tito_bcn Me ha estafado pero bien.. qué puedo hacer?

57.730 181
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Denunciado por calumnias:

El telf : - Estababa a estrenar
- Tenia su factura ( que le dije que se la mandaria ) y ya la tiene y evidentemente el ha estado infromado en todo momento por correo no por aqui, eso de abandonado nada de nada, eso es lo que os ha dicho pero tngo los correos con la fecha si los quieres pero no entro en estos fregados yo, a diferencia de el.
- Funcionaba perfectamente el dia que lo recibio.( pasado 1 semana o meses haces uso de la garantia)

Por eso Angelicum se lo dije en el primer momento que si era albaran era fallo mio que corriendo le mandaria la factura sin falta que es lo que tiene.

Y como insistiis ,el telefono habra podido pasar por 7 manos per sin haberlo estrenado nadie, que es el caso y el comprador estaba informado y el lo ha dicho en el primer post s lo leeis.

cuantas veces has comprado y lo has tenido en casa cerrrado y a las 2 semanas lo vendes? pq yo varias veces y el telef sigue estando a estrenar , q mas da las manos.

pero bueno que cada uno haga lo que crea, lo verdad esta ahi y no hay 2 verdades.



http://www.gsmspain.com/foros/h9457...gen-Iphone.html

Como puedes obsevar tito el teléfono no es ha estrenar tiene los plásticos puestos y loa accesorios sin estrenar, pero no él teléfono.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #152
Escrito   0  0  
Yo n se que imagenes ves angelicum pero todos los accesorios menos el cargador estaban precintados, todos y cada uno de ellos. y el comprador lo sabia y se le infirmo y asi lo confirmo el mismo.

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #153
Escrito   0  0  
Yo compre el terminal completamente a estrenar y yo lo vendi completamente a estrenar pq no lo use, solo se le hizo la primera carga y a simmic se lo dije y el lo sabe.

Mas claro mposible... y como tu bien has puesto Angelicum ves que ahi se vende un termninal sin ningun problema de uso ni nada, otra vez queda clarisimo

Eso si, en temas monetarios del comprador no entro y cada uno sabra pq queria el dinero de nuevo. Lo que edta claro es que el terninal estaba a estrenar y funcionaba

Gracias por todo

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #154
Escrito   0  0  
Y para que veais su ultimo correo, amenazandome y dando un ultimatum... lo ultimo que ma faltaba oir , amenazas en el foro, increible, me ofrecia una ultima oferta....

Buenas, tengo la factura de Adolfo Hernandez, supongo que a ti te la enviará D13guit0. Te propongo algo y será mi última 'oferta'. Me devuelves el dinero, te envío el móvil y retiro la denuncia y todo lo dicho anteriormente en el foro. Si no, llevaré yo el móvil a VF y lo solucionaré yo pero no voy a retirar la denuncia ni haré nada. Esperaré hasta esta tarde (aproximadamente 4pm) para que me respondas, si no has respondido lo tomaré como un rechazo a lo que te he ofrecido.
Un saludo
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange

Aqui cada uno que valore, pq a mi ya me da igual estando todo aclarado

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Yo n se que imagenes ves angelicum pero todos los accesorios menos el cargador estaban precintados, todos y cada uno de ellos. y el comprador lo sabia y se le infirmo y asi lo confirmo el mismo.

quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Pos eso, a estrenar y libre de Origen, nada de liberada.

340 € Gastos incluidos MRW 24h en casa. Con su factura de compra, solo abierta para primera carga y comprobacion de su funcionamiento.


Un saludo


http://www.gsmspain.com/foros/h9457...gen-Iphone.html

Tú anuncio tito que diferencias ves, pues que compras un teléfono usado y lo vendes a estrenar,estos llevan un precinto en la caja y estoy casi seguro que Diego le ha dado un uso además de cargarlo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Yo compre el terminal completamente a estrenar y yo lo vendi completamente a estrenar pq no lo use, solo se le hizo la primera carga y a simmic se lo dije y el lo sabe.

Mas claro mposible... y como tu bien has puesto Angelicum ves que ahi se vende un termninal sin ningun problema de uso ni nada, otra vez queda clarisimo

Eso si, en temas monetarios del comprador no entro y cada uno sabra pq queria el dinero de nuevo. Lo que edta claro es que el terninal estaba a estrenar y funcionaba

Gracias por todo


Yo desde un principio te escribí, en el primer email el día 17 de febrero diciéndote/proponiéndote que te enviaba el teléfono e hicieras uso de la garantía y a posteriori me lo devolvieras o que me devolvieras el dinero directamente, tras plantearte el problema. No aceptaste ninguna de las dos, alegando que yo había estropeado el teléfono. Si hubieras aceptado que te envíe el teléfono y tú hacerte cargo de hacer uso de la garantía no hubiera pasado nada pero no accediste, y después vino toda la "discusión". Gracias a Dios no tengo problemas de dinero, pero supongo que a todo el mundo aunque alguien sea multimillonario le jodería gastarse 325€ por algo que no funciona correctamente. No des la vuelta a la tortilla ahora, está todo escrito y demostrado.
De todas formas me gustaría saber qué emails desde el 18 a las 10.30 de la mañana me has enviado, porque no ha habido ningún tipo de comunicación por tu parte.
Y no digas que se te olvidó enviarme la factura cuando juraste y perjuraste que el albarán de entrega era la factura. Lo que yo no tenía que haber hecho es molestar a una persona que no conozco de nada y sin conocerme absolutamente de nada convencerle de que me envíe una factura (con la cual se demostrará que yo no he hecho nada "raro" al teléfono), cosa que no has hecho tú. No hagas parecer que tú me has conseguido/enviado la factura porque no es cierto.
Ya no voy a responder más porque no voy a aceptar que sigas dándole la vuelta a las cosas que yo digo, que se te da muy bien.
Un saludo.

 #157
Escrito   0  0  
No si ya veo que cuando he esclarecido la verdad ya n tienes ganas de hablar que me pace perfecto pq con gente como tu en el foro poco avanzaremos y mas despues de lo retrocedido durante este ultimo tiempo...

En fin yo solo te dire ya que te ha gustado mucho contar tu historia a la gente e intentar dejarme a mi mal que aqui en el foro dificil lo tienes, podrias contarle a la gente pq necesitabas el dinero tan urgentemente de nuevo y con esto creo que finalizariamos toda esta historia.

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #158
Escrito   0  0  
al margen de la garantia y otros asuntos

en el anuncio pone claramente LIBRE DE ORIGEN, NADA DE LIBERADA

tito_bcn, si te equivocaste tienes que asumirlo y aceptar la devolucion

saludos
 #159
Escrito   0  0  
¿Aún seguís así?

¿Y qué conseguís con ello?

Ya no hay nada que hacer, sólo hay dos caminos:

1. Que el vendedor devuelva el dinero y se le retire la denuncia.

2. Que sea un juez el que le diga al vendedor que debe devolver el dinero y el que deba pagar los perjuicios derivados de estar X meses sin terminal, si es que el comprador así lo solicita, más las costas procesales, si así lo decide el juez.


Lo demás, es perder el tiempo y hacerlo perder a los demás.

Chapad ya el hilo y que decida el juez.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
Tú piensas que si yo necesitara el dinero llamaría al sr. para pedirle la factura e intentar arreglar algo que necesitaba?

Me parece increible lo creidito que lo tienes.. qué piensas, que eres el rey del foro? que te adoran? que te quieren? Vamos hombre, un poco de humildad que se te ve muy crecidito. No quiero seguir "hablando" por tu verdadísima sino porque lo único que haces es darle la vuelta a las cosas y ponerlo a tu favor, estar a la defensiva, no dar la cara. Y con gente como tú en este foro es como se retrocede, con gente sin palabra e indecente.

La verdad que con lo inteligente y avispado que eres tendrías que tener un foro para ti solito, para hablar y responderte a ti mismo diciendo lo contrario.

quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Gracias compi que me ayudaste a verlo mas claro hasta que Simmic en un correo me amenazo que queri el dinero solo o qie segurira con el acoso por aqui...

En fin como n hablare mas en eta seccion,

Un saludo


emoticon guiño

Volver a Incidencias