Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.341 5.000
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8948
Hola, yo estoy casi en la misma situación, después de 4 llamadas a lo largo de la mañana y mucho pelear lo máximo que consigo es iphone 4 a 249 euros tarifa @M y descuento 50 % descuento 1 año.

qué postura deberíamos adoptar para que rebajen al menos a 90 euros???

ah, por cierto me ofrecen el htc wilfire gratis, este movil es bueno???

saludos...

segiremos intentandolo.


Hola!!

Te comento mi situación (y a todos en general por si os sirve de algo):

Hace 10 dias hice portabilidad a Orange (está todo resumido unos post más atrás) y tras recibir el mensaje de Vodafone, llamo y no me bajaban el Iphone de 319 euros.. en 3 llamadas que hice y nada! Por tanto decidí cancelar la portabilidad por mi cuenta, no me apetecía que ningún comercial se llevase la medalla. Por si a alguien le interesa se puede hacer desde: www.vodafone.es/cancela, rellenas los datos, firmas y listo! yo lo sabía porque en portabilidades anteriores me habían mandado hacer eso asi que tiré de mis recursos jejejeje

Bien, justo una semana más tarde hice otra portabilidad a Orange (concretamente el jueves día 12), yo pensaba que no me harían ni caso ya que era reincidente en amagos pero siiii, coló!!! no me enviaron el mensaje de Orange hasta ayer por la tarde, ya daba por hecho que habían pasado de mí pero... no!, al rato recibo el mensaje de Vodafone.. y llamé. Vista mi experiencia la vez anterior decidí entrar por otro lado, dije que me iba a Orange porque me interesaba mucho la tarifa Delfín 42, me siguió preguntando si había alguna razón y dije que me dejaban el móvil por 129 euros, pero que al contratarlo a través de la web me descontaban 30 euros con lo cual me quedaba por 99 (cosa que es verdad) y.. tras decirle eso me contestó (un chico muy amable por cierto) que esperara un poco que estaba mirando una oferta y seguro que iba a ser mejor, aquí ya vi que esta vez siiii, y dicho y hecho,

iphone 4 por 90€ con la tariba @m nueva y 50% durante 6 meses.. todo eso en una llamada! por fiiiin

asi que en unos dias sera mio!!!

como consejo, cuando llameis a vodafone entrad primero por las tarifas, no digais directamente es que me ofrecen un iphone, a mi me funciono!!

un saludo! (lo siento por la parrafada jejeje) emoticon guiño
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noia79
Hola a todos,

aquí os cuento mi calvario:
Llevo como cliente de Vodafone desde Agosto del 2009,
la permanencia se me ha acabado ya hace unos meses,
mi consumo ha sido de entre 25 y 30 Euros,
tengo 552 puntos,
ya me han ofrecido 2 veces descuentos para un nuevo terminal,
uno de 80 y otro de 90 Euros,
los que me ofrecían no me gustaban o tenía que pagar demasiado.
Quiero un Iphone!

Solicité la portabilidad a Yoigo el Domingo 15 de Mayo,
me llegaron los mensajes de Yoigo y Vodafone el lunes por la mañana,
hice tres llamadas ayer lunes y una hace un momento,
no me bajan el Iphone de 299 Euros,
y ni siquiera me dan un Samsung Galaxy S gratis,
me lo ofrecen en todas las llamadas a 59 Euros
y solo un 30 % de descuento en la factura, ya me estoy desesperando...
me quedan 2 días para cancelar la portabilidad...

¿Que hago? Por favor algún consejo...

Que actitud debo tener? La verdad es que cuando me cogen el telefono,
me preguntan el número de tlf y el nombre, ellos ya saben las ofertas que me han hecho,
yo simplemente les digo si me pueden mejorar la oferta, y como no lo hacen, les digo que sigo con la portabilidad.

Debería haber amagado a Orange?

Help, help, help ! Por favor

Gracias


Yo hasta el segundo día no me hicieron ofertas decentes.
Puedes decir que una amigo le has ofrecido el iphone a 90 con @M, que otro operador te lo ha ofrecido y se ha cortado la llamada...
Y volver a llamar otra y otra vez.
Seguro que lo consigues.

Suerte
 #1483
Escrito   0  0  
algun argumento para intentar conseguir los 12 meses en lugar de los 6 reglamentarios?

gracias

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1484
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Voy a hacer un amago para el iphone en breve, pero quería asegurarme de varias cosillas, si sois tan amables:

-Una vez que pasan los 12 meses del descuento en la tarifa (si te dan 12, claro está), ¿puedes volver a amagar aunque sólo sea para obtener descuento en factura?

-Mi permanencia cumple 12 meses el día 25 de este mes (jueves de la semana que viene). ¿Me aconsejais amagar a los 12 meses, despues, ya, o hasta que no termine no?

Saludos, y disculpad si este foro era sólo de resúmenes!
 #1485
Escrito   0  0  
Hola amigos

Hace 5 minutos que acabo de hacer la portabilidad para Orange con la tarifa Delfin 42!

Ya os comentare la experiencia, gracias por todos los comentarios que poneis, son de gran ayuda!

Saludos!
 #1486
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Voy a hacer un amago para el iphone en breve, pero quería asegurarme de varias cosillas, si sois tan amables:

-Una vez que pasan los 12 meses del descuento en la tarifa (si te dan 12, claro está), ¿puedes volver a amagar aunque sólo sea para obtener descuento en factura?

-Mi permanencia cumple 12 meses el día 25 de este mes (jueves de la semana que viene). ¿Me aconsejais amagar a los 12 meses, despues, ya, o hasta que no termine no?

Saludos, y disculpad si este foro era sólo de resúmenes!




Claro, mi intencion es que cuando lleguen los 12 messes del descuento, cambio la tarifa y realizo otro amago cuando me interese.
 #1487
Escrito   0  0  
hola nokithor73.
el termina me ha salido por 90€.
 #1488
Escrito   0  0  
algun argumento para intentar conseguir los 12 meses en lugar de los 6 reglamentarios?

gracias


Ser muy pesado y llamar muchas veces, yo llamé como 20 veces y cuando lo di por imposible e iba aceptar los 6 meses, le volví a preguntar y me lo ofreció.
También tengo que decir que que rea mi ultimo día para cancelar la potabilidad.
Sobre todo mucha suerte.
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
Hola a todos,

Voy a hacer un amago para el iphone en breve, pero quería asegurarme de varias cosillas, si sois tan amables:

-Una vez que pasan los 12 meses del descuento en la tarifa (si te dan 12, claro está), ¿puedes volver a amagar aunque sólo sea para obtener descuento en factura?

-Mi permanencia cumple 12 meses el día 25 de este mes (jueves de la semana que viene). ¿Me aconsejais amagar a los 12 meses, despues, ya, o hasta que no termine no?

Saludos, y disculpad si este foro era sólo de resúmenes!




Claro, mi intencion es que cuando lleguen los 12 messes del descuento, cambio la tarifa y realizo otro amago cuando me interese.




Buenas ...felicidades por el terminal(aunq me cueste reconocerlo..por el S.o..el iphone es el mejor movil del momnto)


A lo que preguntas ,yo creo que si es posible hacerlo...es decir en 12 meses pedir un descuento de tarifa( que por eso no te piden permanencia ni nada) y despues de pasados los 18 meses ,ya intentas realizr (amago o no) para conseguir cosas mejores
 #1490
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra contestación emoticon guiño

Y, en cuanto al momento de hacer la portabilidad, ¿cuándo me aconsejais?

Como ya os comentaba en el anterior post, estoy a falta de 1 semana de cumplir 12 meses. Además, tengo otra línea de vodafone (al mismo nombre) que ya ha cumplido la permanencia de 18 meses (es un número que no uso yo, por lo que me gustaría que la tarifa que consiga la asociaran sólo a un número de teléfono, no se si me explico).

¿Qué opinais?

Gracias de nuevo!!
Volver a Vodafone