****** Ojo con Seviyana19 ******

28.761 177
 #1
Escrito   0  0  
Es un tocho, pero he querido contar las cosas como han sucedido intentando no omitir nada para que podais ver la sucesión de acontecimientos.

Voy a contar mi historia con esta vendedora, para que si alguno tiene intención de comprarle que sepa lo que hay antes de nada.

Vi un anuncio en el foro de compraventa "otros" que vendía MONSTER BEATS TOUR por 23 euros, así que me puse en contacto con ella (el hilo ha desaparecido, supongo que estará en el black hole o eliminado.

Después de decirme que eran con control talk, le digo que quiero dos unidades y me da precio.
quote:
Ok entonces los 2 auriculares perfecto.23€ unidad, mas 6€ gastos de envio para 2 unidades.Te paso datos para el pago y pasame tu direccion completa,cp,ciudad,nombre,apellidos,tlf.En cuanto hagas el pago avisame ok??gracias!
Le ingreso 52 euros como habíamos acordado. Hasta aquí normal.

Ahora empiezan las risas.

Después de pagado lo que acordamos recibo este correo:
quote:
Ya esta hecho tu pedido ok?? al ser un pedido tan pequeño me ha cobrado 4€ mas ok?2€ mas por cada auricular, se lo he pagado yo y en cuanto tu puedas me lo ingresas ami ok?gracias!
Una vez PAGADO me sube el precio sin consultarme, me jode, pero por pereza decido pagarle la diferencia.
Esta forma de actuar no la veo correcta, pero claro se puede interpretar como que me está haciendo un favor para agilizar las cosas, así que ahí dejo el asunto.
Total ingresado 56 euros.

Pasan las semanas, 3 concretamente, y recibo los auriculares SIN CONTROL TALK

Me pongo en contacto con ella para que me de una solución.
Aquí debo decir que ha sido rápida y me da varias opciones, así que asumiendo que ella tampoco es culpable del error (aunque si la responsable, ya que ella es mi vendedor) decido enviarselos a ella PAGANDO YO LOS PORTES y que ella me devuelva el dinero.

Acto seguido publica un hilo vendiendolos en el foro de compra venta.

Por la noche me manda un correo diciendo que me ha ingresado 58.50€, los 2.50€ de más que me ha ingresado (recordemos que yo le ingresé 56€) son para que los mande por certificado unos a una dirección a quien se los ha vendido (según ella enviar por certificado cuesta 2.50€) y los otros a la suya.
Al poco me manda otro correo diciendo que la segunda unidad los ha vendido también y que los mande a otra dirección.

Hasta ese momento he demostrado demasiada paciencia, queriendo solucionar todo por privado, pero ahí ya me empecé a calentar.

Así que le dije que yo se los había comprado a ella, y que a ella se los mandaba, que no iba a hacerle de cartero.

Esta mañana he ido a correos y se los he mandado por certificado en sobre de burbujas.
Total del envío 6.14€

Y antes de mandarle el seguimiento recibo este correo:
quote:
Ok pues devuelveme los 2,50€ que te ingrese de mas emoticon guiño

Esto ya ha sido la gota que colma el vaso, sin saber cuanto me costaba enviarlos, el tiempo que he esperado por algo que no ha llegado según lo acordado, subirme el precio una vez pagados... de lo único que se preocupa es de los 2.50€?.
Yo lo iba a dejar todo ahí, ni votos negativos, ni pensaba abrir este hilo, pero visto el mal proceder de principio a fin al final me he cansado.

Cualquiera se negaría a darle ese dinero, pero yo por 2.50 cochinos euros no pienso quedar mal.
Ya tiene el dinero ingresado, los auriculares de camino a su casa y el número de seguimiento enviado por correo.

Y hasta aquí la historia, ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Vaya :S uno tiene que hacerse mala sangra por unos auriculares de 56 euros :S

Ademas yo esto que se a confundido que no se que, no me lo creo mucho emoticon sonrisa ella sabia perfectamente lo que te enviaba, aun así te ha liado la vida, me parece una venta pésima

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
Yo te he devuelto el dinero como querias por tanto estoy tann tranquila emoticon sonrisa suerte!aparte puedo poner el correo de que tu pagabas el envio, por tanto no tengo que pagartelo, no haber dicho que lo pagabas...te ofreciste a pagarlo pues lo pagas y listo
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo como le ingresas el dinero. Mas bien al reves, ella tenia que haberte ingresado 6.14-2.50 =3.64 euros. Porque tu no has tenido culpa de nada, y ya has hecho bastante perdiendo tiempo que vale dinero, como para encima perder un dinero que te corresponde...
 #5
Escrito   0  0  
federicotp te respondo, el envio se hace directamente desde el proveedor yo le insisti con controltalk tengo pruebas tambien si las quereis, han llegado sin controltalk pues le he devuelto su dinero y punto.
 #6
Escrito   0  0  
Te respondo a ti tambien, fersape79. Copio su correo esta vez:

Ingresame lo que te ingresé y te los mando, ya pago yo los portes.
Ingresame los 56€ que te ingresé yo y dame tus datos para enviartelos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Yo te he devuelto el dinero como querias por tanto estoy tann tranquila emoticon sonrisa suerte!aparte puedo poner el correo de que tu pagabas el envio, por tanto no tengo que pagartelo, no haber dicho que lo pagabas...te ofreciste a pagarlo pues lo pagas y listo
No te reclamo que me pagues nada, es tu forma de actuar la que me ha molestado.
Yo lo iba a dar todo por terminado, pero te ha faltado tiempo para reclamar 2.50€ euros después de todo.
Espero que los disfrutes, y también espero que si alguien te va a comprar lea antes este hilo y vea como haces las cosas.

No te voy a ir persiguiendo por tus hilos porque dentro de tu mal hacer, has dado la cara rápidamente, y eso lo valoro.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Te respondo a ti tambien, fersape79. Copio su correo esta vez:

Ingresame lo que te ingresé y te los mando, ya pago yo los portes.
Ingresame los 56€ que te ingresé yo y dame tus datos para enviartelos.


Si Seviyana19, yo no digo no puedas estar tranquila en todo, pues efectivamente grillones se ofreció a hacerlo asi. Solo digo que si hubiera sido yo, pediria la devolucion integra del dinero, de forma que el comprador que no tiene culpa de nada, no tenga encima que perder dinero...
 #9
Escrito   0  0  
Si el no hubiera dicho nada pues lo hubiera pagado yo, pero el dijo eso pues eso es, si ahora le ha costado mas de lo que el pensaba pues es cosa suya no mia, el se ofrecio no?
 #10
Escrito   0  0  
Esto me ha dejado patidifuso:

Ya esta hecho tu pedido ok?? al ser un pedido tan pequeño me ha cobrado 4€ mas ok?2€ mas por cada auricular, se lo he pagado yo y en cuanto tu puedas me lo ingresas ami ok?gracias!

emoticon roto2
Volver a Incidencias