¡¡¡¡TARIFA DE DATOS: PRIMER MES GRATIS(comprobado en el 1200)!!!!!

7.181 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Había descubierto que llamando al 1200, te dicen los módulos de ahorro a los que puedes acceder(más bien ofertas)
Es gratuito, y te sale el típico robot que te pregunta, 1 voz, 2 datos.
por ejemplo, en 1 te dicen la oferta hasta 31 de enero de sms a mitad de precio.

Bien, pues pulso luego el 2, datos, salen diferentes opciones, y me salta que contratando ahora la tarifa de datos, es gratis hasta el 18 de febrero, o sea, el primer ciclo de facturación, o lo que es lo mismo, el primer mes es gratis

Así que ya sabeis, si quereis aprovechar 1 mesecito gratis, y luego hacer la jugada de darla de baja, a ver si nos la dejan al 50%, LLAMAD!!!

Y como siempre, postead para que todos nos podamos aprovechar...

Saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Ya llamé, pero nada, no suelo mandar SMS, y en su día, Movistar sacó una oferta de 3 meses tarifa iPhone al 50%, antes de acabar la oferta, llamé para darme de baja, y me la ampliaron 6 meses más, así que nada mas que arañar xD
 #3
Escrito   0  0  
Sí, eso me pasó más o menos ayer a mí que llame al 609 para contratar un bono de sms. Me la ofrecieron "por el pago puntual de mis facturas", pero supongo que se tratará directamente de una promoción "made in 1200" al igual que los sms a mitad de precio por 1e hasta fin de mes.

De todos modos, el 3g vuela en mi Desire, al igual que la batería jaja, por lo que cuando la de de baja, si me la dejan al 50% durante unos meses, igual la mantengo..

Un saludo y gracias por avisarnos!
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, yo la he contratado hoy...

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #5
Escrito   0  0  
vaya novedad, esa promoción LLEVA AÑOS ACTIVA, cuando contratas la tarifa de datos el primer mes siempre ha sido gratis.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
vaya novedad, esa promoción LLEVA AÑOS ACTIVA, cuando contratas la tarifa de datos el primer mes siempre ha sido gratis.

Pues yo intenté contratarla a principios y no había....
 #7
Escrito   0  0  
yo la he contratado sin el primer mes gratis pero al 50% durante un año y 30% de descuento en llamadas durante 6 meses y sin compromiso de permanencia ninguno

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Esa es una oferta que lleva tanto tanto tiempo disponible para todo el mundo que ya ni recuerdo cuanto tiempo hace...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
yo la he contratado sin el primer mes gratis pero al 50% durante un año y 30% de descuento en llamadas durante 6 meses y sin compromiso de permanencia ninguno

Lo tuyo es diferente, como has dicho en otro post:

quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Pues la cuestión es que me han ofrecido tarifa de datos en el movil (tenia lo del primer mes gratis al renovar permanencia y sacar terminal) al querer darla de baja, consiste en 50% de descuento en TD durante un año y 30% en las llamadas.

Lo que dice el autor del post es para nuevas contrataciones.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Esa es una oferta que lleva tanto tanto tiempo disponible para todo el mundo que ya ni recuerdo cuanto tiempo hace...

Saludos


A mi a principios de diciembre si me ofrecieron el mes gratis, pero me dijeron que la promoción acababa el 17 DIC. De hecho, la di de baja, e intenté hacer lo mismo en enero, llamé un par de veces y nada, hasta que no hubo otra vez el cambio de facturación.

Creo que es una cosa cosa interesante tenerla arriba y que todo el mundo se entere y se aproceche....y de paso se habla de otra cosa que no sean Galaxys ye Iphone a 0€emoticon sonrisa emoticon emocionado emoticon emocionado (es que lo tenía que decir)
Volver a Movistar