Cómo empezar jail 4.2.1 correctamente?

7.089 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Qué tal llevais vuestros Jails? Ocu, Peich, etc...

Aun no le he metido mano, a ver si hoy puedo dedicarle un rato y hacerlo, ya te os contaré.

un saludo

Escrito   0  0  
jail realizado, y ahora que debo de hacer?? emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Desde itunes y como habras hecho la copia de seguridad, te pones sobre tu iphone de xxxxx (parte izquierda de la pantalla) y le das boton izquierdo del raton, presiones sobre "restaurar copia de seguridad" y te sadra la ultima coia que has hecho, aceptas y te dejara el iphone como lo tenias antes del jail pero con el jail hecho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paparazzi6
Desde itunes y como habras hecho la copia de seguridad, te pones sobre tu iphone de xxxxx (parte izquierda de la pantalla) y le das boton izquierdo del raton, presiones sobre "restaurar copia de seguridad" y te sadra la ultima coia que has hecho, aceptas y te dejara el iphone como lo tenias antes del jail pero con el jail hecho

ok, muchas gracias, voy a ello emoticon feliz

Escrito   0  0  
Creo que la he pifiado... como dice el tuto,"una vez tengas Cydia instalado puedes eliminar LOADER desde opciones" vale, ya no tengo al app de cydia... era necesaria para instalarmelo todo??? como me instalo ahora las cosas??
Escrito   0  0  
BUf...

Yo realizé el thethered y ahora no me atrevo con el unthetered...

Cómo lo hago sin meter la pata?

El otro lo hice con RedSnow...tengo que deshacer lo hecho con anterioridad, volver a restaurar y hacerlo con el greenpois0n este? o según lo tengo ahora mismo le paso el Greenpois0n y listo?

Ayns...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
BUf...

Yo realizé el thethered y ahora no me atrevo con el unthetered...

Cómo lo hago sin meter la pata?

El otro lo hice con RedSnow...tengo que deshacer lo hecho con anterioridad, volver a restaurar y hacerlo con el greenpois0n este? o según lo tengo ahora mismo le paso el Greenpois0n y listo?

Ayns...

Muy seguro no estoy de lo que voy a decir, pero pensandolo bien, yo restauraria y empezaria desde cero.

Es muy fácil, mas miedo que yo no creo que tengas. Nada mas tenerlo le quise hacer el jail con el 4.1 y la lié de tal manera que ni arrancaba, asi que ya te puedes imaginar lo que me ha costao decidirme. Eso si, una vez que empezé todo ha sido rápido y sencillo.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Muy seguro no estoy de lo que voy a decir, pero pensandolo bien, yo restauraria y empezaria desde cero.

Es muy fácil, mas miedo que yo no creo que tengas. Nada mas tenerlo le quise hacer el jail con el 4.1 y la lié de tal manera que ni arrancaba, asi que ya te puedes imaginar lo que me ha costao decidirme. Eso si, una vez que empezé todo ha sido rápido y sencillo.

un saludo

Si si...si a mi cuando realizé el thethered se me colgó 3 ó 4 veces hasta que salió, o sea que si hice ese yo creo que me animaré con este...

La cosa es que...¿teniendo el otro hecho , puedo pasar a este?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Ante la duda, restauralo y después le haces este jail emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
me sumo al post y me sigo documentando...

gracias a todos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a iOS