¿Han mejorado la tarifa movilonia VIP?

20.992 84
 #51
Escrito   0  0  
Si, la verdad, no se porque en la nuevega no se usa el mismo criterio que en la movilonia hibrida, que presume de no tener establecimiento, pero si que lo tiene , solo que prorrateado en los 3:30 primeros minutos. Lo que no es lógico, es que al final, el precio por minuto de la nuevega sea mas alto que una tarifa supuestamente igual, solo que aun encima, comprometida a datos. Un 10-5 sería una opcion comparable ( los 5 centimos que restan de los 10 primeros, multiplicado por 3,5 minutos da 17,5, lo mismo que la movilonia 12-7) tendriais el prorrateo del establecimiento, equiparando a las nuevas tarifas de pepe.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Movilonia, lo primero agradeceros el esfuerzo por traernos de la mano de pepephone la tarifaza sin establecimiento de llamada (diferencia brutal con respecto las otras tarifas y muy de agradecer cuando la novia gasta contestador y curra en un sitio con poca cobertura emoticon carcajada )

Sólo una pregunta:
De la misma forma que se revisó la tarifa Movilonia VIP, salió la cobaya y ahora el elefante y el raton... estáis en negociación con pepe para revisar a la baja la nuevega?
Ya si no es en precio absoluto por minuto (7-8cent/min) aunque fuese condicionado a la duración de la llamada como sucede con la movilonia vip.. que se yo, seguir a 9c/min y a partir de los 3:00-3:30 minutos bajarla a 5..
Aunque lo suyo sería desde los 2:30, momento en que la nuevega pasa a ser la más cara de las tarifas con datos asociados... pero eso quizás es pedir demasiado emoticon angel

Puedes adelantarnos algo de información? Algo que se pueda saber?

Salu2!.

PD: Ver gráfica adjunta de precios


Lo que demuestra que o bien interesa la de 2,9 cent/min o la Nuevega, la del pulpo con datos no interesa.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Lo que demuestra que o bien interesa la de 2,9 cent/min o la Nuevega, la del pulpo con datos no interesa.

Bueno, aquí cada cual sabrá su perfil de consumo/gasto/necesidad..
Para mi, la más barata con datos está en la competencia por los 300MB que regalan pero visto el servicio de su SAC, el lag en la respuesta de datos (vo-ip/viber impracticable, por lo menos en los nodos por donde me muevo)... por algo me pasé a pepephone.

Ahora, dentro de pepephone, las más interesantes (en mi opinión y hablando siempre con tarifa de datos)..
1 - Nuevega
2 - Elefante y raton
3 - El compendio intermedio.. moviltoday

Controlando el gasto mensual exceleando (hecho un mes te sirve para todos) y comparando hay meses que me sale más rentable la opcion 1 y otros la opcion 2 (recalculando con la nueva tarifa), la 3 es la intermedia en todos los casos... esto para MI hábito de consumo.
El problema de la nuevega es que si la conversación pasa de los 2:30 empiezas a ser "penalizado" a razón de 6cent/minuto con respecto a la elefante y raton por lo que el gasto de esa llamada te trastoca toda la factura y el "beneficio" del no-establecimiento.
Por ejemplo (llamada real del mes pasado traida a precios de hoy), 2491 segundos
simyo: 1,646690
nuevega: 4,409070
moviltoday: 2,5675
elefante y raton: 1,597700

Son "solo" casi 3 veces más lo que pagas por una misma llamada..
En fin, sigo mes a mes comprobando cual me saldría más ventajosa y siempre me quedo ahi en la duda porque la diferencia tampoco es muy abultada.

La del pulpo paul tiene demasiado poco tramo de beneficio respecto de las otras tarifas.. puesto que si llamas poco rato te beneficia la nuevega y si llamas largo y tendido te beneficia la del elefante.

Salu2!.
 #54
Escrito   0  0  
Una grandísima noticia, Movilonia ha vuelto emoticon sonrisa Que alegría verlo por aquí de nuevo emoticon sonrisa

Para completar mi alegría y la de muchos, nos hubiera gustado que la VIP hubiese mejorado por completo 1 céntimo, pasando a 11/6.

De hecho al ver hoy que volvieron a 12/7 pensé que quizá lo habían puesto antes de tiempo, o había habido algún problema o no iba a ser así e iba a quedarse en 11/6... quizá era algo utópico, pero me pudo el deseo. Mantuve esperanzas de que al volver la rebaja volviese en forma de 11/6. Espero que no tarde mucho en llegar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola a todos,

Efectivamente, tal y como ha comentado AlvaroMLG, las condiciones de las tarifas movilonia.com también mejoran sus condiciones.

De momento no nos ha dado tiempo a cambiar la información en los microsites, pero queda del siguiente modo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


  • Establecimiento de llamada: 0€
  • Precio por minuto: 12 cént. hasta 3'30" y 6 cént. a partir de ese momento.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


  • Establecimiento de llamada: 0€
  • Precio por minuto: 9 cént.
  • Tarifa de datos: 501MB por 6,9€ al mes


Se mantienen el resto de ventajas y condiciones.

Saludos.


Y que pasa con la Nuevega mucho y llama. No suben la cantidad de megas?
 #56
Escrito   0  0  
Bienvenida sea esta noticia y todas las q nos trae últimamente pepephone. Llevo apenas 3 meses con la movilonia, pero estoy encantado y cada vez más enganchado al foro de pepe.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1212 y me dicen que no tienen ninguna información al respecto (12/6), que ahora mismo está la 12/7.
 #58
Escrito   0  0  
Cojonudo, a mi en la nuevega y habla ya me aparece en mi pepephone 501 mb de tarifa plana, gracias movilonia.
 #59
Escrito   0  0  
Me han contestado al correo electronico poniendo esto:

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizó a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que la tarifa que tiene contratada es la de 12 céntimos sin establecimiento de llamadas y 7 céntimos el minuto.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente, "

Asi que en atencion al cliente parece que no tienen conocimiento del tema.
 #60
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un mail por parte de pepephone informandome de las mejoras.

quote:
Estimado Amigo,

Pepephone tiene el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa. Premiamos la confianza de aquellos que hablan y navegan con su móvil.

Tu tarifa para hablar sigue siendo 9 cent/min, sin establecimiento, y aumentamos tu tarifa plana a 501MB y mejoramos su precio a 6,9€/mes.

Desde el día 1/02/2011, las llamadas desde las líneas en esta modalidad te cuestan 9 cent/min, a todos los operadores móviles y fijos nacionales, y a cualquier hora*. Y todos los meses disfrutarás de 501MB, por 6,9€/mes< /b> para navegar.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tendrás que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni pedir que se te aplique en ningún teléfono o dirección de e-mail. Puedes comprobar dicho cambio en el área de clientes Mi Pepephone, donde se muestra para cada línea la tarifa de voz asociada y la tarifa plana para navegar.

Si deseas dar de alta alguna otra línea para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/tarifamovilonia9 y le aplicaremos la tarifa de 9 cent/min y tarifa plana de 501MB por 6,9€/mes.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

*Esta tarifa sólo está disponible en contrato. Sin establecimiento de llamada. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos.
Volver a Pepephone