¿Han mejorado la tarifa movilonia VIP?

21.000 84
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
pues yo tengo movilonia vip, y me sigue apareciendo 12/7 cts, donde veis ese precio, saludos

en mis dos lineas me sale lo mismo 12/7
 #32
Escrito   0  0  
Mirado, y remirado, en mis dos líneas sigue saliendo 12/7 sin establecimiento.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Pues a ver si cae también la nuevega... que la cambien de nombre si toca pero vamos, tendrán que mover ficha ya que estan retocando el resto de tarifas y simyo ha sacado la aniversario..
 #34
Escrito   0  0  
saludos, lo acabo de mirar ahora mismo y me sale 12/7, sin embargo ayer por la tarde me aparecia como a la mayoria 12/6.
 #35
Escrito   0  0  
Hola, parece que ha sido un error del sistema, porque ayer tenia 12/6 y hoy tengo 12/7 las alegrias duran poco, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #36
Escrito   0  0  
Acabo de mirar ahora otra vez y en mis 2 líneas me sale 12/7. Durante toda la tarde de ayer me salía 12/6.

Esperemos que lo aclaren.

Esta mañana he tenido que hacer una llamada de algo mas de 10 minutos y si que me la han tarificado con la tarifa 12/6, a ver que pasa al final.
 #37
Escrito   0  0  
Confirmo que a mi me vuelve a aparecer 12/7. Si es así, esto no se hace, poner la miel en los labios para luego quitarla...
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, he enviado un correo a pepe, a ver que contestan, sobre cual de las dos tarifas es la buena. Cuando me contesten ya os diré algo.
 #39
Escrito   0  0  
A mí también me aparece otra vez 12/7. Menuda desilusión si se mantiene esta tarifa emoticon triste A mí la de 6 cents me venía muy bien porque aunque muchas de mis llamadas son cortas, de vez en cuando hago llamadas largas. En fin, a ver qué pasa...
 #40
Escrito   0  0  
Mi tarifa ha retornado a los 12/7 ayer tarde 12/6

Volver a Pepephone