¿Han mejorado la tarifa movilonia VIP?

21.002 84
 #21
Escrito   0  0  
Me ha extrañado porque normalmente primero anuncian la mejora y luego la actualizan a aquellos que ya tienen esa tarifa. Esperemos que mañana nos lo confirmen "oficialmente".
 #22
Escrito   0  0  
En mi pagina de Pepe tambien figura 12/6. Hubiera sido mejor 11/7 ya que es una tarifa pensada para llamadas cortas.
 #23
Escrito   0  0  
A mi también me aparece 12/6 en mis dos líneas.

Muy bien por Pepephone.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo dos dias con Pepephone y su tarifa movilonia vip, y ya me encuentro con esto. Como diria Pedro Cerolo, pepephone me da orgaasssssmoossss, ja,ja,ja.
Bien por Pepe, lo de bajar a 11 centimos, pues no estaría mal, al final lo que hacen es prorratear el establecimiento entre los 3:30 primeros minutos, con lo que ahora pagamos, teoricamente, 3,5 centimos más de establecimiento que antes. Lo justo sería bajarlo.
 #25
Escrito   0  0  
tampoco les va a costar tanto. Sobre mi última factura me ahorro... 3 céntimos, juas juas. Para gente que hable mucho si les saldrá mejor emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Si, abilon, mas o menos como yo, al final, los que cogemos esta tarifa es porque hacemos llamadas cortas, por lo que no afecta demasiado, analizando el tema, en una llamada de 10 minutos te ahorraras 6,5 centimos. Si hablas mucho (tipo llamar a la novia durante una hora etc, mejor la de 4,5 cts, o incluso la nueva de simyo, esa que esta hasta el 11 de mayo de 2011 de 3 cts el minuto.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que esta es una tarifa bastante equilibrada, inmejorable para llamadas de escasa duración y bastante "apañada" por si un día te pasas de minutos; yo este mes estoy hablando más de lo que lo hago habitualmente y se agradece tener una tarifa "normal" a partir de los 3'30".
 #28
Escrito   0  0  
A ver si ahora mejoran las tarifas MovilToday sin datos, que ya va siendo hora y lo necesitan para poder competir con ésta, la del pulpo y la de adslzone.
 #29
Escrito   0  0  
pues yo tengo movilonia vip, y me sigue apareciendo 12/7 cts, donde veis ese precio, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
pues yo tengo movilonia vip, y me sigue apareciendo 12/7 cts, donde veis ese precio, saludos

Mira bien, a mi me sale 12/6 y si miras las llamadas de febrero ya están calculadas con ese precio.. Saludos

Pepephone

Simyo
Volver a Pepephone