Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.646 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
la última, y cuando pase el año, dado que os dicen que se puede cambiar de tarifa, podemos volver a la actual (90x1 en mi caso) y recuperar los 5 vips?
gracias de nuevo

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1452
Escrito   0  0  
Ahí no te puedo ayudar, no sé si volverías a disfrutar de tus 5 vips. A lo mejor alguien puede decirtelo, yo no los tenía anteriormente asiq tampoco puedo preguntar en portabilidades
 #1453
Escrito   0  0  
Duda rápida, tengo una linea prepago que quiero pasar a contrato por un iPhone 4, la duda es:

Si hago hoy una migración a SIM sin permanencia ó amago desde prepago para que ellos me ofrezcan la migracion, podré sacar iPhone 4 + descuentos, aunque sea pagando bastante por el terminal?
 #1454
Escrito   0  0  
Hola, hice el amago a yoigo el viernes y todavía no me has mandado sms ni llamado y sin embargo veo que yá me han cobrado los 15 euros de la sim y la tarifa del ocho. es eso correcto?? cuando rechace el amago, me devolverán los 15 euros??? lo hice por internet.
 #1455
Escrito   0  0  
8948 siento decirte que creo que eso 15€ los perderas, es una fianza que ellos estan pidiendo para sacar partido a esto de los amagos que esta muy de moda ultimamente....
 #1456
Escrito   0  0  
Desastre total.
Os explico mi experiencia para que no os pase.
Martes 10 por la tarde: portabilidad Orange vía web
Martes 10 por la tarde SMS de Orange y de Vodafone. Fecha cambio Martes 17.
Miércoles 11 por la mañana: 3 llamadas 299.
Jueves 12 por la mañana: 3 llamadas: Consigo oferta clásica 6 meses 90 @M o 130 @S
Viernes 13 por la mañana: 1 llamada 11:15 : no suben a 12 meses.
Viernes 13 por la mañana: Segunda llamada 13:15 Se ha terminado el plazo para cancelar la portabilidad, que era a las 12. Me informan que sólo se puede cancelar 1 día y medio laborables antes de la fecha de cambio. Al ser Martes a las 00:00 el día y medio antes es viernes a las 12h.

Resultado: inevitablemente paso a Orange. Tenía penalización que he reclamado que no me cobren porque NADIE me informó sobre la hora límite para realizar la cancelación.

Sabe alguien que le haya pasado si al volver a Vodafone podría intentar que me realicen la oferta otra vez o tengo que hacer otra portabilidad?

Saludos
 #1457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocs1976
Desastre total.
Os explico mi experiencia para que no os pase.
Martes 10 por la tarde: portabilidad Orange vía web
Martes 10 por la tarde SMS de Orange y de Vodafone. Fecha cambio Martes 17.
Miércoles 11 por la mañana: 3 llamadas 299.
Jueves 12 por la mañana: 3 llamadas: Consigo oferta clásica 6 meses 90 @M o 130 @S
Viernes 13 por la mañana: 1 llamada 11:15 : no suben a 12 meses.
Viernes 13 por la mañana: Segunda llamada 13:15 Se ha terminado el plazo para cancelar la portabilidad, que era a las 12. Me informan que sólo se puede cancelar 1 día y medio laborables antes de la fecha de cambio. Al ser Martes a las 00:00 el día y medio antes es viernes a las 12h.

Resultado: inevitablemente paso a Orange. Tenía penalización que he reclamado que no me cobren porque NADIE me informó sobre la hora límite para realizar la cancelación.

Sabe alguien que le haya pasado si al volver a Vodafone podría intentar que me realicen la oferta otra vez o tengo que hacer otra portabilidad?

Saludos


yo lo hice la semana pasada y desde el principio me ofrecieron un año al 50%... a ver si al final van a ser 6 meses.... emoticon triste

Un saludo a todos.
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
yo lo hice la semana pasada y desde el principio me ofrecieron un año al 50%... a ver si al final van a ser 6 meses.... emoticon triste

En mi caso tenía pocos puntos, 5 meses de permanencia, porté a Orange...
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanVTEC
8948 siento decirte que creo que eso 15€ los perderas, es una fianza que ellos estan pidiendo para sacar partido a esto de los amagos que esta muy de moda ultimamente....


pero si al final cancelo la portabilidad a yoigo, ¿ no me devuelven los 15 euros??????
 #1460
Escrito   0  0  
Hola, el dia 14-05-2011 ( sabado)a las 20:00 horas hice el amago de portabilidad via orange web, al instante recibi el sms de orange confirmandome mi pedido,y mi pregunta es : ¿cuando recibire sms de vodafone?,como el amago lo hice el sabado ,cuantos dias tengo para negociar con vodafone, haber si pillo a algun teleoperador majo/a que le de por ofrecerme el iphone 4,como a muchos del foro que he leido.......
Volver a Vodafone