¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.154 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JALACB
Hola a tod@s

Soy unvo en este foro , aunque ya os he consultado los ultimos años cada vez que se acerca el momento de amagar.

Ahora voy a mirar para amagar a mi padre pero he leido en otro hilo que algunas compañias se estan blindando contra amagos cobrando una indemnización por cancelación de portabilidad.

¿sabéis si hay alguna que no lo haga? ¿cómo lo hacéis vosotross?

Gracias mil y perdonad si la pregunta no debería ir en este hilo.


Solo tienes que leer un poco en este mismo hilo. Puedes portarte a Vodafone por teléfono (y no sé si online), y suelen tardar varios días en tramitar la portabilidad, o puedes portar a yoigo online, que suele tardar menos de 1 hora (pero al cancelarla te puede incluir en su línea negra, además que no deberías apurar mucho los días, y asegurarte que finalmente ha sido cancelada).

Hace semanas que no sé de nadie que lo haya hecho, pero antes también se aconsejaba movistar por teléfono.
 #3892
Escrito   0  0  
Hola:

Alguien ha hecho ultimamente amago de porta a Movistar con el 1004? Me puede decir como y que tal le ha ido?

Saludos!
 #3893
Escrito   0  0  
Tengo 3 líneas, pero solo quiero que me cojan puntos de una de ellas. ¿Es posible?. Es que no me fío de esta gente, son capaces de ponerme permanencia en las 3.

Otra cosa. ¿Si no acepto la oferta me la mejoran pasados unos días?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3894
Escrito   0  0  
Rminguin me uno a tu pregunta.
Por otra parte yo me voy a esperar a ver que dan mañana, ya que como es mes nuevo y es agosto igual no ofrecen nada interesante por el tema de que la gente esta de vacaciones

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3895
Escrito   0  0  
A ver si me ayudais en mi amago. Tengo tres lineas en Orange y tengo 700 puntos entre las tres. Me quedan 10 meses de permanencia aún en la que he portado y 8 en las otras dos. He pedido portabilidad a Yoigo de la que más gasto (una media de 25 euros al mes) y la realice el Viernes y aún no me ha llegado sms de yoigo ni de orange, aunque en CTM aparezco como Orange aún. ¿Creeis que sacare el Galaxy Ace barato o al Desire?
Saludos.
 #3896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miljoir
En movistar se puede portar a tarjeta sim de contrato como en Yoigo, si es asi que tarifa tienen barata para hacerlo?

Gracias por tu ayuda Gorkineko, saludos!


Creo que el Contrato 6 o Del 6, algo asi, pero si que se tiene que poder portar a solo sim, si no te interesa un telefono no pueden obligarte a cogerlo.
 #3897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Tengo 3 líneas, pero solo quiero que me cojan puntos de una de ellas. ¿Es posible?. Es que no me fío de esta gente, son capaces de ponerme permanencia en las 3.

Otra cosa. ¿Si no acepto la oferta me la mejoran pasados unos días?


Por supuesto que se puede, y la permanencia solo deben ponertela en la que pilles terminal.

Si no aceptas la primera oferta, lo suyo es que intenten que aceptes, y lo normal mas tarde o mas temprano es que te mejoren la oferta para que no te vayas...tambien depende mucho de quien te toque, pero en esencia es asi.
 #3898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfri989
A ver si me ayudais en mi amago. Tengo tres lineas en Orange y tengo 700 puntos entre las tres. Me quedan 10 meses de permanencia aún en la que he portado y 8 en las otras dos. He pedido portabilidad a Yoigo de la que más gasto (una media de 25 euros al mes) y la realice el Viernes y aún no me ha llegado sms de yoigo ni de orange, aunque en CTM aparezco como Orange aún. ¿Creeis que sacare el Galaxy Ace barato o al Desire?
Saludos.


Te has tirado demasiado pronto a la piscina, con 10 meses de permanencia todavia por delante lo tienes jodido para sacar algo bueno, eso si no intentan hacerte efectiva la penalizacion que en tu caso sera de mas de unos 150€....creo.
 #3899
Escrito   0  0  
La penalización es de 110 € según dicen y mi contrato cumple en Mayo de 2012.
Saludos.
 #3900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Creo que el Contrato 6 o Del 6, algo asi, pero si que se tiene que poder portar a solo sim, si no te interesa un telefono no pueden obligarte a cogerlo.

Hola:
De esta manera no tengo permanencia alguna si es que sale mal la portabilidad, por cierto me quedan tres meses, para no tener permanencia me pueden cobrar algo por irme antes de Orange espero que no sean 70€ por linea, menuda pasta asi no merece la pena irme.

Gracias de nuevo Gorkineko, saludos
Volver a Orange