir, pero hoy he vuelto a llamar diciendo directamente que si me podían ofrecer 12 meses de descuento me quedaría, sino me iba a Yoigo, y la chica tras consultarlo me lo ha podido ofrecer. He cogido la @M de 350 minutos todo el día, me ha dicho que si después quiero ampliar a @M+ no tengo ningún problema.

Gracias a todos por postear vuestra experiencia.

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dim3nsia
Buenas:

Fecha y hora de comienzo del amago: 18/05/11
Permanencia: 4 meses
Antigüedad: 6 años
Puntos: 345
Consumo: 35 € / mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 16/05/11 a las 10:30 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 16/05/11 a las 11:30 (lunes)
Objetivo: Iphone 4 (negro) 90€ + descuento 50% durante un año.
Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ y @M 50% descuento durante un año

Conseguido a la segunda llamada hoy miercoles, a la primera el lunes sólo me ofreció 50% 6 meses de descuento, y me dijo que no podía subir, pero hoy he vuelto a llamar diciendo directamente que si me podían ofrecer 12 meses de descuento me quedaría, sino me iba a Yoigo, y la chica tras consultarlo me lo ha podido ofrecer. He cogido la @M de 350 minutos todo el día, me ha dicho que si después quiero ampliar a @M+ no tengo ningún problema.

Gracias a todos por postear vuestra experiencia.



Una preguntilla: los 4 meses, ¿es lo que te queda de permanencia para los 18, o lo que llevas?

LLevo esperando un montón a que hagan buenas ofertas y ahora, que estoy a una semana, no sé si conseguiré esperarme :P
 #1509
Escrito   0  0  
Tras 7 llamadas en el día de hoy!

Iphone 4: 219€
Descuento: 30% 12 meses

Y me dicen que la oferta es personalizada y que no pueden hacer nada...

Alguien me puuede dar alguna idea???????????

Saludos y gracias!
 #1510
Escrito   0  0  
llevo mas de vente llamadas , i no me ofrecen los 12 meses.. estoy desesperandome... qe pudeo hacer ?

renuncio ya ? i acepto los 6 meses ? esq eya me da verguenaza i todoo porqe siempre me dicen lo mismo :

<< vemos qe ya a llamado muchas veces i mis compañeras ya el an informado qe no se puede>>

ideas ?
Volver a Vodafone