¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.790 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 30
-Consumo medio (línea / global): 30 + Iva
-Puntos (de cada línea): Cerca de 1915
-Compañía de portabilidad: Orange
-Método de portabilidad: Vodafone, oferta comercial
-Fecha de portabilidad: 30/08/2011 12.15
-Sms de Orange: 30/08/2011 13.00 (5 sms)
-Llamada a Orange: 31/08 a las 17.00

Oferta, el movil que quisiera a 0€.
Movil elegido Iphone Blanco 32GB, NUEVO. Nada de eco iphone, con la tarifa delfin 20, que no tiene compromiso de permanencia.

Y se me olvidaba, descuento del 20% en facturas durante 12 meses.



Cuando te llegue el Iphone nos dices si es nuevo o no, los operadores te venden el oro, pero luego el fin es otro.

Cambiando de tema, ahora he cumplido 1 año de permanencia con el Iphone, y a espensas de que salga el 5... Par que me ofrezcan un descuento de x%, hago amago, llamo a bajas o qur hago? Los descuentos tienen permanencia? Gracias
 #4782
Escrito   0  0  
Estoy haciendo la porta a yoigo...no se podia pagar a contrareembolso por web??

Porque si se paga con tarjeta y luego anulo el cambio que pasa??
 #4783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kryfter
Estoy haciendo la porta a yoigo...no se podia pagar a contrareembolso por web??

Porque si se paga con tarjeta y luego anulo el cambio que pasa??


Si pagas con tarjeta pero estás haciendo el cambio a sólo SIM de contrato, no tienes que pagar nada.

Saludos.
 #4784
Escrito   0  0  
es a sim de prepago, son 15€no es mucho, pero menos es nada, jeje


Es que ya he descubierto el pq de la denegacion de portas...tengo una pequeña incidencia con un banco que ya hace años que ni trabajo...y hasta que me lo limpien puede pasar un mes...
 #4785
Escrito   0  0  
vaya oferta mala que me han hechoemoticon enfado emoticon enfado

linea con 9meses desde el ultimo amago, tarifa ardilla 6 2009.
nokia x3-02-------0e
samsung galaxy mini---9eu
samsung galaxy plus---178eemoticon asco
wilfire s ------------49e
nokia c5-03-----------------9e
nokia 7230------------------------0e-

que os parece????????
hay posibilidad que me ofrezcan algo mejor????

emoticon corazon
 #4786
Escrito   0  0  
ainssssss decidme algo me urge,

el lg optimus black a 99e.???????????

emoticon corazon
 #4787
Escrito   0  0  
pinguin_ yo te recomiendo que canceles la portabilidad y que amagues cuando tengas 12 meses de permanencia cumplidos ya que pagar 99€ por un optimus black es una locura llevando un año te lo ofreceran a 0€ con ardilla 8 y descuento del 30% durante un año.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4788
Escrito   0  0  
al final me mantiene la tarifa de ardilla 6 y contratando un bono de 8e que puedo quitar cuando quiera ya que no tiene permanencia, me lo ha dejado en 79e. me ha parecido buena oferta ya que esta tarifa siempre tiene malos moviles.
no creo que por llevar un año me ofrezcan algo mejor, lo que miran es los puntos, tarifa y consumo. y con esta linea tengo poco consumo.
por cierto lo he pillado en blancoemoticon enamorado
30% descuento en 12 meses estan algo rácanos antes era 40-50 por cientoemoticon enfado

emoticon corazon
 #4789
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo aqui, a ver si alguien me puede contestar a una duda:

Acabo de solicitar una porta a Yoigo y la he cogido con un movil (Galaxy R) por 250 euros que ya me han cobrado.
En mi caso no es un amago, me gusta el movil y creo que las tarifas de Yoigo son las que mejor me vienen, asi que si la tramito del todo bien está... pero por si acaso los de Orange me ofrecieran algo interesante... como yo ya he "comprado" (pagado con tarjeta y todo, que buena prisa se han dado en cobrarlo, 1 segundo o asi...jeje) el movil estoy atado? o se podria devolver y me devuelven el dinero?

O en todo caso podria quedarme en Orange con el movil pagado en Yoigo (+ 100€ que decian que incluia el descuento por quedarme en Yoigo, esos los tendria que pagar, claro)?

No se, a ver si alguien puede ilustrarme.

Gracias!
 #4790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
al final me mantiene la tarifa de ardilla 6 y contratando un bono de 8e que puedo quitar cuando quiera ya que no tiene permanencia, me lo ha dejado en 79e. me ha parecido buena oferta ya que esta tarifa siempre tiene malos moviles.
no creo que por llevar un año me ofrezcan algo mejor, lo que miran es los puntos, tarifa y consumo. y con esta linea tengo poco consumo.
por cierto lo he pillado en blancoemoticon enamorado
30% descuento en 12 meses estan algo rácanos antes era 40-50 por cientoemoticon enfado

Si lees páginas atrás verás que están dando ese móvil a 0€ o por muy poco dinero, menos de 20€, a gente con tu tarifa. Siempre siempre se recomienda esperar a los 12 meses porque siempre siempre ofrecen algo mejor. No entiendo la necesidad de cambiar urgentemente de móvil si no está roto o similar.
Un saludo
Volver a Orange