¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.749 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joder......la verdad es que las ofertas de orange estan siendo lamentables, vaya tela.

no me voy ni a molestar en amagar


+1000, me parece que cuando acabe mi permanencia (con los puntos irrisorios que tengo) me iré a Yoigo y me pillaré un Iphone/movil similar libre.
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Pues a mí quedaban 6 meses... y he sacado 1 Lg Optimus black gratis y 30% de descuento en factura...

A partir del mes 12 de permanencia se puede amagar. Y además, yo no esperaría mucho más por lo de las nuevas portabilidades en 24 horas...

SALUDOS



y no te han sumado la permanencia a la que te quedaba?
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOLA5
y no te han sumado la permanencia a la que te quedaba?

Pues permanencia de 18 meses he grabado, pero no me han dado fechas. Por como hablaba quien me atendió, son 18 meses desde ahora. Pero cuando pueda verlo en miorange, os lo digo. de momento sólo me han quitado los puntos, pero las permanencias siguen como estaban.

Saludos
 #1564
Escrito   0  0  
Buenas:

Menuda p... mierda...

Me ofrece el Nokia C6-01 y 20% en factura 6 meses y me dice que es una buena oferta... un poco borde a mi gusto...

Volvere a llamar...

Saludos
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por mitogsm

Pregunto, hace 2 dias llame a bajas y me ofrecieron un descuento en factura durante 6 meses, si acepto la contraoferta y cojo movil y descuento 30% pierdo el descuento en factura???? o me dejaran las 2 cositas???

-----------------------------------------------------------------------------

quote:
[i]Originalmente escrito por mitogsm [/i
¿Alguien sabe de esto??? A ver si alguien me puede asesorar, por favor...

Ya tengo el mensaje de Orange para que llame al 2257, pero estoy en el curro, así que por la tarde informare...

Saludos.


Hola ,si te dieron en bajas por ejemplo: exención del consumo mínimo durante 6 meses,no tiene permanencia y puedes disfrutar de los dos descuentos,de éste y del qué te darán en amagos,ya que son dos departamentos diferentes.Yo disfruté de los dos descuentos sin problemas y en la factura ya vienen diferenciados.´
Ahora en bajas también dan el 20% durante un año pero tienes permanencia y penalización si te vas a otra compañía.En éste caso no sé qué descuento prevalece porque nunca lo hice así,pero imagino que prevalecerá el 30% de amagos.
Pero si te dieron durante 6 meses por ejemplo 6 o 9 euros de descuento en factura puedes mantener los dos sin problemas,saludos.
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Menuda p... mierda...

Me ofrece el Nokia C6-01 y 20% en factura 6 meses y me dice que es una buena oferta... un poco borde a mi gusto...

Volvere a llamar...

Saludos


De lujo... en mi segunda llamada me suben de 980 puntos a !!!!1250!!! alucino!!!! y me dejan el Lg en 89-12€ y 20% 6 meses... quedandome con ardilla 8... otra tarifa delfin 32 movil gratis....

Me he quedao de piedra, no hay quien entienda el criterio que siguen para contraofertar.... Tendré que cancelar y ver mas adelante...

quote:
Originalmente escrito por luisa4
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por mitogsm

Pregunto, hace 2 dias llame a bajas y me ofrecieron un descuento en factura durante 6 meses, si acepto la contraoferta y cojo movil y descuento 30% pierdo el descuento en factura???? o me dejaran las 2 cositas???

-----------------------------------------------------------------------------

quote:[i]Originalmente escrito por mitogsm [/i
¿Alguien sabe de esto??? A ver si alguien me puede asesorar, por favor...

Ya tengo el mensaje de Orange para que llame al 2257, pero estoy en el curro, así que por la tarde informare...

Saludos.

Hola ,si te dieron en bajas por ejemplo: exención del consumo mínimo durante 6 meses,no tiene permanencia y puedes disfrutar de los dos descuentos,de éste y del qué te darán en amagos,ya que son dos departamentos diferentes.Yo disfruté de los dos descuentos sin problemas y en la factura ya vienen diferenciados.´
Ahora en bajas también dan el 20% durante un año pero tienes permanencia y penalización si te vas a otra compañía.En éste caso no sé qué descuento prevalece porque nunca lo hice así,pero imagino que prevalecerá el 30% de amagos.
Pero si te dieron durante 6 meses por ejemplo 6 o 9 euros de descuento en factura puedes mantener los dos sin problemas,saludos.


Muchas gracias... ya tengo la info pa la proxima vez... pero este amago ha sido una calamidad...
 #1567
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad de Orange a Movistar. Os comento lo que me ofrece Orange para que me quede con ellos:

iPhone 4 16Gb 139 euros con Delfin 59 (18 meses perm.) [+1250 ptos]
iPhone 4 16Gb 259 euros con Ardilla 8 + Internet 8€/mes[+1250 ptos]*

No hacen descuentos en factura con iphone...
Me "regalan" unos 450 puntos)
*Con Delfin 20 se me queda también igual, pero es que prefiero la Ardilla 8 para llamar por la mañana.

Solo estaba interesado en el iphone, por lo que no he escuchado ofertas para otros teléfonos...

Obviamente, no voy a pagar eso, asi que me marcho a movistar q me lo han dejao mucho mas economico.

Saludos!!
 #1568
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha comprado en internity. Ofrecen el iphone con vodafone tarifa @M por 59 euros.El de 16 GB.
Que os parece?
Es facil realizar la portabilidad con ellos, y si luego te contraofertan es posible cancelar. He leido que te envian un contrato a casa que tienes que firmar.
 #1569
Escrito   0  0  
La semana que viene me llega el galaxy S con la delfin 20, tengo el 30% de descuento durante un año y estoy pensando en cambiarme de tarifa, ya que la delfin 20 no me gusta porque por las mañana te clavan, entonces, poniendome una ardilla 8 + internet 8 serian 16€, en teoria tengo lo mismo que con la delfin 20 por 4 euros menos.

Bueno, lo mismo ya se que no es, porque la delfin es tarifa plana pero tampoco hablo mucho... normalmente no paso de 10€ de consumo...

La pregunta es: ¿son las mismas prestaciones a la hora de navegar lo que ofrece la delfin 20 y el bono de 8€? Alguien lo tiene para decirme si va bien? Gracias!!
 #1570
Escrito   0  0  
meparece que cuando cumpla la permanencia me largo a otro lado....
Volver a Orange