Stock Samsung Galaxy S Orange

235.336 769
 #381
Escrito   0  0  
Quedarnos sin terminal!? JA! eso no se lo creen ni ellos,yo esperare lo q haga falta y si no preguntale a silvivaler,y si tengo q esperar un mes lo esperare,ahora eso si,les dire q lo kiero a 0€ x las molestias ocasionadas e incumplimiento de contrato o de lo contrario les demandare x publicidad engañosa y estafa a antiguos clientes. No se pueden ir de rositas xq si... estaria bueno!
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVILESEVI
Quedarnos sin terminal!? JA! eso no se lo creen ni ellos,yo esperare lo q haga falta y si no preguntale a silvivaler,y si tengo q esperar un mes lo esperare,ahora eso si,les dire q lo kiero a 0€ x las molestias ocasionadas e incumplimiento de contrato o de lo contrario les demandare x publicidad engañosa y estafa a antiguos clientes. No se pueden ir de rositas xq si... estaria bueno!

efectivamente... esa es la postura.. hay que esperar y tener paciencia... porque llegar os tiene que llegar... os lo han ofertado y es algo que tienen que cumplir si o si.. aunque tengan que fabricarlo ellos mismos...y si se demoran... pues ya sabeis.. paciencia, reclamacion y mucha insistencia en compensaciones. que para eso estan incumpliendo con algo que os han ofrecido.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
efectivamente... esa es la postura.. hay que esperar y tener paciencia... porque llegar os tiene que llegar... os lo han ofertado y es algo que tienen que cumplir si o si.. aunque tengan que fabricarlo ellos mismos...y si se demoran... pues ya sabeis.. paciencia, reclamacion y mucha insistencia en compensaciones. que para eso estan incumpliendo con algo que os han ofrecido.

no os podeis ni imaginar las veces que me han dicho a mi, cancele el pedido, le ofrecemos otro telefono, este telefono no se va ha fabricar nunca mas... y yo... erre que erre... lo siento es lo que me habeis ofrecido y lo quieor aunque lo tengais que sacar de debajo de las piedras.. y al final... conseguido.
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvivaler
efectivamente... esa es la postura.. hay que esperar y tener paciencia... porque llegar os tiene que llegar... os lo han ofertado y es algo que tienen que cumplir si o si.. aunque tengan que fabricarlo ellos mismos...y si se demoran... pues ya sabeis.. paciencia, reclamacion y mucha insistencia en compensaciones. que para eso estan incumpliendo con algo que os han ofrecido.

Hummm a diferencia de ti la verdad verdad no me apetecería tener un Galaxy "O" (Orange) XD...
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
Hummm a diferencia de ti la verdad verdad no me apetecería tener un Galaxy "O" (Orange) XD...

bueno eso es sobre gustos... a mi posiblemente no me apeteceria tener algunas cosas que a ti seguro que te apetecerian...
son gustos.....
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgom00
Me ha llegado este mensaje: (transcrito tal cual)

"Orange: se va a producir una
demora en la entrega de tu movil.
La fecha estimada de entrega es:
4 de Marzo.Disculpa las molestias"

Hice la cancelación de la portabilidad el 17 de Febrero, fecha prevista de entrega: 28 de Febrero


Esa fecha era demasiado pronto. Que liantes jajaja. ¿Quién habrá diseñado el "sistema" que asigna las fechas? Cancelé la porta el mismo día que tú, pero me dijeron que llegaría el 3 de marzo. He vuelto a llamar dos veces y por raro que parezca siguen diciéndome que llegará ese día...
 #387
Escrito (Editado )  0  0  
XD, acabo de recibir una llamada de Orange para que no realice la portabilidad y me dijo, el día de ayer entro una gran cantidad de móviles Galaxy S así que si cancela hoy su portabilidad la próxima semana ya tendrá el móvil en su casa XD, y lo mejor de todo me volvieron a regalar mas puntos otro descuento en factura (sumándose al anterior descuento que me dieron) y el móvil a 0€ vamos casi casi acepto pero prefiero pensarlo mejor hasta que se regularicen todos los envíos, después de todo tengo hasta el día 6/02.

Me dijeron que la próxima semana los envíos ya serían normales, según ellos.
 #388
Escrito   0  0  
¿Y vas a arriesgarte? Jajajaja. El mundo del Galaxy S en Orange proporciona emociones fuertes jeje.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allem25
XD, acabo de recibir una llamada de Orange para que no realice la portabilidad y me dijo, el día de ayer entro una gran cantidad de móviles Galaxy S así que si cancela hoy su portabilidad la próxima semana ya tendrá el móvil en su casa XD, y lo mejor de todo me volvieron a regalar mas puntos otro descuento en factura (sumándose al anterior descuento que me dieron) y el móvil a 0€ vamos casi casi acepto pero prefiero pensarlo mejor hasta que se regularicen todos los envíos, después de todo tengo hasta el día 6/02.

Me dijeron que la próxima semana los envíos ya serían normales, según ellos.


Hummmmmmmmmmmm pues parece ser que si te lo piensas... sera porque no tienes tan claro que no quieras tener un galaxy "o" no?
 #390
Escrito   0  0  
Madre mia... a 0€? yo lo habria cogido con los ojos cerrados bfffff!
Volver a Orange