¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.717 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
vamos a ver si me podeis ofrecer vuestra sabiduria:

-Permanencia: cumplida sobradamente
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda
-Consumo medio (línea / global): Entre 25 y 30 aprox
-Puntos (de cada línea): unos 1000 de media
-Compañía de portabilidad: Vodafone


creeis que me pueden ofertar el iphone 4 o el galaxi s1??
 #4802
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He estado leyendo el hilo con cantidad de ofertas que ofrece Orange por cancelar el proceso de portabilidad. Yo mismo, desde hace años, he amagado en varias ocasiones, sin muchos problemas. En esta ocasión, con los siguientes datos que os pongo, he solicitado la portabilidad a Vodafone pero aún no tengo noticias de Orange, y la verdad, me escama un poco.

Antigüedad en Orange: Varios años, desde que era amena.
-Permanencia: Cumplida en Julio.
-Nº de líneas en Orange: 1.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 42 (actualmente ya no la ofrecen).
-Consumo medio (línea / global): 55 - 60 €
-Puntos (de cada línea): 1119

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 30/08/11 a las 14:37

-Sms de la compañía: 01/09/11 a las 20:01 del 22167 "Se está procesando la portabilidad para el número XXXXXXXXX"
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange: NI IDEA
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: NO

La cuestión es que mi intención era amagar con una buena oferta de orange que incluyese el Samsung Galaxy SII a buen precio y un dto en factura del 30 o 40% en llamadas como otras veces.

No tengo ninguna factura pendiente de pago, ningún problema con el banco de bloqueo de recibos, y tampoco tengo ningún otro producto con orange pendiente de algún recibo, osea, nada raro que pueda influir. He pensado que quizá por las fechas estén cortitos de personal y estén dejando pasar algunas portabilidades. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado a alguno alguna vez? ¿Debería de llamar para ver cómo va mi portabilidad o sigo esperando?

Por si acaso, la portabilidad a vodafone la he hecho sin permanencia, ya que tengo un móvil libre, y he pedido una tarjeta con una tarifa @m, de tal manera que si, por cualquier cosa, al final me fuera a vodafone, podría volver a irme a cualquier otra compañía (incluyendo orange) a la primera jugarreta que me hicieran.

Saludos,
toagobiao.
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toagobiao
Hola a todos.

He estado leyendo el hilo con cantidad de ofertas que ofrece Orange por cancelar el proceso de portabilidad. Yo mismo, desde hace años, he amagado en varias ocasiones, sin muchos problemas. En esta ocasión, con los siguientes datos que os pongo, he solicitado la portabilidad a Vodafone pero aún no tengo noticias de Orange, y la verdad, me escama un poco.

Antigüedad en Orange: Varios años, desde que era amena.
-Permanencia: Cumplida en Julio.
-Nº de líneas en Orange: 1.
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 42 (actualmente ya no la ofrecen).
-Consumo medio (línea / global): 55 - 60 €
-Puntos (de cada línea): 1119

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 30/08/11 a las 14:37

-Sms de la compañía: 01/09/11 a las 20:01 del 22167 "Se está procesando la portabilidad para el número XXXXXXXXX"
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange: NI IDEA
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: NO

La cuestión es que mi intención era amagar con una buena oferta de orange que incluyese el Samsung Galaxy SII a buen precio y un dto en factura del 30 o 40% en llamadas como otras veces.

No tengo ninguna factura pendiente de pago, ningún problema con el banco de bloqueo de recibos, y tampoco tengo ningún otro producto con orange pendiente de algún recibo, osea, nada raro que pueda influir. He pensado que quizá por las fechas estén cortitos de personal y estén dejando pasar algunas portabilidades. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado a alguno alguna vez? ¿Debería de llamar para ver cómo va mi portabilidad o sigo esperando?

Por si acaso, la portabilidad a vodafone la he hecho sin permanencia, ya que tengo un móvil libre, y he pedido una tarjeta con una tarifa @m, de tal manera que si, por cualquier cosa, al final me fuera a vodafone, podría volver a irme a cualquier otra compañía (incluyendo orange) a la primera jugarreta que me hicieran.

Saludos,
toagobiao.



http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


pon tu nuimero de movil ahi y si pone en proceso de portabilidad llama a los de orange
 #4804
Escrito   0  0  
yo he hecho la portabilidad via web a las 4 de la madrugada....ten paciencia
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


pon tu nuimero de movil ahi y si pone en proceso de portabilidad llama a los de orange


Lo pone. Cuando llame a Orange qué les digo, ¿que quiero saber cómo va mi portabilidad o qué? ¿a qué número tendría que llamar, al 470?
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kromag
yo he hecho la portabilidad via web a las 4 de la madrugada....ten paciencia

¿A las 4 de la madrugada del 30/08? ¿Y todavía no has recibido sms de orange?
 #4807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toagobiao
Lo pone. Cuando llame a Orange qué les digo, ¿que quiero saber cómo va mi portabilidad o qué? ¿a qué número tendría que llamar, al 470?

2257 creo q era
 #4808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cookie_a
Si lees páginas atrás verás que están dando ese móvil a 0€ o por muy poco dinero, menos de 20€, a gente con tu tarifa. Siempre siempre se recomienda esperar a los 12 meses porque siempre siempre ofrecen algo mejor. No entiendo la necesidad de cambiar urgentemente de móvil si no está roto o similar.
Un saludo

yo tampoco entiendo la necesidad de hablar sin saberemoticon perdido

emoticon corazon
 #4809
Escrito   0  0  
seré muy torpe, pero no encuentro a nadie que con mis puntos y mi tarifa le den el lg optimus black a 0eemoticon triste
si sois tan amables y me pones la citaemoticon gafas

emoticon corazon
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toagobiao
¿A las 4 de la madrugada del 30/08? ¿Y todavía no has recibido sms de orange?

acabo de recibirlo ahora mismito, vamos a pelearlo un poco xD
Volver a Orange