¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.218 5.000
 #3901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfri989
A ver si me ayudais en mi amago. Tengo tres lineas en Orange y tengo 700 puntos entre las tres. Me quedan 10 meses de permanencia aún en la que he portado y 8 en las otras dos. He pedido portabilidad a Yoigo de la que más gasto (una media de 25 euros al mes) y la realice el Viernes y aún no me ha llegado sms de yoigo ni de orange, aunque en CTM aparezco como Orange aún. ¿Creeis que sacare el Galaxy Ace barato o al Desire?
Saludos.


Rectifico, a las otras dos lineas les queda 6 meses de permanencia o un poco menos.

Comentadme que os parece y que podría conseguir.

Saludos.
 #3902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miljoir
Hola:
De esta manera no tengo permanencia alguna si es que sale mal la portabilidad, por cierto me quedan tres meses, para no tener permanencia me pueden cobrar algo por irme antes de Orange espero que no sean 70€ por linea, menuda pasta asi no merece la pena irme.

Gracias de nuevo Gorkineko, saludos


Por tres meses pendientes de permanecia no te va a pasar nada, los 70€ te los "perdonaran", lo mismo me sucedio a mi y no me tuvieron en cuenta la penalizacion.

Tu haz la portabilidad trankilo que esos 3 meses no son problema, por norma se suele poder hacer cuando llevas 12 meses, y tu ya vas por 15.
 #3903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfri989
La penalización es de 110 € según dicen y mi contrato cumple en Mayo de 2012.
Saludos.


Antes de que hagas 12 meses ni me molestaria en hacer ningun amago, no te saldra todo lo bien que te gustaria.
 #3904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Antes de que hagas 12 meses ni me molestaria en hacer ningun amago, no te saldra todo lo bien que te gustaria.

El que les voy a pedir es el Galaxy Ace, ¿a que precio crees que me lo ofeceran? por ahora a 169 por puntos. Cuando lleve 12 meses y quiera hacer otro amago, ¿podre hacerlo sin repercusion de este amago?
 #3905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfri989
El que les voy a pedir es el Galaxy Ace, ¿a que precio crees que me lo ofeceran? por ahora a 169 por puntos. Cuando lleve 12 meses y quiera hacer otro amago, ¿podre hacerlo sin repercusion de este amago?

Lo de hacer otro amago en 12 meses entiendo que es en la misma linea, en ese caso no podras, en esta linea en cuestion te quedan 10 meses de compromiso, de por si es dificil que puedas hacer algo ni que te ofrezcan nada, pero si consiguieras que te ofrezcan algo se sumarian las permanencias, los 10 meses que te quedan mas los 18 nuevos, tendrias casi 2 años y medio de compromiso de permanencia, con lo cual olvidate de ese segundo amago.

De todos modos dudo que avances mucho o saques buenas ofertas.

Curtido en muchas batallas con mi Hero, esperando subir al Valhala con mi Galaxy S2
 #3906
Escrito   0  0  
termino permamencia en noviembre, podre mediante amago conseguir la tarifa basico 6?
 #3907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
termino permamencia en noviembre, podre mediante amago conseguir la tarifa basico 6?

Tengo entendido que es para altas nuevas o gente que venga de contratos basicos, aparte que si coges algun terminal siempre intentan que cojas tarifas de gasto mas alto.

Curtido en muchas batallas con mi Hero, esperando subir al Valhala con mi Galaxy S2
 #3908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Por tres meses pendientes de permanecia no te va a pasar nada, los 70€ te los "perdonaran", lo mismo me sucedio a mi y no me tuvieron en cuenta la penalizacion.

Tu haz la portabilidad trankilo que esos 3 meses no son problema, por norma se suele poder hacer cuando llevas 12 meses, y tu ya vas por 15.


OK, mañana mismo la hago a Moviestar via 1004 tarifa sim de contrato para las dos lineas a ver que sale de esto? emoticon guiño

Gracias Gorkineko un saludo!
 #3909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miljoir
OK, mañana mismo la hago a Moviestar via 1004 tarifa sim de contrato para las dos lineas a ver que sale de esto? emoticon guiño

Gracias Gorkineko un saludo!


Si solo vas a por los Galaxy S, no tendras demasiados problemas y los sacaras gratis casi seguro.

Curtido en muchas batallas con mi Hero, esperando subir al Valhala con mi Galaxy S2
 #3910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Tengo entendido que es para altas nuevas o gente que venga de contratos basicos, aparte que si coges algun terminal siempre intentan que cojas tarifas de gasto mas alto.

Yo no quiero movil, sólo conseguir descuento y a ser posible obtener esa tarifa. A ver si me lo dan diciendoles que en vodafone me ofrecen una tarifa de 6 cent 24h con fines de semana gratis
Volver a Orange