¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.752 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yachar
y... llamo al 2257 y me hago el despistado?? algo como... estoy en portabilidad y aún no se nada.. ¿va todo bien?emoticon carcajada

o les digo directamente que he recibido un mensaje suyo?emoticon colorao


dile que es para ver como va la portabilidad
 #1552
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con Carmen del departamento de bajas, me quedan 3 meses de permanencia y tengo un gasto medio mensual de 35€, me ha ofrecido el iphone4 por 400€, el Galaxy S por 220€, y el Desire por 200€. Aprovechando que cuando te queda permanencia tienes que pagar 70€+iva esto es lo que estan ofreciendo (sin hacer amago), porque hacer un amago a 3 meses de terminar la permanencia.. para eso esperas y piyas mejor oferta no? pff aunque de la rabia que me dan las ofertas que me hacen me dan ganas de que me den de baja.
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egladiator
Yo cancelé la portabilidad ayer porque no me convencía la tarifa que había cogido con el iPhone4 en Vodafone y por cancelar me regalaron 12€, le dije que no hacía falta porque iba a iniciar otra a Yoigo en cuanto tuviera confirmación de que ya estaba cancelada la primera, y me dijo que me los daba igualmente.

Como dirían Asterix "ESTÁN LOCOS ESTOS DE ORANGE"

En cuanto me llamen los de Orange con las ofertas lo pongo aunque serán la misma basura que cuando me portaba a Vodafone


La conclusión a la que llego que depende del operador que te toque.
Yo hable con 2, la primera fue un poco borde y lo único que me decia era que si me quedaba en orange con el iphone y sin ningún desucuento cuando pasarán los 18 meses me habría ahorrado 10 euros con respecto a movistar, luego me empezo a dar la lata con los stocks de los diferentes móviles y que si en vez del iphone queria el galaxy S a 79€-45€ que le dijera ya que si que les quedaban pocos.
Como veia que no me vendía la moto me ofrecio un "fantastico 20% durante 6 meses" si me quedaba con el galaxy en ese momento a 79€-45€.. y como ya me toco la moral le dije abiertamente que otros compañeros suyos estaban ofreciendo el 30% y que mirase en internet si no me creia.
Y que si no me creia podia portarme a otra compañia con la sim solo y luego volver a Orange que me daban mejores ofertas que las que ella me daba. Al final con esta operadora le dije que me lo pensaria.

El segundo fue un chico de los mas amable, me explico que con el iphone no les dejaban hacer descuentos en facturas y me ofrecio la HTC y un nokia (no recuerdo cual) a 0€ porque ya no les quedaban Galaxy S con el descuento del 30%, sin yo decir nada.
Al final le dije que cancelaba la portabilidad hasta que viese los moviles y fue cuando me dijo que me descontaban 45 € en la proxima factura, y estos 45€ no implican ningún compromiso por mi parte..

Ya os contare cuando venga la factura si viene o no el descuento... emoticon sonrisa
 #1554
Escrito   0  0  
Me faltan 6 meses para acabar la portabilidad, y quiero hacer un amago para conseguir sólo un descuento del 40%, sabéis si se me acumulan las permanencias?
Un saludo
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadZ
Yo acabo de hablar con Carmen del departamento de bajas, me quedan 3 meses de permanencia y tengo un gasto medio mensual de 35€, me ha ofrecido el iphone4 por 400€, el Galaxy S por 220€, y el Desire por 200€. Aprovechando que cuando te queda permanencia tienes que pagar 70€+iva esto es lo que estan ofreciendo (sin hacer amago), porque hacer un amago a 3 meses de terminar la permanencia.. para eso esperas y piyas mejor oferta no? pff aunque de la rabia que me dan las ofertas que me hacen me dan ganas de que me den de baja.

Pues a mí quedaban 6 meses... y he sacado 1 Lg Optimus black gratis y 30% de descuento en factura...

A partir del mes 12 de permanencia se puede amagar. Y además, yo no esperaría mucho más por lo de las nuevas portabilidades en 24 horas...

SALUDOS
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm

Pregunto, hace 2 dias llame a bajas y me ofrecieron un descuento en factura durante 6 meses, si acepto la contraoferta y cojo movil y descuento 30% pierdo el descuento en factura???? o me dejaran las 2 cositas???


¿Alguien sabe de esto??? A ver si alguien me puede asesorar, por favor...

Ya tengo el mensaje de Orange para que llame al 2257, pero estoy en el curro, así que por la tarde informare...

Saludos.
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Pues a mí quedaban 6 meses... y he sacado 1 Lg Optimus black gratis y 30% de descuento en factura...

A partir del mes 12 de permanencia se puede amagar. Y además, yo no esperaría mucho más por lo de las nuevas portabilidades en 24 horas...

SALUDOS


Perdona, podrias decirme a donde hiciste el amago? porque yo tengo pensado hacerlo ahora mismo a vodafone, solo SIM contrato, 1 saludo y deseadme suerte :P
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadZ
Perdona, podrias decirme a donde hiciste el amago? porque yo tengo pensado hacerlo ahora mismo a vodafone, solo SIM contrato, 1 saludo y deseadme suerte :P

Pues yo lo hice con ellos via web el martes pasado y todavia a dia de hoy no habian tramitado nada...

Al final lo he hecho hoy en tienda fisica (tengo un familiar currando), porque los de robafone son penosos..

Saludos.
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadZ
Perdona, podrias decirme a donde hiciste el amago? porque yo tengo pensado hacerlo ahora mismo a vodafone, solo SIM contrato, 1 saludo y deseadme suerte :P

A través de Pepephone. Unos pococs posts más arriba puedes ver el resumen de mi amago.

Saludos
 #1560
Escrito   0  0  
joder......la verdad es que las ofertas de orange estan siendo lamentables, vaya tela.

no me voy ni a molestar en amagar

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange