Voy a contar mi historia con esta vendedora, para que si alguno tiene intención de comprarle que sepa lo que hay antes de nada.
Vi un anuncio en el foro de compraventa "otros" que vendía MONSTER BEATS TOUR por 23 euros, así que me puse en contacto con ella (el hilo ha desaparecido, supongo que estará en el black hole o eliminado.
Después de decirme que eran con control talk, le digo que quiero dos unidades y me da precio.
quote:Le ingreso 52 euros como habíamos acordado. Hasta aquí normal.
Ok entonces los 2 auriculares perfecto.23€ unidad, mas 6€ gastos de envio para 2 unidades.Te paso datos para el pago y pasame tu direccion completa,cp,ciudad,nombre,apellidos,tlf.En cuanto hagas el pago avisame ok??gracias!
Ahora empiezan las risas.
Después de pagado lo que acordamos recibo este correo:
quote:Una vez PAGADO me sube el precio sin consultarme, me jode, pero por pereza decido pagarle la diferencia.
Ya esta hecho tu pedido ok?? al ser un pedido tan pequeño me ha cobrado 4€ mas ok?2€ mas por cada auricular, se lo he pagado yo y en cuanto tu puedas me lo ingresas ami ok?gracias!
Esta forma de actuar no la veo correcta, pero claro se puede interpretar como que me está haciendo un favor para agilizar las cosas, así que ahí dejo el asunto.
Total ingresado 56 euros.
Pasan las semanas, 3 concretamente, y recibo los auriculares SIN CONTROL TALK
Me pongo en contacto con ella para que me de una solución.
Aquí debo decir que ha sido rápida y me da varias opciones, así que asumiendo que ella tampoco es culpable del error (aunque si la responsable, ya que ella es mi vendedor) decido enviarselos a ella PAGANDO YO LOS PORTES y que ella me devuelva el dinero.
Acto seguido publica un hilo vendiendolos en el foro de compra venta.
Por la noche me manda un correo diciendo que me ha ingresado 58.50€, los 2.50€ de más que me ha ingresado (recordemos que yo le ingresé 56€) son para que los mande por certificado unos a una dirección a quien se los ha vendido (según ella enviar por certificado cuesta 2.50€) y los otros a la suya.
Al poco me manda otro correo diciendo que la segunda unidad los ha vendido también y que los mande a otra dirección.
Hasta ese momento he demostrado demasiada paciencia, queriendo solucionar todo por privado, pero ahí ya me empecé a calentar.
Así que le dije que yo se los había comprado a ella, y que a ella se los mandaba, que no iba a hacerle de cartero.
Esta mañana he ido a correos y se los he mandado por certificado en sobre de burbujas.
Total del envío 6.14€
Y antes de mandarle el seguimiento recibo este correo:
quote:
Ok pues devuelveme los 2,50€ que te ingrese de mas
Esto ya ha sido la gota que colma el vaso, sin saber cuanto me costaba enviarlos, el tiempo que he esperado por algo que no ha llegado según lo acordado, subirme el precio una vez pagados... de lo único que se preocupa es de los 2.50€?.
Yo lo iba a dejar todo ahí, ni votos negativos, ni pensaba abrir este hilo, pero visto el mal proceder de principio a fin al final me he cansado.
Cualquiera se negaría a darle ese dinero, pero yo por 2.50 cochinos euros no pienso quedar mal.
Ya tiene el dinero ingresado, los auriculares de camino a su casa y el número de seguimiento enviado por correo.
Y hasta aquí la historia, ahora que cada uno saque sus conclusiones.