Cómo empezar jail 4.2.1 correctamente?

7.092 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Ante la duda, restauralo y después le haces este jail emoticon sonrisa

He leido que para hacer el jail se recomienda primero restaurar el ipohone...

Pero ¿qué hago?
- Guardo una copia de seguridad, restauro y le doy a restaurar a partir de esa copia de seguridad. (de esa forma me debe dejar el iphone igual que lo tengo).
o bien... restauro como un dispositivo nuevo (me dejará el iphone como el primer día)...

¿qué diferencia hay entre la primera opción o dejar el iphone sin restaurar?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Pues yo lo tenia thethered, le pase el RC5 del veneno sin mas y ya lo tenía unthethered, luego cuando el team publicó el RC6 se lo volví a pasar porque indicaba que iba mas fino. No es nada complicado.

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
He leido que para hacer el jail se recomienda primero restaurar el ipohone...

Pero ¿qué hago?
- Guardo una copia de seguridad, restauro y le doy a restaurar a partir de esa copia de seguridad. (de esa forma me debe dejar el iphone igual que lo tengo).
o bien... restauro como un dispositivo nuevo (me dejará el iphone como el primer día)...

¿qué diferencia hay entre la primera opción o dejar el iphone sin restaurar?

saludos.

A estas alturas muy posiblemente ya lo tengas hecho. Como te dice sadratak no es nada complicado, pero eso si... yo haria una restauracion para empezar de cero y que no haya ningun tipo de conflicto entre apps instaladas y demas y por supuesto siempre haz una copia de seguridad antes de empezar.

un saludo

Escrito   0  0  
Pero mi duda es:

Cuando restauro el iphone 4 para poner el jail, ¿debo darle a activar como nuevo o a activar a partir de la copia de seguridad guardada?

O no debo desconectar, hacerl el jail y luego una vez puesto el jail seguir con este paso?

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Pero mi duda es:

Cuando restauro el iphone 4 para poner el jail, ¿debo darle a activar como nuevo o a activar a partir de la copia de seguridad guardada?

O no debo desconectar, hacerl el jail y luego una vez puesto el jail seguir con este paso?

Saludos.

Yo hize primero el jail y luego le metí la copia de seguridad, por si te sirve... seguí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

Volver a iOS