¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.949 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cagasawa
Sí he pedido la porta con la cuenta de la ardilla 8 porqué ya no tengo permanencia. Le presionaré con portar las dos si no se enrolla muy bien. Estamos hablando que le estoy dando dos consumos mensuales elevados y un teléfono fijo mas adsl. Espero que me salga bien. Ya comentaré como me va, de momento acabo de recibir un sms de que la portabilidad se esta haciendo. A ver cuando responde orange, entiendo que el martes ya que hoy y mañana es fiesta.


Ah, se me ha olvidado decir que tengo unos 1500 puntos entre las 2 líneas. Es mejor presionar con las líneas por separado?

Gracias
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cagasawa
Ah, se me ha olvidado decir que tengo unos 1500 puntos entre las 2 líneas. Es mejor presionar con las líneas por separado?

Gracias



http://www.gsmspain.com/foros/h9143...-preguntas.html



Hay un hilo especifico para dudas y consultas sobre este tema, colaboremos todos un poco y dejemos el de los resumenes para resumenes unicamente en la medida de lo posible po favor.

Gracias y saludos.emoticon guiño

xXx
 #4363
Escrito   0  0  
Este es mi caso

-Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia:no tengo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 2009 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 6-9€
-Puntos (de cada línea): 303

-Compañía de portabilidad: Yoigo (solo sim)
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 15-08-2011

Acabo de hacer la portabilidad y espero conseguir un lg optimus black no tengo ni puntos ni un gran consumo pero necesito un movil nuevo ya que el servicio tecnico de orange estropeo el mio.
 #4364
Escrito   0  0  
Hola a todos,

yo tengo una duda existencial, ¿se puede hacer amagos si todavia no has cumplido tu compromiso de permanencia?
Ahora mismo mi penalizacion es de 150 euros y nada más que llevo 8 meses de los 24 de contrato que tengo.
El caso es que se me perdió el movil a los 5 meses de la porta y ahora me gustaria conseguir cualquier movil android. Tengo la delfin 20 y 336 puntos.
¿Alguien que haya hecho este tipo de amagos o es imposible?

Gracias
 #4365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xalock
Hola a todos,

yo tengo una duda existencial, ¿se puede hacer amagos si todavia no has cumplido tu compromiso de permanencia?
Ahora mismo mi penalizacion es de 150 euros y nada más que llevo 8 meses de los 24 de contrato que tengo.
El caso es que se me perdió el movil a los 5 meses de la porta y ahora me gustaria conseguir cualquier movil android. Tengo la delfin 20 y 336 puntos.
¿Alguien que haya hecho este tipo de amagos o es imposible?

Gracias

hola este es el hilo correspondiente para tu consulta:
http://www.gsmspain.com/foros/hp914...-preguntas.html

gracias.

P.D te contesto por privado a tu duda y las demas dudas por favor ponlas en el otro hilo, dejemos este solo para ofertas....emoticon guiño
 #4366
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento mi porta y "LA GRAN p*t* DE ORANGE":
He realizado la porta de 2 líneas, la mía y la de mi pareja:

Atención se avecina Tocho Inside!!

La de mi pareja:
Compañía a la que se amaga: Yoigo vía web
Tarifa actual: Ardilla 9
Fecha: 02/08/11
Antiguedad: unos 7 años
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 40-50 euros
Permanencia: cumplida en febrero
Puntos: 2.500
SMS de la operadora: si, el mismo día
Llamada de Orange: sí, no contestada, llamo yo después
Ofertas conseguidas: Iphone 4 a 0 euros, manteniendo tarifa ardilla 9, con módulo internet ahorro 8 e (sin permanencia tarifa), permanencia 18 meses y 20 % de descuento durante 6 meses. ("Me lo pienso" quiero ver si puedo sacar lo mismo en mi línea antes de firmar permanencia, queda en llamarme en 2 horas, llama y acepto la oferta).

La mía:
Compañía a la que se amaga: Yoigo vía web
Tarifa actual: Ardilla 9
Fecha: 02/08/11
Antiguedad: desde Amena (unos 10 años)
Nº de lineas: 1
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: entorno a 30 euros
Permanencia: cumplida en febrero
Puntos: 840
SMS de la operadora: si, el mismo día
Llamada de Orange: sí, no contestada, llamo yo después
Ofertas conseguidas:
Iphone 4 a 209 euros y nada más, la que me atendió no se esfuerza en no dejarme marchar, me dice que es lo mejor que puede ofrecerme para el Iphone y no me hace más ofertas.

Hundida, espero la llamada de la 1ª operadora en la otra línea para confirmar al menos el iphone para la otra línea, eso sí le comento que me estoy pensando porque en realidad somos 2, y que si puede ofrecerme lo mismo para mi línea, porque si nos cambiamos de compañía nos cambiamos ambos), mira y me dice que puede hacerme la misma oferta por lo que sin rechistar acepto:

Iphone 4 a 0 euros, tarifa ardilla 9 igual, con módulo internet ahorro 8 e (sin permanencia tarifa), permanencia 18 meses y 20 % de descuento durante 6 meses.

Me puse a dar saltos de alegría, con lo conseguidoemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada .

El disgusto viene después.emoticon loco emoticon roto ...... (Cuando confirmo y acepto la oferta no me dicen nada de esto ni me hablan de eco iphones ni se menciona tal cosa en la grabación de voz, pero unos días después me entero de que lo que probablemente me manden son iphones procedentes de devoluciones...llamados por ellos Eco iphone 4)

El martes 9 llegaron los móviles, el jueves abrimos los móviles (no estuve estos días) y sorpresa: son productos de devoluciones, usados...
La caja viene replastificada, pero ya antes de quitar el plástico se veía marcas en la caja y restos de celofan, el de mi pareja estaba bastante bien, con los plásticos protectores de pantalla y en buen estado, no muy manipulado... pero el mío de pena... sin los protectores de pantalla y trasero (que vienen de fábrica), lleno de huellas y manchas por todos lados, y con pequeñas rayaduras en la zona metálica de los laterales... INDIGNANTE!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

He llamado a Orange, me pasan con el dpto de pedidos, y me dicen que no saben cómo ha podido pasar (que mandan Iphone nuevos! JA!!) me dice que va a tramitarlo y que me mandarán un Iphone nuevo, que me llegará el día 16, hace los trámites... mira... me dice: cuál es? y le digo: el iphone de 16 gb; negro o blanco? le digo que negro, pero me dá igual negro o blanco, lo que quiero es un iphone nuevo, no usado, y finalmente lo ve,: sí, eco iphone 16 gb, uy... no tenemos stock, tenemos que mandarle el mismo y no tenemos stock! y yo: cómo que no hay stock de iphone? si hay para altas nuevas y portabilidades en la web, tiene que haber, me dice que le aparece sin stock (leyendo entre líneas "esto seguro que es por lo de Eco iphone, por lo que van a mandarme otro eco iphone, que ahora no hay stock, así que cuando reciban otro de devoluciones me llamaran para mandarmelo" quiero entender), es la leche! que huevos tienen!!! M añana volveré a llamar para insitir y a ver si me mandan un iphone nuevo y se llevan " esto " que me han mandado.
El otro sí que no lo devolvemos porque parece que esta bien, y no me la juego a que le manden otro peor..........

Ya os iré contando... Se admiten ideas/recomendaciones?? llamar a otro departamento? cómo hago para que me manden un iphone nuevo de verdad??

He leído que a algún usuario le ha pasado lo mismo, habeis conseguido solucionarlo??

ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..

ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:

victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
 #4367
Escrito   0  0  
joder, pues vaya
yo lo único que no desistas, sigue llamando y dando la vara
las empresas se alimentan de gente pasota o que no entiende mucho de lo que compra
osea que mucho ánimo y no desesperes, e informa de como va el asunto para que podemos aprender el resto
ánimo!!!
 #4368
Escrito   0  0  
Tengo una duda, Hace un par de semanas acepte una contraportabilidad de orange por un SGS2 por 209e -20 euros en factura y ahora estoy viendo que lo ofrecen por 100 euros menos (119 euros para ser mas exacto). El telefono todavia no me a llegado, mi pregunta es:
¿Si cancelo el pedido y vuelvo a hacer uno nuevo (sin hacer otra vez amago) me bajara el precio del galaxy 2?
Mi intencion es cancelar el pedido y decirles que es porque tardaba mucho, y cuando me diga los moviles que tienen disponibles para mi le digo que no me interesan y que me vuelvan a hacer otro pedido del galaxy 2 (para que me lo hagan por el precio actual de 119).

¿Creeis que funcionara?
 #4369
Escrito   0  0  
Este 15 he cumplido 12 meses de la permanencia (me vine desde vodafone con el Iphone 4) y tengo unos 400 puntos. Consumo en torno a los 40-50 euros mensuales (tengo una Delfín 32).

Sé que si firmo una permanencia se suma (o sea, sería de 6 + 18 meses).

¿Me ofrecerían de nuevo el iPhone 4 a buen precio?
 #4370
Escrito   0  0  
Una pregunte, cual es él teléfono de amagos?
No tengo mi idea...
Volver a Orange