Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.281 5.000
 #1171
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esperpeyu
quote:
Originalmente escrito por PLAS2
te ofrecieron de primeras el iphone a 90 euros con la tarifa m? xq a mi m dicen 369 con cualquier tarifa menudo cachondeo!!!! y sin descuento en tarifas xq ya tengo una mañana insistire mas

a ti cuanta permanencia te queda y a qien amagaste?¿?


no me queda permanencia y fue a orange el amago
 #1172
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Nadie amaga a movistar siendo la mayor competencia de vodafone?

Es que el año lo hago 2 junio, y no se donde amagar. Porque he leido que al cancelar cobran 30 €… si me podeis informar os lo agradeceria!

Un saludo,
 #1173
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/05/11 13:00 (sabado)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 5 años
Puntos: 250
Consumo: 15-20 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 13:20 (lunes)
Mensaje de Vodafone: 13:30
Objetivo: Iphone 4 90€ + @M descuento 50% durante un año. (Había leido por aquí, que 90 euros con @m y 130 con @S)

1ª Llamada (13:30): No hay Iphone en oferta y me ofrece Samsung Galaxy (diferentes combinaciones de precios, que escucho para no dar el cante, pero no presto atención)
, HTC wildfire (0 €),...

2ª llamada (14:00): Más de lo mismo, empiezo a mosquearme leyendo este hilo del foro y pensando en cancelar porta y amagar con Orange.

3ª Llamada (15:30): Me ofrecen Iphone 4 por 90 pavos + @m . Le dejo tiempo a la tia para que me ofrezca el descuento del 50%. Le digo que es un poco caro, que no se que...Al final le dije que tenía un descuento 50% en factura, que si me lo podía mantener otro año más, ya en plan descarado. La pava me dijo que si tenía un descuento no me podía ofrecer otro, y tampoco me podía quitar el anterior (el cual era solo de consumo, no para cuotas, así que ahora no me valdría para nada, en resumen cagada mía) Digo que me anote la oferta y que me lo pensaré.

4ª Llamada (15:45), digo que voy a aceptar la oferta. Iphone 4 90 € + @m + 50% descuento (por si cuela). La tía me dice que el 50% no figuraba de la llamada anterior xDD pero que me lo podía ofrecer...durante un año!!! Así que nada, elijo el Iphone blanco y cancelo porta por voz.


Tras leer los post de esta tarde, he visto que a mi me ha pasado lo mismo que a muchos. Desde el que cree que no le ofrecen Iphone por amagar a Yoigo. Que no te ofrecen descuento del 50%, porque ya tiens otro aplicado...Así que creo que os puede ser util este post. Por cierto, yo no he tenido ninguna incidencia para reservar, al menos a mi hora. Un saludo y gracias a todos emoticon sonrisa
 #1174
Escrito   0  0  
ahhh, se me olvidaba decir que la @M la nueva de 24 horas!!! Cuando me la ha ofrecido la operadora, me he puesto supercontento, porque tenía intención de coger @M+, solo por los minutos de la mañana y de esta forma no me hace falta, por el mismo precio!!!

mejor 350 las 24 h, que no 1000 (que luego te sobran 700) solo las tardes...
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Buenas noches!

Nadie amaga a movistar siendo la mayor competencia de vodafone?

Es que el año lo hago 2 junio, y no se donde amagar. Porque he leido que al cancelar cobran 30 €… si me podeis informar os lo agradeceria!

Un saludo,


Yo acabo de intentar la Porta a Timostar Sim porque asi parece mas creible lo del iPhone. Pero ya me dijeron en la primera llamada 369€...más caro que la semana pasado que lo pedí por puntos (309 €).
Mañana volveré a llamar a ver que pasa.

no me rendiré!!!!!! xD

Un saludo
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
ahhh, se me olvidaba decir que la @M la nueva de 24 horas!!! Cuando me la ha ofrecido la operadora, me he puesto supercontento, porque tenía intención de coger @M+, solo por los minutos de la mañana y de esta forma no me hace falta, por el mismo precio!!!

mejor 350 las 24 h, que no 1000 (que luego te sobran 700) solo las tardes...




Pero esta tarifa no tiene internet no?

http://www.vodafone.es/particulares...ontrato/hablar/
 #1177
Escrito   0  0  
hola me queda aun 1 mes para cumplir la permanencia puedo hacer el amago ya o seria mejor esperar para pedir el iphone 4 , gracias.
 #1178
Escrito   0  0  
hola, despues de estar un tiempo leyendo el foro me he decidido a realizar la portabilidad ya que aunque el iphone no esta a 50 euros como ahce unos meses, la tarifa creo que merece la pena mas aun cuando han metido los minutos por la mañana.Mi pregunta es la siguiente, donde creeis que seria mejor hacer la portabilidad? a yoigo prepago? he estado mirando para hacerla a orange pero me hacen meter los datos de la tarjeta y me lo cobrarian inmediatamente.¿Como podria hacerlo para solo portar la tarjeta a orange?Un saludo, sois unos cracks¡
 #1179
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/05/11 14:15
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 650
Consumo: 30-40 € / mes
Operador al que se amagó: yoigo solo sim tarifa del 8 (contrato)
Mensaje de Yoigo: 09/05/11 a las 15:15
Mensaje de Vodafone: 15:26
Objetivo: Iphone 4 90€ con tarifa @M + 50% un año.
Conseguido:Iphone 4 blanco 90€ con tarifa @M + 50% un año.

Conseguido en el primer intento con una operadora majísima que se llamaba Teresa. El único problema, el ya citado problema técnico...emoticon inseguro
 #1180
Escrito   0  0  
pues llamé anoche y me ofrecieron la @M y el iphone4 en negro por 139 euros con un dto en tarifa del 50% durante sólo 3 meses. y si le contestaba en ese mismo momento aceptando la oferta, me lo ampliaba a 6. vaya mierda. yo quiero un año, así que le dije que lo pensaría.

ahora llamaré y diré que quiero un año, directamente. a ver cuán borde o simpática es la chica que me atiende. y en función de eso, me lo dará o no.
Volver a Vodafone