tito_bcn Me ha estafado pero bien.. qué puedo hacer?

57.870 181
 #141
Escrito   0  0  
No puedes ni debes hacer nada




hahahahahahahaha
 #142
Escrito   0  0  
Visto q hay varias personas hablando de ello lo aclarare, y al menos que sepais que tipo de persona es la que os estaba explicando esta historia.

Dicha persona ya tiene su factura en casa, que aqui si que no me fije al mandarla pq como repito estaba todo precntado a estrenar y vi la factura dentro y n me fije si era albaran o factura,fallo mio, pero bueno ya la tiene y ya puede hacer uso de ella por si hoy o mañana o de aqui 2 años se le estropea.

Por lo demas, solo que sepais que ya tiene su denuncia hecha por injurias y calumnias que tendra en breve en casa. Y bueno que sepais tambien que el solo me solicito el dinero ( pasados 4 dias de tener el movil en casa y con uso como el ha comentado) porque economicamente algo le debia haber pasado y solo queria el dinero urgentemente de nuevo, nada de la factura como aqui habia comentado, yo entiendo que te puedas equivocar al comprar algo pero hay que asumir las cosas de cada uno y no que te las solucionen otros.


Lo dicho, un saludo a todos y gracias por los privis de los que conozco aqui q n son pocos diciendome que no hiciera que algo detras habia si solo me pedia el dinero de una cosa que ya hace dias que tenia en su casa...

Gracias compis ,

Un saludo de nuevo

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
recibe el telefono el dia 14, el mismo dia 14 por la tarde ya no funciona.. ¿y espera 3 dias para poner este post-denuncia? algo no me cuadra..emoticon ninja

Gracias compi que me ayudaste a verlo mas claro hasta que Simmic en un correo me amenazo que queri el dinero solo o qie segurira con el acoso por aqui...

En fin como n hablare mas en eta seccion,

Un saludo

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Visto q hay varias personas hablando de ello lo aclarare, y al menos que sepais que tipo de persona es la que os estaba explicando esta historia.

Dicha persona ya tiene su factura en casa, que aqui si que no me fije al mandarla pq como repito estaba todo precntado a estrenar y vi la factura dentro y n me fije si era albaran o factura,fallo mio, pero bueno ya la tiene y ya puede hacer uso de ella por si hoy o mañana o de aqui 2 años se le estropea.

Por lo demas, solo que sepais que ya tiene su denuncia hecha por injurias y calumnias que tendra en breve en casa. Y bueno que sepais tambien que el solo me solicito el dinero ( pasados 4 dias de tener el movil en casa y con uso como el ha comentado) porque economicamente algo le debia haber pasado y solo queria el dinero urgentemente de nuevo, nada de la factura como aqui habia comentado, yo entiendo que te puedas equivocar al comprar algo pero hay que asumir las cosas de cada uno y no que te las solucionen otros.


Lo dicho, un saludo a todos y gracias por los privis de los que conozco aqui q n son pocos diciendome que no hiciera que algo detras habia si solo me pedia el dinero de una cosa que ya hace dias que tenia en su casa...

Gracias compis ,

Un saludo de nuevo


bueno, el tendra una denuncia por "injurias" pero tu la tienes por estafa emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Visto q hay varias personas hablando de ello lo aclarare, y al menos que sepais que tipo de persona es la que os estaba explicando esta historia.

Dicha persona ya tiene su factura en casa, que aqui si que no me fije al mandarla pq como repito estaba todo precntado a estrenar y vi la factura dentro y n me fije si era albaran o factura,fallo mio, pero bueno ya la tiene y ya puede hacer uso de ella por si hoy o mañana o de aqui 2 años se le estropea.

Por lo demas, solo que sepais que ya tiene su denuncia hecha por injurias y calumnias que tendra en breve en casa. Y bueno que sepais tambien que el solo me solicito el dinero ( pasados 4 dias de tener el movil en casa y con uso como el ha comentado) porque economicamente algo le debia haber pasado y solo queria el dinero urgentemente de nuevo, nada de la factura como aqui habia comentado, yo entiendo que te puedas equivocar al comprar algo pero hay que asumir las cosas de cada uno y no que te las solucionen otros.


Lo dicho, un saludo a todos y gracias por los privis de los que conozco aqui q n son pocos diciendome que no hiciera que algo detras habia si solo me pedia el dinero de una cosa que ya hace dias que tenia en su casa...

Gracias compis ,

Un saludo de nuevo


Está todo registrado en los correos/foro, etc. que hemos compartido y lo tiene todo la policía.

Decir que me he tenido que poner en contacto con Adolfo Hernández, comprador del teléfono, después él se lo vendió a D13guit0 y D13guit0 lo cambió a tito_bcn. Tú me dijiste que sí habías probado el teléfono en uno de los correos electrónicos que me dijiste así que sin problema, en cada sitio dices una cosa, es impresionante. El sr. Adolfo Hernández ha accedido a enviarme la factura y yo lo que le he dicho a tito_Bcn, porque ya no quería que el trato continuara con este Estafador, que le envío el teléfono porque él también tendrá la factura y que haga lo que tenga que hacer con él, porque quiero mi dinero, porque me ha engañado (teléfono a estrenar de 3 dueños distintos, sin factura y estropeado). El punto de estropeado se demostrará cuando yo envíe a Vodafone el terminal y cumpla la garantía, porque yo no lo he estropeado, sino no serviría la garantía, por lo que se demostraría que el teléfono que me enviaste estaba con dicho fallo. De todas maneras en el foro, y lo tengo todo impreso y verificado, decías que ese "albarán" servía como factura, que sino no te importaría devolverme el dinero, porque no querías problemas con nadie. Quedó demostrado que el albarán no servía como factura y tú mismo lo admitiste cuando llamaste a la tienda Vodafone a la que yo acudí.
Por otra parte, la "factura" no se te olvidó adjuntarla, simplemente no la tenías, mentiste y estás mintiendo otra vez. Se la he tenido que pedir yo al señor que aparece en el Albarán de entrega que tú me enviaste. Si hubieras ofertado el teléfono sin factura, tal y como estaba, directamente no te lo hubiera comprado.

Tengo la denuncia que yo interpuse por estafa, efectivamente te he llamado Estafador y te he denunciado por ello.

Por lo tanto, te envío un cordial saludo.

Un saludo.

 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Visto q hay varias personas hablando de ello lo aclarare, y al menos que sepais que tipo de persona es la que os estaba explicando esta historia.

Dicha persona ya tiene su factura en casa, que aqui si que no me fije al mandarla pq como repito estaba todo precntado a estrenar y vi la factura dentro y n me fije si era albaran o factura,fallo mio, pero bueno ya la tiene y ya puede hacer uso de ella por si hoy o mañana o de aqui 2 años se le estropea.

Por lo demas, solo que sepais que ya tiene su denuncia hecha por injurias y calumnias que tendra en breve en casa. Y bueno que sepais tambien que el solo me solicito el dinero ( pasados 4 dias de tener el movil en casa y con uso como el ha comentado) porque economicamente algo le debia haber pasado y solo queria el dinero urgentemente de nuevo, nada de la factura como aqui habia comentado, yo entiendo que te puedas equivocar al comprar algo pero hay que asumir las cosas de cada uno y no que te las solucionen otros.


Lo dicho, un saludo a todos y gracias por los privis de los que conozco aqui q n son pocos diciendome que no hiciera que algo detras habia si solo me pedia el dinero de una cosa que ya hace dias que tenia en su casa...

Gracias compis ,

Un saludo de nuevo


Por ahí debías de haber empezado, facilitarle la factura lo antes posible y no darle largas, que el chaval se ha tirado aquí unos cuantos días esperando respuesta y para la próxima intenta redactar mejor los anuncios de venta, que como te he dicho las cosas a estrenar son a estrenar ni abiertas para comprobar, etc.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Por ahí debías de haber empezado, facilitarle la factura lo antes posible y no darle largas, que el chaval se ha tirado aquí unos cuantos días esperando respuesta y para la próxima intenta redactar mejor los anuncios de venta, que como te he dicho las cosas a estrenar son a estrenar ni abiertas para comprobar, etc.

pero esque no se la ha facilitado el, sino el DUEÑO del telefono, osea dos users antes de tito_bcn

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
pero esque no se la ha facilitado el, sino el DUEÑO del telefono, osea dos users antes de tito_bcn

Ya me he dado cuenta, lo ha escrito después el comprador, la verdad es que tiene narices el asunto, un articulo a estrenar que ha pasado por tres manos, no se porque denuncia por calumnias si está todo demostrado.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Denunciado por calumnias:

El telf : - Estababa a estrenar
- Tenia su factura ( que le dije que se la mandaria ) y ya la tiene y evidentemente el ha estado infromado en todo momento por correo no por aqui, eso de abandonado nada de nada, eso es lo que os ha dicho pero tngo los correos con la fecha si los quieres pero no entro en estos fregados yo, a diferencia de el.
- Funcionaba perfectamente el dia que lo recibio.( pasado 1 semana o meses haces uso de la garantia)

Por eso Angelicum se lo dije en el primer momento que si era albaran era fallo mio que corriendo le mandaria la factura sin falta que es lo que tiene.

Y como insistiis ,el telefono habra podido pasar por 7 manos per sin haberlo estrenado nadie, que es el caso y el comprador estaba informado y el lo ha dicho en el primer post s lo leeis.

cuantas veces has comprado y lo has tenido en casa cerrrado y a las 2 semanas lo vendes? pq yo varias veces y el telef sigue estando a estrenar , q mas da las manos.

pero bueno que cada uno haga lo que crea, lo verdad esta ahi y no hay 2 verdades.

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #150
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias