¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.502 5.000
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

¿Hoy curran en el 2276 o en el otro?.. Es para ver si saben algo de mi portabilidad, que no sale por ningún lado, pero en la tienda vodafone dicen que si, que el 14 seré de ellos... emoticon cara

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: Si realmente la porta será el 14, ¿hasta que día tengo para cancelar?.. Es que no estoy seguro, ¿hasta el 11 o el 12?. Gracias.


A mí me dijerons que 5 días. La mía se hace efectiva el 18 y me dijo que tenía hasta el miércoles 13.
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
¿si se ha cumplido los 12 meses de la permanencia de 18 meses, vale la pena amagar ya o se recomienda esperar a los 18 meses y no tener nada de permanencia?

Yo esperaria mas que nada porque las permanencias se suman es decir tendrias 2 años de permanencia si consigues ahora un movil por amago. Si quieres conseguir un movil y los 24 meses te dan igual te aconsejo que sea uno potente para que en 6 meses no este "desfasado", un galaxy S2, optimus 2x, optimus black, experia arc, experia neo ya que seria tu movil durante 2 años.

De todas formas lo mejor seria que pusieras tus datos y asi se ve mas o menos que puedes sacar, un saludo!!
 #2853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita86
A mí me dijerons que 5 días. La mía se hace efectiva el 18 y me dijo que tenía hasta el miércoles 13.

Gracias por contestar... Pues si es así, la he pifiado pero bien... ¿Hoy trabajan?...

un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2854
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

¿Hoy curran en el 2276 o en el otro?.. Es para ver si saben algo de mi portabilidad, que no sale por ningún lado, pero en la tienda vodafone dicen que si, que el 14 seré de ellos... emoticon cara

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: Si realmente la porta será el 14, ¿hasta que día tengo para cancelar?.. Es que no estoy seguro, ¿hasta el 11 o el 12?. Gracias.

sí el 2276 están currando, al menos esta mañana que he llamado yo
Saludos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias por contestar... Pues si es así, la he pifiado pero bien... ¿Hoy trabajan?...

un saludote.. emoticon guiño


Yo he llamado esta mañana, porque no me cancelan la portabilidad. Me lo han cogido pero me han dicho que hasta el lunes no pueden hacer nada. El lunes a las 8 ya están operativos.
 #2857
Escrito   0  0  
Hola! mi portabilidad fue cancelada por Orange, cuanto tarda Yoigo en devolverte el importe que pagaste por su tarjeta, hay que hacer algo? Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #2858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenos dias compañeros , nueva llamada al 2276 para que me envien un optimus en blanco y me dicen que no se puede... que asco de gente ,pregunto que si por fin ya me llegaran los dos moviles el martes y ahora me dicen de nuevo que no!! que los recibire el dia jueves 14!!!! que descaro!!! y van y me envan un sms con el numero de pedido (por fin) y viene fecha estimada de entrega 1/07/2011!!!!!!!!!!!!!!!! vamos la fecha que me dijeron en un principio!!!!

estoy por empezar otra porta real y pirarme!! me siento engañado joder!!! y encima no me quieren mandar uno blanco ya que aun no han enviado los moviles!!!

algun consejo de como conseguirlo? como hablo con alguien español?

Cuando haces un amago te ofrecen móviles para que te quedes, pero no se ponen a contentar los caprichos (en el buen sentido de la palabra) de cada uno. No te lo ofrecen en blanco porque probablemente no les lleue en blanco para detener portabilidades al enemigo.

Por cierto, se te ve estresado desde hace muchos días. Esto es lo de siempre, mejor tener paciencia y no vivir pendiente de que te llegue. Total, reces, berrees o te acuerdes de su madre, van a tardar lo mismo. Asi que mejor tomárselo con calma y no convertir la espera en un martirio.

quote:
Originalmente escrito por yoncri
¿si se ha cumplido los 12 meses de la permanencia de 18 meses, vale la pena amagar ya o se recomienda esperar a los 18 meses y no tener nada de permanencia?
Yo personalmente prefiero esperar. Prefiero tener un pepino de móvil que me aguante como uno de los mejores del mercado hasta la siguiente porta... que por las prisas pillarme un buen móvil pero que se quede desfasado a los 6-12 meses... y tener encima más permanencia (se suman)

Otra cosa, claro, es que tu móvil actual esté viejo, se haya roto o cualquier otro motivo por el que te urja tener cacharro nuevo...

quote:
Originalmente escrito por mikevm
Hola! mi portabilidad fue cancelada por Orange, cuanto tarda Yoigo en devolverte el importe que pagaste por su tarjeta, hay que hacer algo? Un saludo
Hace un año (al menos en mi caso) no había que hacer nada, y tardaban aproximadamente un mes (semana arriba, semana abajo).
 #2859
Escrito   0  0  
Hola,
Es la primera vez que hago un amago. Daros las gracias por la ayuda que me habeis ofrecido leyendoos. Os resumo mi experiencia por si os sirve a otros.

Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: No
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Descatalogadas
-Consumo medio (línea / global): ./35-40
-Descuentos actuales: 0
-Puntos (Total/linea portada): 2279/

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: comercial, solo sim
-Fecha de portabilidad: 04/07/2011

-Sms de la compañía: 04/07/2011. Fin de portabilidad 14/07/2011
-Sms de Orange: 05/07/2011-06/07/2011.
-Llamada de Orange:Si (06/07/2011).
-Llamada a Orange:No

Se me complicó el amago, lo empecé por internet pero lo terminé con comercial, teniendo que enviar un montón de documentación.

1ª Llamada: Pregunto por SGS2, no lo tienen y no saben cuando lo recibirán. Entonces pregunto directamente por Sony Ericsson Arc.
Me ofrece 2 Sony Ericsson Arc por 19€ + iva. Con Navega 12. Descuento del 30% 12 meses. Permanencia 18 meses. Digo que lo tengo que consultar. Se ofrece a llamar ese mismo día.

2ª Llamada: Misma comercial. Siguen sin tener el SGS2, conseguimos el 40% 18 meses. Pero preguntamos que hasta cuando tenemos de límite para cancelar la portabilidad y nos dice que el 08/07/2011 para estar seguros. Decimos que queremos esperar para ver si reciben SGS2.

3ª Llamada: 08/07/2011 (viernes) a las 20:30, Siguen sin recibir el SGS2. Grabamos cancelación de portabilidad. Nos dicen que tenemos que esperar a recibir un mensaje para grabar Oferta.

Hoy 10/07/2011 (domingo). Sin noticias de mensaje, supongo que durante el fin de semana se para el proceso. Estamos a la espera de grabar Oferta.

Y escribiendo me surgen un par de dudas:
1ª: Sabeis como está el tema del SGS2?. Si hay stock ya o esta la cosa mal.
2ª: Aun puedo optar por el Galaxy al no haber grabado oferta, verdad?. De hecho cuanto más tarde en grabarla mas posibilidades habrá de que haya stock, no?. (Siempre claro que la cancelación se haya producido).

Gracias!.
 #2860
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien.

¿Qué mensaje te han de mandar para que grabes una Oferta? Por lo que cuentas yo no veo que te hayan hecho ninguna que hayas aceptado. Has decidido directamente cancelar la porta y seguir esperando al SGS2. Corrígeme si me equivoco, pero es lo que he entendido... y en ese caso no hay oferta alguna que grabar. Deberás volver a amagar (cuando creas o veas que hay stock de SGS2)

Por cierto, muy sugerente lo del 40% de descuento en factura durante 12 meses

Y no, por lo que parece no hay stock de SGS2 (aunque me juego el c*l* a que si alguien con 150€/mes decide cambiar de compañía sacarán alguno de una chistera) ni visos de que lo vaya a haber esta próxima semana por lo menos...
Volver a Orange