¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.194 5.000
 #3921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cookie_a
Y te sumaron las permanencias?

Si, eso es lo único malo.
 #3922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catxoperro
Buenas a todos, haber si me echais una mano:

llevo en orange años
me queda de permanencia un mes y comence la portabilidad ayer a yoigo
tengo 1500 puntos

mi intencion es sacar el samsung galaxy s2 lo mas barato posible y me han ofrecido hoy mismo 169€ -20€ de descuento y 30% de descuento en factura durente un año. esto todo con una permanecia de 18 meses y cambiandome a la tarifa delfin 40. podre sacarlo ms barato y conseguir que me aumente el descuento a los 18 meses?

mira el primer sgs2, con 1500 puntos y te piden 149€? uff creo que siguen subidos en la parra, no sé que recomendarte, pero me parece caro por los puntos que tienes, aprietales mas, vueleve a llamar, si no te gusta lo que te dicen cuelgas y llamas de nuevo, puedes decir si lo coje el mismo perdon pero se cortó la comunicación o empezar a negociar de cero con un nuevo operador, hay que apretarles mucho... no dejaros engatusar, a mí uno me decía esto es lo mas barato que te dejo el samsung galaxy S, 69€ creo recordar, nadie te lo puede dejar mas barato, es lo que me permite el sistema, no puedo hacer mas ni yo ni nadie, así que ya que llevamos media hora contratalo conmigo que me lleve yo la venta ya que he hecho todo el trabajo me decia el operador, me dió penilla y hasta pensé en aceptar pero me mantuve firme y le dije lo voy a pensar, llame según colgué y la siguiente chica de primeras me dijo si señor a 0€ condescuento de 45€ en su proxima factura y 30% durante un año, me dejó a cuadros osea que no se podía???? lo dicho que no os den pena mirar por vuestros intereses que ellos miran por los intereses de la compañia que le paga
 #3923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catxoperro
Buenas a todos, haber si me echais una mano:

llevo en orange años
me queda de permanencia un mes y comence la portabilidad ayer a yoigo
tengo 1500 puntos

mi intencion es sacar el samsung galaxy s2 lo mas barato posible y me han ofrecido hoy mismo 169€ -20€ de descuento y 30% de descuento en factura durente un año. esto todo con una permanecia de 18 meses y cambiandome a la tarifa delfin 40. podre sacarlo ms barato y conseguir que me aumente el descuento a los 18 meses?


Cuánto consumes al mes?

El precio está bien aunque con una delfín40 debería bajar algo, y el 30% no te ofrecerán más, y no conozco a nadie que le hayan dado más de 12 meses. En tu caso creo que esos 20 de descuento en factura deberían subir a los 45€.

Y seguramente si en vez de delfín 40 te lo pones a 32 o incluso a ardilla8+tarifa de datos, la oferta va a ser la misma.
 #3924
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 1.5 años
-Permanencia:cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 22
-Consumo medio (línea / global):35-40
-Puntos (de cada línea):716

-Compañía de portabilidad: yoigo solo sim contrato
-Método de portabilidad:via web
-Fecha de portabilidad:01agosto

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:1º llamada
*Fecha y hora:01-08 14:00
*Móvil: SE Neo, HTC Desire y LG Optimus black gratis
Samsung Galaxy Si9000 19 € menos descuento 19 € en facturas
*Descuento: 30% 12 meses
*Cambio de tarifa:continúo delfin 22 + datos sin permanencia



Que movíl creeis que es mejor? Llamaré a la tarde y preguntaré por el Arc, a ver si cuela.
 #3925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Por tres meses pendientes de permanecia no te va a pasar nada, los 70€ te los "perdonaran", lo mismo me sucedio a mi y no me tuvieron en cuenta la penalizacion.

Tu haz la portabilidad trankilo que esos 3 meses no son problema, por norma se suele poder hacer cuando llevas 12 meses, y tu ya vas por 15.

Hola:

Te comento un poco:
-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde Amena/Euskaltel
-Permanencia: 3 meses
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:Leon 30 y Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):60€
-Puntos (de cada línea):en total 1500

-Compañía de portabilidad:Movistar
-Método de portabilidad:Telefono 1004
-Fecha de portabilidad:01/08/2011

-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:01/08/2011 14:30
*Móvil:Samsung Galaxy i9000 (69€ devolucion 20€ en factura)inernet 8€
*Descuento:30% en cada linea
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

No lo acepto, me llamara mñana para mejorar oferta.

Que os parece? a mi me parece un fiasco no pido mucho el Galaxy S1 ya deberia estar a 0€.
Tb me ofrecia el SE NEO pero tampoco a 0€

Me han amenazado con el tema permanencia claro 140€ + iva! jajajajaja.
Pero esta gente que se cree que hace.

Gracias , un saludo
 #3926
Escrito   0  0  
a los que hagais portas ahora, al recibir ofertas podriais preguntar por el samsung galaxy 2? y por el sony eicson ARC? por curiosidad para vosotros si estos moviles no os interesan y ayuda para los que estamos en ello, yo me comprometo a poner lo que me oferten en cuanto en la cmt aparezca en proceso de portabilidad, he hecho portabilidad a simyo y no es tan rapido como yoigo, pero en mi caso como no me den lo que quiero me porto sin problemas, ahora dan 50€ por lo que con mi gasto tendré linea de telefono gratuita 5 meses y luego soy libre de ir a donde uiera ya que no hay permanencias, saludos y lo dicho en cuanto pueda negociar pregunto por todos los moviles y pongo lo que me ofertan.
 #3927
Escrito   0  0  
mira acabo de mirar en la cmt: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

y ya aparezco en proceso de portabilidad, voy a llamar a ver que me dicen
 #3928
Escrito   0  0  
no mejora la cosa, eh? me queda ya menos con los naranjitos...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #3929
Escrito   0  0  
jajjaa me parto con orange

-Antigüedad en Orangeesde nose mas de 2 años
-Permanencia: sin permanencia recien cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):unos 15€
-Puntos (de cada línea):750 puntos

-Compañía de portabilidad:Simyo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:01/08/2011

-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:01/08/2011 15:15
*Móvil:Samsung Galaxy S2 con cambio a delfin 40 229€ -20€ en factura mas 30% 12 meses (le digo carisimo)
me ofrece Iphone4 109€ con delfin40 sin descuentos (carisimo)
el SE ARC 159€ con -50€ en factura y 30% 12 meses (carisimo)
le he dicho que me iba a simyo voy a llamar de nuevo y le digo que es a yoigo a ver si cuela y varia el precio, jajja va a ser muy divertido y voy a llamar muchisisimo total si no me dan el SGS2 por alrededor de 100€ con el 30% en factura 12meses, tengo claro que me voy, no pierdo nada por intentarlo. seguiré informando jijiji me lo voy a pasar t*t*
 #3930
Escrito   0  0  
vaya saben que me voy a simyo, estoy en espera a ver que me dice
Volver a Orange