1 mes gratis de internet movil

4.894 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente emoticon angel Me acaban de llamar del 1004 desde el otro continente(por el acento emoticon sonrisa ) Y me ofrecian un mes gratis la tarifa de internet premium(velocidad maxima). Segun ellos por mi fidelidad a movistar que llevo 5 años tal y tal. Bueno yo como es gratis pues no les voy a decir que no jajajaj

Ahora bien me ha llegado un sms de ellos que he contratado la tarifa de internet, pero no viene nada de que es gratis. ¿ pasa algo? ¿es alguna promocion de ellos? Supongo que cuando termine el mes la tendre que dar de baja para que no me cobren no?

Yo es que me fio menos.. supongo que este mes no me cobraran no? jajajaj no quiero conectarme pensando que es gratis y luego que me la metan.(lo utilizare para tuenti, marca y poco mas)

Tengo todo el movil desconfigurado, con poner en nombre punto de acceso: movistar.es ya puedo conectar con esta promocion sin gasto?

Gracias a todos y perdon por mi ignorancia

PD: si soy muy desconfiado, pero luego pasa lo que pasa jajaja
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente lo que queda de mes sea gratis y a partir del siguiente te cobraran. Para que no lo hagan tendras que llamar el 15 o 16.

Normalmente este tipo de promociones es asi, pero claro, seguramente aunque se lo hubieses preguntado a quien te lo ofrecio, tampoco tuviese mucha idea de las condiciones reales de la oferta.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces lo doy de baja directamente? lo que no quiero es que me cobren, xq tp le voy a dar mucho uso...
 #4
Escrito   0  0  
Llama al SAC y que te digan hasta que dia es gratis. Si esta activado en el momento en el que accedan a tu ficha de cliente les aparece la promocion y la fecha de aplicacion.
 #5
Escrito   0  0  
Me dijeron que la tengo activa hasta el 17 de marzo, 1 giga creo q era. pero bueno la voy a cancelar xq solo me conecto con el mvl desde casa, y suelo utilizar el wifi. Asi me ahorro tener que llamar mas adelante.

Gracias ggamco
 #6
Escrito   0  0  
Yo he cancelado también hoy mismo. Hasta primeros de Marzo sí era gratis, pero luego son 10€ al mes (+IVA).

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7
Escrito   0  0  
Cuidado con lo de los meses que no son naturales. Movistar factura de 17 de un mes a 17 del sigiente(o 18), con lo que en mi caso, por ejemplo, creo que me di de alta el 20 ene, tengo hasta el 17 feb gratis.

Pasros si eso por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9426...obado-1200.html

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #8
Escrito   0  0  
No se, yo he pregutnado hasta cuando tenia activa la promocion y me dijo que era gratis hasta el 17 de marzo. Pero bueno ya lo he cancelado y me han dicho que en 2/3 dias estara dado de baja el servicio(llamare por si acaso)


Una pregunta, ya se me acabo la permanencia, si llamo para pasar la linea a prepago me lo hacen directamente? Si me ofrecen mantenerla en contrato sin consumo minimo, tengo algun tipo de permanencia?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Cuidado con lo de los meses que no son naturales. Movistar factura de 17 de un mes a 17 del sigiente(o 18), con lo que en mi caso, por ejemplo, creo que me di de alta el 20 ene, tengo hasta el 17 feb gratis.

Pasros si eso por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9426...obado-1200.html


ENTONCES, si me doy de alta digamos hoy? el mes gratis seria desde hoy dia 10 hasta el dia 17 que cierran el ciclo de facturacion?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
ENTONCES, si me doy de alta digamos hoy? el mes gratis seria desde hoy dia 10 hasta el dia 17 que cierran el ciclo de facturacion?

Así es...lo mismo me pasó cuando lo hice en diciembre. Mi consejo es que te esperes para hacerlo el 18
Volver a Movistar