tito_bcn Me ha estafado pero bien.. qué puedo hacer?

57.872 181
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
Con todas las letras, todo lo contrario de lo que te tachan a ti...

Gracias, siempre es bueno que la gente confie en mi emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #132
Escrito   0  0  
tito_Bcn te vendo un blackberry torch a estrenar, 5ª mano, sólo utilizado 5 días y con la pantalla estropeada, 325 €

 #133
Escrito   0  0  
sigue sin dar su brazo a torcer
 #134
Escrito   0  0  
nah, pasa de mi xD no me responde a nada ya, se ha picado porque le he denunciado xD

 #135
Escrito   0  0  
No suelo opinar mucho en incidencias, pero he seguido este hilo desde que empezó y no he podido resistirme. Lo que ha hecho el vendedor es LAMENTABLE y una estafa como una casa. Creo que no digo nada nuevo, pero:

1.- Teléfono vendido a estrenar y resulta que es de 5ª mano.
2.- Dice que aporta factura y lo que da es un albarán de entrega que no sirve sino para limpiarse el cacas.
3.- Se escuda en que el comprador lo estropeó cuando sólo pasaron 3 días, y aunque fuera así, podría al menos darle la factura para poder hacer uso de la garantía.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso. Ya sé con quién no haré tratos "pa los restos".

Suerte con la denuncia.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #136
Escrito   0  0  
Le vendría bien un cambio de color de la barra

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #137
Escrito   0  0  
Pues sí porque con todos a los que ha estafado se ha escudado en su super-tratos.. pero bueno.. yo me encargaré que mi voto esté siempre el primero.. no me voy a cansar, a cansino no me gana ni dios

 #138
Escrito   0  0  
Una pena que haya gente que no sea del todo seria que debería ser, sobre todo cuando no dicen toda la verdad, ocultan cosas o incluso llegan a mentir para vender mejor algo...
En fin simimc, espero que se solucione lo tuyo pronto emoticon guiño
 #139
Escrito   0  0  
Hay que tener ganas de meterse en estos líos por 325€...cuando lo llamen a juicio que van a pensar de él su familia, amigos, etc...mi honor vale mucho más que esos 325€, desde luego que casos como estos no los entiendo.

Un Saludo y al toro!!!

Málaga.
 #140
Escrito   0  0  
Menudo estafador, por culpa de gente así luego muchos usuarios no se fian de comprar por internet.

Y me parece mentira que no sea capaz de devolverte tus 325€, pero vaya tito_bcn no vuelve a vender por aquí.

Espero que soluciones pronto esto simimc y son cosas que nos puede pasar ha todos.

Saludos
Volver a Incidencias