Hola,
Es la primera vez que hago un amago. Daros las gracias por la ayuda que me habeis ofrecido leyendoos. Os resumo mi experiencia por si os sirve a otros.
Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: No
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Descatalogadas
-Consumo medio (línea / global): ./35-40
-Descuentos actuales: 0
-Puntos (Total/linea portada): 2279/
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: comercial, solo
sim
-Fecha de portabilidad: 04/07/2011
-Sms de la compañía: 04/07/2011. Fin de portabilidad 14/07/2011
-Sms de Orange: 05/07/2011-06/07/2011.
-Llamada de Orange:Si (06/07/2011).
-Llamada a Orange:No
Se me complicó el amago, lo empecé por internet pero lo terminé con comercial, teniendo que enviar un montón de documentación.
1ª Llamada: Pregunto por SGS2, no lo tienen y no saben cuando lo recibirán. Entonces pregunto directamente por Sony Ericsson Arc.
Me ofrece 2 Sony Ericsson Arc por 19€ + iva. Con Navega 12. Descuento del 30% 12 meses. Permanencia 18 meses. Digo que lo tengo que consultar. Se ofrece a llamar ese mismo día.
2ª Llamada: Misma comercial. Siguen sin tener el SGS2, conseguimos el 40% 18 meses. Pero preguntamos que hasta cuando tenemos de límite para cancelar la portabilidad y nos dice que el 08/07/2011 para estar seguros. Decimos que queremos esperar para ver si reciben SGS2.
3ª Llamada: 08/07/2011 (viernes) a las 20:30, Siguen sin recibir el SGS2. Grabamos cancelación de portabilidad. Nos dicen que tenemos que esperar a recibir un mensaje para grabar Oferta.
Hoy 10/07/2011 (domingo). Sin noticias de mensaje, supongo que durante el fin de semana se para el proceso. Estamos a la espera de grabar Oferta.
Y escribiendo me surgen un par de dudas:
1ª: Sabeis como está el tema del SGS2?. Si hay stock ya o esta la cosa mal.
2ª: Aun puedo optar por el Galaxy al no haber grabado oferta, verdad?. De hecho cuanto más tarde en grabarla mas posibilidades habrá de que haya stock, no?. (Siempre claro que la cancelación se haya producido).
Gracias!.