¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.971 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
Hola, he terminado mi compromiso de permanencia y me gustaría hacer un amago mi tarifa es ardilla 6 tengo 303 puntos, no es mucho. ¿qué podría conseguir?
 #4342
Escrito   0  0  
HOla, me he registrado para escribir las ofertas que nos han hecho a mi marido y a mi por hacer el amago de portabilidad.

Los dos teniamos más o menos los mismos puntos y el mismo consumo:

Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: recien cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Puntos: unos 700
-Consumo medio: 25€

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12/08/2011

-Sms de Orange:12/08/2011
-Número de portabilidades Orange: 900...
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:

DESCUENTOS: para tarifa ardilla 12 o delfin 20: 30% descuento en factura durante 1 año excepto para Iphone que es un 20% durante 6 meses.
BONIFICACIONES: 45 € en factura (excepto para el Iphone)
MOVILES (Con ardilla + datos):
-HTC Desire S: 69 €
-Iphone 4: 149€ y 119€ en la segunda llamada
-Neo: 0€, ARC: no hay stok
-LG optimus:0
-Galaxy 2: 169€

Importante: desde el 2270 las ofertas eran mucho peores y no me ofrecían la bonificación, por ejemplo allí el Iphone valía 189 y a mi me lo han dejado al final a 119€, con ardilla 8 + 8€ de datos.
Mi marido cogió el HTC Desire S que con la bonificación de la factura se queda en 24€, con ardilla 12 + 8€ de datos, sin permanencia.
 #4343
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues mi amago aceptado... deciros que llevo desde el dia 1 de agosto llamando a diario 3 o 4 veces algun dia he llamado hasta 6 veces, cancelé una porta a simyo el martes, me dieron 9€... y inicié acto seguido a yoigo via web... ahi va:

Oferta
Antigüedad en Orange: nosé 18 mese creo
-Permanencia: no tengo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio: unos 15€
-Puntos: 760 (me suben hasta 1750)

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Web sim contrato
-Fecha de portabilidad: 10/08/2011

-Sms de Orange:11/08/2011
-Número de portabilidades Orange: 2257
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:

*Fecha y hora: 12/08/2011 sobre las 16:00h

*Movil: Samsung Galaxy SII (119€)factura)

*Descuento: 20€, le he dicho que en phone house he pagado 50€... dicen

que me los pagan y que mande la factura.. yo no mando nada porque no

tengo pero si me los pagan pues mira que bien...)

*Promociones: 30% descuento durante 12 meses
*Cambio de tarifa: tarifa ardilla 8 + bono la que tenia.
Permanencia 18 meses

yo aprovecharia han bajado 100 euros el SGS2, a mi de 209 no me habian bajado nunca y hoy toma 119€

aceptado, tambien metiendo presion para que el descuento en vez de 20 euros fuera de 45, pero con mi consumo era imposible, pero bueno si cuelan los 50 euros de TPH pues eso que me llevo sino pues se me queda por 99€ que me parece buen precio lo que buscaba... saludos y suerte
 #4344
Escrito   0  0  
a mi me ha dicho la chica al cancelar la portabilidad que el movil me llegaria el miercoles,un sonyericson arc,me deberia de llegar algun mensaje poniendome eso?

iphone 6
 #4345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
a mi me ha dicho la chica al cancelar la portabilidad que el movil me llegaria el miercoles,un sonyericson arc,me deberia de llegar algun mensaje poniendome eso?
a mi me ha llegado un mensaje hace un rato diciendo que el SGS2 me llega el dia 26-8 ademas de un numero de pedido tambien en el mismo sms

la oferta la he aceptado hoy sobre las 18:00 se ha cerrado
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
-Antigüedad en Orange: muchos años, desde amena
-Permanencia: me faltan segun ellos 13 meses, xq acumulan permanencia.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15+15 de internet
-Consumo medio (línea / global): 30€ por linea
-Puntos (de cada línea): 420: me suben hasta 500.

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad: Web sim contrato
-Fecha de portabilidad: 11/08/2011

-Sms de la compañía: 11/08/2011
-Sms de Orange:11/08/2011
-Número de portabilidades Orange: 900900751
-Llamada de Orange: Si; a la hora de hacer la porta
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 11/08/2011; a las 17:30
*Móvil: Samsung Galaxy S a 79€, samsung galaxy 269€ y el lg black a 79€
*Descuento: 30% 1 año
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: Me dan la tarifa delfin 32 pagando 22€ durante un año.

He pasado, tengo la desire y quiero el SGalaxy II,porque el I es tonteria, y el LG...no sé.


esta tarde me mandaron un par de sms para decirme que el precio del movil que me gustaba había bajado; me dan el movil por 209€; han reconocido que la maniobra que me hicieron juntandome dos permanencias no era legal del todo, ya que fueron cambios de tarifas....

Mañana esta gente están alli? o ya hasta el martes?

Yo soy de Huelva!!!
 #4347
Escrito   0  0  
*Movil: Samsung Galaxy SII (119€)factura)

Que significa eso? gratis?
A mi con una factura parecida a la tuya me ofrecieron el sgs2 por 169 menos 45 en factura , lo de tph te lo descuentan (si mandas la factura) en sucesivos recibos.

Saludos
 #4348
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido el Nokia C6 o el C7? Es que veo que llevan ofreciendo lo mismo todo este mes!
 #4349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyraxss
*Movil: Samsung Galaxy SII (119€)factura)

Que significa eso? gratis?
A mi con una factura parecida a la tuya me ofrecieron el sgs2 por 169 menos 45 en factura , lo de tph te lo descuentan (si mandas la factura) en sucesivos recibos.

Saludos


lo de samsung galaxy s II 119€ factura... es que lo copié a otro forero... y se me quedó lo de factura.. me lo ofrecieron a 119€ y me descuentan 20€ nunca he conseguido que mi descuento sea de 45€... será porque mi consumo es muy bajo.. normalmente tengo el consumo minimo o poco mas... lo normal mio son 12€ al mes... no me pasan de 20€ de descuento...

una pregunta alguien ha hecho realmente lo de pagar en phone house?? es decir alguno que no se haya tirado el pegote realmente y lo haya hecho a través de phone house pagando los 50€????
 #4350
Escrito   0  0  
Hola necesito una ayudita... ya que he estado poniendo mis ofertas hasta conseguir lo que quería.... ahora necesito ayuda.... hay un forero que publicó su oferta... pero solo escribió la oferta por ayudar ya que él se iba si o si a yoigo a través de the phone house... pero he ido revisando hacia atras el hilo y no lo encuentro... alguien me puede ayudar o si me lee algun forero que se haya portado a través de the phone house me puede mandar un privado??? gracias (espero con esto no molestar mucho y no desvirtuar el hilo... es importante. Suerte y agradecere(con verdes) a todo el que me ayude por supuesto.
Saludos
Volver a Orange