Stock Samsung Galaxy S Orange

235.333 769
 #391
Escrito   0  0  
Yo tendre q pagar x el 89€ si todo va bien,q hasta el dia 2 no puedo hablar,pero si me lo retrasan una semana q en cierta manera (ojala asi sea) para poder reclamarselo a 0€, a ver si cae esa breva
 #392
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por los que estáis reciendo el móvil emoticon feliz me sigo pasando por aqui a ver que tal van las cosas.. yo ya llevo 5 días con el mio y va como la seda.
 #393
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
Hummmmmmmmmmmm pues parece ser que si te lo piensas... sera porque no tienes tan claro que no quieras tener un galaxy "o" no?

A ver, quiero un Galaxy S no un Galaxy fabricado por Orange.

Ademas con mas descuentos en factura si me vendría bien :P.

PD: como habías dicho que si no tenían los móviles te encargabas de que los fabricaran ellos mismo XD.
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVILESEVI
Yo tendre q pagar x el 89€ si todo va bien,q hasta el dia 2 no puedo hablar,pero si me lo retrasan una semana q en cierta manera (ojala asi sea) para poder reclamarselo a 0€, a ver si cae esa breva

Hombre, si te regalaron puntos para pillar el móvil a ese precio, tranquilamente cancelas el pedido y te devolverán los puntos que te regalaron ahora haces un amago nuevamente pides el móvil y al igual que a mi te regalaran nuevamente puntos para que pilles el móvil ( se sumaran a los anteriores que te regalaron XD) y con un nuevo descuento en factura para que no te vayas :P.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellavita
Me alegro mucho por los que estáis reciendo el móvil emoticon feliz me sigo pasando por aqui a ver que tal van las cosas.. yo ya llevo 5 días con el mio y va como la seda.

bellavita....muchas gracias por acordarte de nosotros aunque ya tengas el movil, un besazo.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVILESEVI
Madre mia... a 0€? yo lo habria cogido con los ojos cerrados bfffff!

Bueno la verdad ya veré porque no me quiero quedar nuevamente esperando por el móvil otros 19 días XD.
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
bellavita....muchas gracias por acordarte de nosotros aunque ya tengas el movil, un besazo.

Un beso para ti también emoticon sonrisa ya nos comentarás que tal vas con el móvil
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR511
¿Y vas a arriesgarte? Jajajaja. El mundo del Galaxy S en Orange proporciona emociones fuertes jeje.

Hombre, buen punto emoticon sonrisa creo que necesito un poco de adrenalina jajaja :P y por lo visto Orange te la da!!!!
 #399
Escrito   0  0  
A mí también me va la marcha, porque dije que no volvería a llamar hasta el lunes, pero ayer lo hice otra vez jajaja. Y por milagroso que parezca volvieron a confirmarme la fecha del 3 de marzo. Otra vez me contaron los problemas por la demanda, etc. El caso es que la que me canceló la portabilidad me dijo que lo enviarían por ChronoExpress (o como se escriba jeje) y la de ayer no sabía nada. Decía que hasta 48 horas antes no sabrán la empresa de mensajería...
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR511
A mí también me va la marcha, porque dije que no volvería a llamar hasta el lunes, pero ayer lo hice otra vez jajaja. Y por milagroso que parezca volvieron a confirmarme la fecha del 3 de marzo. Otra vez me contaron los problemas por la demanda, etc. El caso es que la que me canceló la portabilidad me dijo que lo enviarían por ChronoExpress (o como se escriba jeje) y la de ayer no sabía nada. Decía que hasta 48 horas antes no sabrán la empresa de mensajería...

Pues a mi me afirmaron una y otra ves el móvil a mas tardar lo tendrá en JUEVES 3 a mas tardar!!!! la tía que me llamó me dijo que ahora si se cumplirían los plazos de entrega dado que recibieron un número considerable de móviles emoticon sonrisa. Bueeeeeno aun me lo sigo pensando jajaja.
Volver a Orange