¿Han mejorado la tarifa movilonia VIP?

20.999 84
 #11
Escrito   0  0  
A mí también me sale 12/6. emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Me sale 12/6 en mis cuatro líneas. Pero en unas me sales las llamadas y todo el coste a 0 euros y en otras líneas las llamadas y la suma de los costes.

Parece que están recalculando y lo hacen poco a poco hasta que estén todas las líneas con la nueva tarifa.

saludos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Uno más con 12/6 y tambien con las llamadas anteriores al dia de hoy a 0.000€ supongo que recalculándolas igualmente.

 #14
Escrito   0  0  
pues a mi las llamadas de hoy ya me salen a 6cts a partir de minuto 3 medio.

Ostras, esto si que es una caña, a partir del minuto 3 y medio a 6 cts!! y sin establecimiento de llamada.

Muy muy bien por pepe,

Pepe for ever!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
Yo me enteré incluso antes de ver el tema porque abro el panel de cliente a menudo para llevar el control y siempre ando mirando las tarifas con la esperanza. Dije en mi cabeza "11/6, 11/6, 11/6" antes de mover el cursor y salió 12/6, y dije, ostras, lo mejoraron.

Yo quería 11/6 como ya dije por otro hilo... pero ya me esperaba que pudiesen bajar sólo el segundo tramo, a pesar de que hace casi un año ya desde el último movimiento. Como bajaron el primer tramo, pensando en si pepe no querría hacer una mejora grande, bajaría sólo el segundo. Ojalá bajasen el primer tramo pronto.

A mí tb me aparecían las llamadas a cero porque están recalculando, aunque todas las que tengo son de menos de un minuto y se quedarán igual.

PD: Es normal q ahora el tramo largo sea 6 cent. puesto que la pulpo tenía de máximo 6, y 7 pues se quedaba ya bastante más caro. Pero ojalá bajasen a 11, no pido bajadas imposibles pretendiendo que bajen muchos céntimos de golpe.

Edit.- Por cierto, gracias Pepephone emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, otro mas que le sale 12/6 muy bien, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #17
Escrito   0  0  
Perdonar que desvíe un poco el tema:

Si hablo con movilonia VIP 2 minutos, ya sé que son 24 céntimos.

Pero si hablo 4 minutos, ¿cuánto pago?

Es que no sé si hablando más de 3:30 pasan a ser todos los minutos a 6 céntimos, o sólo los de después del minuto 3:30.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Perdonar que desvíe un poco el tema:

Si hablo con movilonia VIP 2 minutos, ya sé que son 24 céntimos.

Pero si hablo 4 minutos, ¿cuánto pago?

Es que no sé si hablando más de 3:30 pasan a ser todos los minutos a 6 céntimos, o sólo los de después del minuto 3:30.


serían sólo los de después del minuto 3:30.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Perdonar que desvíe un poco el tema:

Si hablo con movilonia VIP 2 minutos, ya sé que son 24 céntimos.

Pero si hablo 4 minutos, ¿cuánto pago?

Es que no sé si hablando más de 3:30 pasan a ser todos los minutos a 6 céntimos, o sólo los de después del minuto 3:30.


los 3 minutos y medio primeros a 12cts, a partir de ahi a 6cts.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #20
Escrito   0  0  
Si esto se confirma me parece que mi principal seguirá en PEPE pero cambiará a la VIP. emoticon feliz
Volver a Pepephone