Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.589 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
Hola, ayer día 13/05/2011 a las 23:00 horas hice la portabilidad de contrato con vodafone a prepago de yoigo y con la tarifa del ocho y a través de internet. Son las 20:00 del día siguiente y todavía no he tenido ninguna respuesta por parte de yoigo. Es eso normal??? La verdad es que estoy preocupado, no se si llamar a yoigo o esperar algún sms o llamada.

Sabéis si los fines de semana esta gente no trabajan o no hacen portabilidades???

ayuda porfi que estoy un poco perdido.

saludos...
 #1442
Escrito   0  0  
tranquilo, en algunos casos tarda en llegar el sms

de todas formas hasta el lunes no podrás hacer gestiones con vodafone así que no tengas prisa

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #1443
Escrito   0  0  
ok, starin, preocupado he llamado a yoigo y me han dicho que está registrado el pedido y que lo están estudiando.
Así que a esperar, no me queda otra.
Muchas gracias.
 #1444
Escrito   0  0  
Bueno pues vaya faena me ha pasado: despues de hacer el amago el lunes y conseguir una oferta optima por el Iphone, resulta que mandan el miercoles el sms de permanencia al movil de mi madre (hice el amago con su linea) y no me dice nada hasta hoy. Pero resulta que ya ha caducado el mensaje.

¿Que pasará ahora?? el lunes volveré a llamar y espero que me respeten la oferta que me hicieron. Espero que no haya problemas. ¿alguna experiencia parecida??

Un saludo
 #1445
Escrito   0  0  
Buenas, como veo que nadie contesta a mi post la pagina anterior interpretaré que os parece que de poco serviría...

a ver si alguien me puede ayudar. Al principio del hilo era más activo, pero cuando pasaron el precio a 149€ deje el hilo de lado y esto ha evolucionado bastante.

Ahora voy a iniciar amago con 3 lineas. Recomendaciones de como hacerlo o a que oeprador hacerlo?

Gracias!
 #1446
Escrito   0  0  
por lo que se lee en el foro si amagas a orange tienes mas posibilidades de que te ofrezcan el iphone pero si amagas a yoigo y te lo ofrecen tines mas posibilidad de conseguir 12 meses de descuento, a mi me queda un mes para acabar contrato y luego a yoigo fijo, si me lo ofrecen en buenas condiciones bien y si no a ahorrar en yoigo.
 #1447
Escrito   0  0  
Yo solo puedo decir que me saque un iphone hace mas de 1 año con movistar y me salio bastante mas barato ademas de ni siquiera tener consumo minimo solo pago la mitad de la tarifa de datos
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiquelJ
Buenas, como veo que nadie contesta a mi post la pagina anterior interpretaré que os parece que de poco serviría...

a ver si alguien me puede ayudar. Al principio del hilo era más activo, pero cuando pasaron el precio a 149€ deje el hilo de lado y esto ha evolucionado bastante.

Ahora voy a iniciar amago con 3 lineas. Recomendaciones de como hacerlo o a que oeprador hacerlo?

Gracias!


Yo sólo te puedo hablar de mi experiencia persona, aunque llevo un mes y medio siguiendo exhaustivamente los foros para poder sacar el iphone que es lo que yo quería. Primero resumirte mis impresiones, la gente que amaga a Yoigo les ofrecen directamente descuento a un año normalmente del 50%, pero les cuesta más que les ofrezcan el iphone, empiezan con 300€ o así, pero después de muchas llamadas suelen colar. A los que amagan a orange les ofrecen directamente tarifa @m y el iphone a 90€, pero el descuento lo ofrecen solamente 6 meses y cuesta subir de ahí, aunque no es imposible. Mi caso está en la página anterior pero te lo resumo por si te sirve de algo. Yo amagué con 2 líneas a Orange. No llamé cuando me llegó el mensaje y esperé a que me llamaran (lo hice el jueves por la tarde y me llamaron ellos el viernes por la mañana) y dije que orange me daba un iphone por 70€ dije (no me preguntes por qué, ni yo misma lo sé) y que me hacía descuento a un año. Me ofrecieron iphone 90€ y 6 meses 50%, les dije que lo tenia que hablar con mi marido y que me guardaran la oferta. Por la tarde el viernes llamé y les dije que no, que con el descuento de orange me salía mucho mejor aun pagando 60€ que tenía en una de las líneas y me dijeron que no me podían ampliar el descuento, me confirmaron la portabilidad y ya está. Pensaba llamar el lunes que me habían dado como tope para aceptar los 6 meses de descuento porque pensaba q el finde no curraban, pero ayer llamaron al móvil de mi marido (esa línea no tenía permanencia desde hace un año) y les conté que ya había llamado para decir que no, me dijo que me iba a hacer una comprobacion en la línea y al volver me dijo que ok q un año de descuento, ahí ya les dije que si me lo aplicaban también en la otra y al final coló. Por lo que yo sólo he llamado una vez, no sé si influirá pero en 3 llamadas me han dado lo que yo quería.

Perdonad por el tostón pero espero que os sirva de algo mi experiencia. Ah también deciros que he llamado esta mañana para cambiar la tarifa @m por la tarifa nueva @m que en lugar de 1000minutos por las tardes tiene 350 todo el día y para mí me viene mucho mejor. Me han dicho que me mantenían el descuento.
 #1449
Escrito   0  0  
una pregunta, en portabilidad pueden saber o saben si has portado via web, o a traves de una tienda de la otra compañía, o en the phone house...?
gracias

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
una pregunta, en portabilidad pueden saber o saben si has portado via web, o a traves de una tienda de la otra compañía, o en the phone house...?
gracias


No, sólo saben a que compañía has portado, no saben ni terminal, ni tarifas, ni si es a tarjeta o prepago y por supuesto tampoco saben si es por web, telefono etc
Volver a Vodafone