Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.318 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
hola chicos esta mañana he conseguido el descuento de 12 meses en la tarifa al 50%, la chica ha sido super amable.
he sacado el iphone 4 + tarifa @m nueva + 12 mese al 50%.
hay que insistir mucho el jueves y el viernes llamé con 20 veces y solo me ofrecían 6 meses.


A q compañia amagastes? yo he echo todo lo posible por conseguir el descuento doce meses y ha sido imposible. He probado de todo.. hasta me han llamado 2 veces ellos y he insstido y me dicen q con orange.. el sistema no les deja ampliar el descuento a un año.
 #1472
Escrito   0  0  
Hola, a los que habeis conseguido el iphone hace poco con la nueva tarifa @M, ¿qué os sale en mivodafone sobre la tarifa que teneis? Porque yo lo he conseguido la semana pasada, pero hoy mirando en vodafone me sale tarifa @M .... 1000 minutos para hablar por las tardes.... como las condiciones de la antigua tarifa y no la nueva que es la que me interesa.

¿os sale @M nueva o algo deso o lo mismo que a mi? Gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola, a los que habeis conseguido el iphone hace poco con la nueva tarifa @M, ¿qué os sale en mivodafone sobre la tarifa que teneis? Porque yo lo he conseguido la semana pasada, pero hoy mirando en vodafone me sale tarifa @M .... 1000 minutos para hablar por las tardes.... como las condiciones de la antigua tarifa y no la nueva que es la que me interesa.

¿os sale @M nueva o algo deso o lo mismo que a mi? Gracias.


a mi me sale tarifa @m nueva. por si te sirve de algo...emoticon feliz
 #1474
Escrito   0  0  
Hola,tengo tarifa Diminuto 8 con 50% de descuento (de un amago anterior) y hoy me han ofrecido al hacer otro amago el Iphone 4 por 90 euros con tarifa @M y sin ningun descuento ,porque segun me ha dicho al tener un descuento ya no me pueden ofrecer otro, ESTO ES ASI O NO ,haber si hay alguno en mi misma situacion que le hayan ofercido un descuento en la @M para el iphone 4 y me pueda decir como lo hizo,muchass gracias.
 #1475
Escrito   0  0  
ayer lunes me llegó el sms de yoigo y todavía no tengo señal de vodafone, sería bueno esperar a recibir el mensaje de vodafone o mejor llamar directamente????

ayuda gracias.
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiderjpj
Hola,tengo tarifa Diminuto 8 con 50% de descuento (de un amago anterior) y hoy me han ofrecido al hacer otro amago el Iphone 4 por 90 euros con tarifa @M y sin ningun descuento ,porque segun me ha dicho al tener un descuento ya no me pueden ofrecer otro, ESTO ES ASI O NO ,haber si hay alguno en mi misma situacion que le hayan ofercido un descuento en la @M para el iphone 4 y me pueda decir como lo hizo,muchass gracias.
Yo tenía la misma tarifa y descuento del 30% varios meses y aún así me han hecho el descuento del 50% 12 meses así que es cuestión de con qué operador hables (la 1ª fueron 6 meses el descuento y en la 2ª me lo ampliaron al final).
Podéis ver mi resumen en el post de sólo resúmenes para más dudas.
 #1477
Escrito   0  0  
Hola a todos,

aquí os cuento mi calvario:
Llevo como cliente de Vodafone desde Agosto del 2009,
la permanencia se me ha acabado ya hace unos meses,
mi consumo ha sido de entre 25 y 30 Euros,
tengo 552 puntos,
ya me han ofrecido 2 veces descuentos para un nuevo terminal,
uno de 80 y otro de 90 Euros,
los que me ofrecían no me gustaban o tenía que pagar demasiado.
Quiero un Iphone!

Solicité la portabilidad a Yoigo el Domingo 15 de Mayo,
me llegaron los mensajes de Yoigo y Vodafone el lunes por la mañana,
hice tres llamadas ayer lunes y una hace un momento,
no me bajan el Iphone de 299 Euros,
y ni siquiera me dan un Samsung Galaxy S gratis,
me lo ofrecen en todas las llamadas a 59 Euros
y solo un 30 % de descuento en la factura, ya me estoy desesperando...
me quedan 2 días para cancelar la portabilidad...

¿Que hago? Por favor algún consejo...

Que actitud debo tener? La verdad es que cuando me cogen el telefono,
me preguntan el número de tlf y el nombre, ellos ya saben las ofertas que me han hecho,
yo simplemente les digo si me pueden mejorar la oferta, y como no lo hacen, les digo que sigo con la portabilidad.

Debería haber amagado a Orange?

Help, help, help ! Por favor

Gracias
 #1478
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar y una tal Carolina,
me dice que no me puede decir a cuanto me dejan el Iphone
por que no lo tienen disponible!!!

Que mosqueo!

Alguien me podría decir como se cancela la portabilidad a Yoigo, por si tengo que hacerlo?

Me estoy planteando seriamente cancelarla hasta que las cosas pinten mejor,
y la próxima vez hacer la portabilidad a Orange.
Qué opináis?

Saludos
 #1479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noia79
Hola a todos,

aquí os cuento mi calvario:
Llevo como cliente de Vodafone desde Agosto del 2009,
la permanencia se me ha acabado ya hace unos meses,
mi consumo ha sido de entre 25 y 30 Euros,
tengo 552 puntos,
ya me han ofrecido 2 veces descuentos para un nuevo terminal,
uno de 80 y otro de 90 Euros,
los que me ofrecían no me gustaban o tenía que pagar demasiado.
Quiero un Iphone!

Solicité la portabilidad a Yoigo el Domingo 15 de Mayo,
me llegaron los mensajes de Yoigo y Vodafone el lunes por la mañana,
hice tres llamadas ayer lunes y una hace un momento,
no me bajan el Iphone de 299 Euros,
y ni siquiera me dan un Samsung Galaxy S gratis,
me lo ofrecen en todas las llamadas a 59 Euros
y solo un 30 % de descuento en la factura, ya me estoy desesperando...
me quedan 2 días para cancelar la portabilidad...

¿Que hago? Por favor algún consejo...

Que actitud debo tener? La verdad es que cuando me cogen el telefono,
me preguntan el número de tlf y el nombre, ellos ya saben las ofertas que me han hecho,
yo simplemente les digo si me pueden mejorar la oferta, y como no lo hacen, les digo que sigo con la portabilidad.

Debería haber amagado a Orange?

Help, help, help ! Por favor

Gracias


Hola, yo estoy casi en la misma situación, después de 4 llamadas a lo largo de la mañana y mucho pelear lo máximo que consigo es iphone 4 a 249 euros tarifa @M y descuento 50 % descuento 1 año.

qué postura deberíamos adoptar para que rebajen al menos a 90 euros???

ah, por cierto me ofrecen el htc wilfire gratis, este movil es bueno???

saludos...

segiremos intentandolo.
 #1480
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento lo que me ha pasado, porque estoy alucinado.

El viernes 13/05 solicité la portabilidad a Orange vía Web (solo SIM de prepago) para las dos líneas que tengo con Vodafone.

En una de las líneas recibí el mensaje de Orange y luego el de Vodafone, pero en la otra nada de nada. Hoy recibo un mensaje de Orange en ambas líneas, diciendo que la solicitud de portabilidad se ha cancelado...

Llamo a Orange a ver que ha pasado, y me dicen que ha sido el departamento financiero el que ha cancelado el pedido... y no me dan más datos porque dicen que son confidenciales... Yo nunca he sido cliente de Orange, por lo que no sé qué narices ha pasado...

¿Alguien sabe por qué hacen esto? ¿Puede ser que no acepten una portabilidad de contrato Vodafone a prepago Orange?

Muchas gracias!
Volver a Vodafone