¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.489 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Mira su tarifa y comparala con la tuya (ellos multiplican x12 y calculan lo que ganan FIJO con él y contigo a final de mes, y no se parece en nada). Idem si comparamos consumos. Ten por seguro que se debe a tu tarifa/consumo.


En Bajas siempre van a dar oferts MUCHO PEORES que en amagos.
Con permanencia siempre van a dar ofertas MUCHO PEORES que sin ella

O sea, que con permanencia y en Bajas.... ya me dirás lo que pueden ofrecerte.



Ten por seguro que es por tu consumo. Con un gasto de 6€/mes no te van a ofrecer mucho. A poco que ofrezcan palman dinero con lo que les cuesta a ellos el terminal... y como te han dicho, son una empresa y se rigen por el beneficio económico.

Si quieres el Black o el Desire te tocará pagarlos.


El LG Optimus Black no es ni peor ni más barato que el Desire. Y lleva menos de un mes en el mercado (yo tengo el Desire desde hace más de un año). Ellos te pueden decir misa.


Si tienes un consumo medio de 40-50 euros/mes, seguro. La permanencia es un hándicap, pero los años de pertenencia a Orange y los puntos importan nada y poco respectivamente. Lo que importa es lo que les pagas al mes. Y eso no lo has comentado.


Gracias. Finalmente llamé otra vez esta mañana y he conseguido el LG 970 Optimus Black por 39-6€, con tarifa Delfin 20 sin permanencia en tarifa, y 30% de descuento en factura durante 12 meses. Resumiendo:

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace 1 mes
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato mis horas de 6 € minimo
-Consumo medio (línea / global): 6€ / 15€
-Puntos: 1050 puntos

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: internet solo sim
-Fecha de portabilidad: 17/05/11
-Sms de Yoigo: 18/05/11, 17:50h.
-Sms de Orange: 18/05/11, 18:26
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada a Orange: 3
-Llamada de Orange: No

Objetivo: LG Optimus gratis o muy barato, y sin tarifa de datos

En las dos primeras llamadas me ofrecen lo mismo.

Me dan 250 puntos mas(lo considero muy poco habiendo gente a los que le ofrecen 750)para subir al segmento de 1250 puntos, y me ofrecen:

- C6-01 gratis, conservando tarifa y 20% descuento durante 12 meses
- HTC-Desire, por 89-6 €, con tarifa Delfin 20, y 20% descuento durante 12 meses
- Lg optimus black: me dicen que no hay stock
- Galaxy S: vistas las ofertas que me hizo no me atreví ni a preguntarlo

En la 3ª llamada, al día siguiente, me ofrecen:

- LG 970 Optimus Black, por 39-6 €, con tarifa Delfin 20, y 30% de descuento en factura durante 1 año.
- HTC Desiré en las mismas condiciones.

He cogido al final el LG, por ser más reciente, ya que el HTC Desiré que ofrecen en Orange creo que es el antiguo
Gracias al foro por vuestra ayuda
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierv
Gracias. Finalmente llamé otra vez esta mañana y he conseguido el LG 970 Optimus Black por 39-6€, con tarifa Delfin 20 sin permanencia en tarifa, y 30% de descuento en factura durante 12 meses. Resumiendo:

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace 1 mes
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato mis horas de 6 € minimo
-Consumo medio (línea / global): 6€ / 15€
-Puntos: 1050 puntos

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: internet solo sim
-Fecha de portabilidad: 17/05/11
-Sms de Yoigo: 18/05/11, 17:50h.
-Sms de Orange: 18/05/11, 18:26
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada a Orange: 3
-Llamada de Orange: No

Objetivo: LG Optimus gratis o muy barato, y sin tarifa de datos

En las dos primeras llamadas me ofrecen lo mismo.

Me dan 250 puntos mas(lo considero muy poco habiendo gente a los que le ofrecen 750)para subir al segmento de 1250 puntos, y me ofrecen:

- C6-01 gratis, conservando tarifa y 20% descuento durante 12 meses
- HTC-Desire, por 89-6 €, con tarifa Delfin 20, y 20% descuento durante 12 meses
- Lg optimus black: me dicen que no hay stock
- Galaxy S: vistas las ofertas que me hizo no me atreví ni a preguntarlo

En la 3ª llamada, al día siguiente, me ofrecen:

- LG 970 Optimus Black, por 39-6 €, con tarifa Delfin 20, y 30% de descuento en factura durante 1 año.
- HTC Desiré en las mismas condiciones.

He cogido al final el LG, por ser más reciente, ya que el HTC Desiré que ofrecen en Orange creo que es el antiguo
Gracias al foro por vuestra ayuda


Me alegro de que al dinal hayas conseguido algo. Pero claro, como es de esperar, con mayor consumo. Es lógico.

Disfruta de tu LG, yo también lo estoy esperando.

SALUDOS
 #1583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10


Si tienes un consumo medio de 40-50 euros/mes, seguro. La permanencia es un hándicap, pero los años de pertenencia a Orange y los puntos importan nada y poco respectivamente. Lo que importa es lo que les pagas al mes. Y eso no lo has comentado.


Ese es el consumo, unos 50 e. Les he llamado para tantear y la Desire me la ofrecían por 89, les he dicho que me parecía muy cara para ser "antigua".De momento me hacen 12 e de descuento mientras me pienso la oferta. Sin compromiso. Voy a esperar a julio. Muchas gracias por contestar.
 #1584
Escrito   0  0  
buenas, he pensado hacer un amago por el lg black solo he hecho uno en mi vida hace poco mas de un año( no he cumplido aun la permanencia).

mi duda es a donde se hace ahora la portabilidad a 0euros? porque antiguamente era yoigo 0€ pero ahora por la web me quieren cobrar 15€ hay alguna otra compañia? porque entro en vodafone y me parece q son 9€ y hacerlo por pepephone no me parece buena idea ya que como les voy a pedir un movil decente? si me cambio a pepephone sera por tarifas decentes (a dia de hoy no consumo tanto 15-20 €) imagino que me harian peor oferta. como lo haceis vosotros para que no os cobren las compaañias donde "vais a portabilizaar"??

muchas gracias!!! ya contare mi amago estos dias
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar1989
buenas, he pensado hacer un amago por el lg black solo he hecho uno en mi vida hace poco mas de un año( no he cumplido aun la permanencia).

mi duda es a donde se hace ahora la portabilidad a 0euros? porque antiguamente era yoigo 0€ pero ahora por la web me quieren cobrar 15€ hay alguna otra compañia? porque entro en vodafone y me parece q son 9€ y hacerlo por pepephone no me parece buena idea ya que como les voy a pedir un movil decente? si me cambio a pepephone sera por tarifas decentes (a dia de hoy no consumo tanto 15-20 €) imagino que me harian peor oferta. como lo haceis vosotros para que no os cobren las compaañias donde "vais a portabilizaar"??

muchas gracias!!! ya contare mi amago estos dias



Si haces el amago pidiendo "Sólo SIM" no te piden dinero, al menos en Yoigo. Sí que te piden el número de cuenta. Si algo saliera mal, como mucho acabarías en Yoigo, sin móvil nuevo, pero sin permanencia.
 #1586
Escrito   0  0  
aaa es solo Sim contrato no??? joe pensaba que era prepago ! torpe yo...emoticon triste gracias!!!!
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helga21

Ese es el consumo, unos 50 e. Les he llamado para tantear y la Desire me la ofrecían por 89, les he dicho que me parecía muy cara para ser "antigua".De momento me hacen 12 e de descuento mientras me pienso la oferta. Sin compromiso. Voy a esperar a julio. Muchas gracias por contestar.

50 euros/mes y te dejan el Desire a 89-12? No hay nada que pensar. No aceptes.

Por si no te has parado a mirar ofertas de otras compañías, te aconsejo que te mires la de Yoigo de 19 euros/mes (500 MB de tarifa de datos incluidos) y llamadas a 6 cent/minuto a cualquier hora del día. Con esa tarifa te sale el Samsung Galaxy S (que es mejor que el Desire) por 49 euros.... y probablemente gastarás mucho menos móvil. Ese móvil te sale a cero si coges la tarifa de 39 euros/mes y llamadas a 4 cent/min.

Es decir... si tienes un gasto alto en Orange y no te ofrecen nada bueno, no amagues. Busca una buena oferta en otras compañias (que las hay) y vete. Y si por el camino Orange te convence con una oferta mejor, te quedas. Pero no amagues teniendo claro que no te vas...


quote:
Originalmente escrito por oscar1989
buenas, he pensado hacer un amago por el lg black solo he hecho uno en mi vida hace poco mas de un año( no he cumplido aun la permanencia).

mi duda es a donde se hace ahora la portabilidad a 0euros? porque antiguamente era yoigo 0€ pero ahora por la web me quieren cobrar 15€ hay alguna otra compañia? porque entro en vodafone y me parece q son 9€ y hacerlo por pepephone no me parece buena idea ya que como les voy a pedir un movil decente? si me cambio a pepephone sera por tarifas decentes (a dia de hoy no consumo tanto 15-20 €) imagino que me harian peor oferta. como lo haceis vosotros para que no os cobren las compaañias donde "vais a portabilizaar"??

muchas gracias!!! ya contare mi amago estos dias

Yo el año pasado hice la de 15 euros... y si cancelas la portabilidad te devolvían el dinero en menos de un mes. Esos 15 euros eran una "entrada", no una penalización... asi que si finalmente no ibas con ellos no se los podian quedar.

He oido que ahora ponen penalizaciones a veces... pero las asume tu compañía si te quedas.
 #1588
Escrito   0  0  
Muchas gracis otra vez, Oker10. De momento me quedo con los 12 e de descuento mientras me lo pienso. Me da cosa irme de orange porque mis padres, mi marido y casi todos mis amigos son Orange y tenemos muchos módulos (como el de llamar a fijo por 0 cts), pero quiero cambiar de móvil por tengo un lg gw620 que me amarga bastante. La galaxy no me gusta porque la cámara no tiene flash (y tiene android 2.1, yo tengo el froyo ahora mismo y está genial), aparte es más cara que la Desire. A partir de julio veré emoticon sonrisa
 #1589
Escrito   0  0  
Ayer me llego un SMS diciendo que "Sentimos que no te haya gustado nuestra oferta pero hoy te la mejoramos llama al 2257 y..."

Llamé totalmente desmotivado porque entre lo que me han comentado a mi en días anteriores y lo que se cuenta en el foro dan asquito las ofertas. Me atiende una chica española bastante pasota y me dice que si tengo una portabilidad en marcha, que le de los datos porque no sabe nada del SMS que me han mandado emoticon desconcertado me dice que no me puede ofertar otros móviles que los que ya me dijeron: Desire, C6, que el SGS II no lo dan y el SGS no lo tienen en stock, le digo que no hay problemas y que con suerte volveré con ellos en 18 meses si cambian las cosas emoticon diablo

En fin penosas las ofertas es decir poco. Pero bueno igual hay un rayo de esperanza porque he leído en otro foro que están empezando a ofrecer Blackberrys y el Xperia Play
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar1989
buenas, he pensado hacer un amago por el lg black solo he hecho uno en mi vida hace poco mas de un año( no he cumplido aun la permanencia).

mi duda es a donde se hace ahora la portabilidad a 0euros? porque antiguamente era yoigo 0€ pero ahora por la web me quieren cobrar 15€ hay alguna otra compañia? porque entro en vodafone y me parece q son 9€ y hacerlo por pepephone no me parece buena idea ya que como les voy a pedir un movil decente? si me cambio a pepephone sera por tarifas decentes (a dia de hoy no consumo tanto 15-20 €) imagino que me harian peor oferta. como lo haceis vosotros para que no os cobren las compaañias donde "vais a portabilizaar"??

muchas gracias!!! ya contare mi amago estos dias


estoy pendiente de tí ya! yo estoy en el mismo caso que tu solo que con la permanencia cumplida. ya me contarás por cuanto te sale el lg optimus black xD.
llevo más de una hora leyendo en el foro para ponerme a ello. y parece que me vas a facilitar el camino mucho xD.
un saludo y suerte!
Volver a Orange