Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.303 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cried
Tras 7 llamadas en el día de hoy!

Iphone 4: 219€
Descuento: 30% 12 meses

Y me dicen que la oferta es personalizada y que no pueden hacer nada...

Alguien me puuede dar alguna idea???????????

Saludos y gracias!


Estás llamando al 123 o al número des sms???? es conveniente llamar al número del sms y decirle que llamas para confirmar la portabilidad.
Le dices que una compañera suya te ofertó el iphone a 90 euros y @m mas 50 % descuento 1 año y que cuando estabas eligiendo el color te quedastes sin cobertura y perdistes la comunicación.

suerte, yo lo consiguí así.
 #1512
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/05/11 20:30 (sabado)
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia desde hace ya unos meses.
Antigüedad: Un año y nueve meses
Puntos: 315
Consumo: 15 € / mes
Tarifa : Diminuto 8 con descuento 50% en factura por intento de amago en Marzo-2011.
Operador al que se amagó: Orange web.

Mensaje de Orange : 14/05/11 a las 20:35 (sabado)
Mensaje de Vodafone: 16/05/11 a las 13:14 (lunes)
Objetivo:Iphone 4(negro) 90€ y @M. 50% descuento durante un año. Conseguido: Iphone 4 (negro) 90€ y @M. 50% descuento durante un año.

Ufffffff por fin,pero despues de muchas llamadas,repito muchas llamadas,diciendome que no me podian aplicar descuento por tener uno ya aplicado,eso si ,en la 2 llamada ya me ofrecieron el iphone 4 por 90 euros y tarifa @M, pero para conseguir el descuento de un año hay que pelear bastante,primero 6 meses me daban y de hay no se bajaban,que si el programa no le dejaba que si patatin patatan,y para conseguir el descuento del 50% durante un año les dije que habia llamado a orange y que ellos me igualaban la oferta del 50% durante 6 meses y que si vodafone no me subia el descuento a un año pues estaba ya todo dicho,durante unos segundos silencio absoluto,consulta del operador a otro departamento y ¡¡¡¡¡señor le vamos a dar el descuento 50% durante un año!!!!!!.......
 #1513
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo, he tenido mucha suerte, os cuento:
- cumpli ayer 1 año en Voda
- esta mañana a las 8 amagué a Orange x el iphone (delfin20)
- a las 13:30 recibo sms de voda y orange a la vez
- llamo a voda y me da el iphone x 90€ y tarifa @m 50% 6 meses...
- cuelgo y vuelvo a llamar alegando que la anterior llamada se corto y afirmando que me habian ofrecido el 50% 12 meses, la chica hace unas gestiones y bingo!!!
- conseguido iphone x90 € y tarifa @m 50% descuento durante un año

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8948
Estás llamando al 123 o al número des sms???? es conveniente llamar al número del sms y decirle que llamas para confirmar la portabilidad.
Le dices que una compañera suya te ofertó el iphone a 90 euros y @m mas 50 % descuento 1 año y que cuando estabas eligiendo el color te quedastes sin cobertura y perdistes la comunicación.

suerte, yo lo consiguí así.


Ya pero es que lo tienen registrado, y siempre me dicen lo mismo:

Mis compañeros ya le han ofrecido el móvil y un descuento, es lo único que podemos ofrecerle emoticon triste

Creo que me esperare a mañana y dire que ayer me ofrecian el de 219 pero que esta mañana he llamado y mientras elegía el color pam se corto la llamada...

A veremos!

PD: A todo el mundo le ofrecen 90€ excepto a mi!!!!! Me tienen mania creo yo....

emoticon ninja
 #1515
Escrito   0  0  
Somos un contrato familiar con 4 líneas. Clientes diamante. Tenemos 5168 puntos. Hacemos portabilidad por internet a Orange desde Vodafone. Amagamos con targeta prepago, las cuatro líneas con el nombre de la titular de la cuenta. de esta forma Orange nos ha cancelado en dos ocasiones las portabilidades porque dicen que hay irregularidades en el proceso.
Pedimos dos iphone 4 y dos Sony Ericsson Spiro.También VIPS y descuento en factura. ¿Cómo podemos hacerlo? Alguien nos puede informar.

Las negociaciónes con Vodafone hasta q se cancelaban las portabilidades eran de 139 euros con tarifa @m y un 30% dto tres meses. Nos parece carísimoo
Ayudaaaa
 #1516
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os voy a contar mi caso:
Objetivo: Iphone 4 90€+Tarifa @m 50% descuento 12 meses.
Me quedan 5 meses de permanencia.

El domingo hago amago a Orange. El lunes me llega el sms y llamo diciendo que me ofrecen el iphone 4 a 80€ con la tarifa Delfín 32 con 50% de descuento durante un año (todo mentira xD), lo máximos que consigo es con la tarifa @s el iphone a 130€ y descuento 50% durante 6 meses o @m(nueva) con iphone 4 a 90€ y 50% de descuento durante 6 meses.
Tras unos 15 llamadas. al final me contesta un chico con voz de borde diciendo que ya había llamado muchas veces y que me ofrecía lo mismo que me han estado ofreciendo los demás y que si no entendía algo de la oferta xD.
Al días siguiente sigo intentándolo y más de lo mismo, que si ya habías llamado...
Cancelo potabilidad y lo intento nuevamente esta vez amagando a Yoigo, confiando en que el historial se borrara y empezar de 0. Esta mañana me llega el sms y llamo. Me dicen que anteriormente le figuraba que tenia potabilidad a Orange, y esta vez la ofertas eran muchísimo peores. Tras llamar varias veces, las ofertas no mejoran y una chica me dice que si ya he llamado anteriormente y tal...
He vuelto a cancelar la potabilidad. ¿Alguien sabe cuanto dura el historias para poder volver a amagar desde 0?


Saludos emoticon sonrisa
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cried
Ya pero es que lo tienen registrado, y siempre me dicen lo mismo:

Mis compañeros ya le han ofrecido el móvil y un descuento, es lo único que podemos ofrecerle emoticon triste

Creo que me esperare a mañana y dire que ayer me ofrecian el de 219 pero que esta mañana he llamado y mientras elegía el color pam se corto la llamada...

A veremos!

PD: A todo el mundo le ofrecen 90€ excepto a mi!!!!! Me tienen mania creo yo....

emoticon ninja


Hola!

Estás en la misma situación que yo. Esta mañana he amagado a yoigo, contrato del 8 (sólo tarjeta).

Tras 3 llamadas, no me bajan el iphone de 300€ y pico, y llevo 6 años xD

La que me ha atendido me ha insinuado que llame mas tarde (ya que tengo hasta el 28 para cancelarla), pero aún así, si veo que no funciona la cancelo y seguiré como estoy...
 #1518
Escrito   0  0  
Como ya he comentado en el anterior post, no me ofrecen el iphone por menos de 300€. Me estaba poniendo nervioso, he colgado, y he vuelto a llamar.

Resumen de 4ª Llamada: Voy al saco directamente, le digo que su compañera me ha ofrecido el iphone por 90€ (sin decirle nada de la tarifa) y se rie... Me dice que imposible porque me quedan 6 meses de permanencia (cuando he visto en esta misma hebra que han ofrecido el iphone a gente con 4 meses de permanencia xD).

Esperaré un rato y a ver que me invento xD
 #1519
Escrito   0  0  
a mí se que me dan el iphone a 90 pero el descuento solo 6 meses. varias llamadas y nada, que no se bajan del burro, no pueden darme más descuento. no voy a perder mas tiempo llamando.

si siguen así, a la semana que viene portabilidad "verdadera" a yoigo, aprovechando el 30% de descuento de TPH.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
a mí se que me dan el iphone a 90 pero el descuento solo 6 meses. varias llamadas y nada, que no se bajan del burro, no pueden darme más descuento. no voy a perder mas tiempo llamando.

si siguen así, a la semana que viene portabilidad "verdadera" a yoigo, aprovechando el 30% de descuento de TPH.


Pues a mi acaban de ofrecerme Iphone a 90€, mas la tarifa @M (la nueva) al 50% durante 12 meses, pero me ha dicho que me llamaría para confirmarla...
Volver a Vodafone