Por cierto, he seguido esto (actualidadiPhone)
TUTORIAL:
Conecta tu iPhone al ordenador.
Apagalo.
Abre Greenpois0n.
Pulsa prepare to jailbreak.
Sigue los pasos para ponerlo en DFU:
Pulsa el botón Power durante 3 segundos.
Pulsa Home y Power a la vez durante 10 segundos.
Suelta Power pero mantén pulsado Home hasta que desaparezca la cuenta atrás (15 segundos aprox).
Aparecerá un nuevo botón que pone Jailbreak, pulsalo y espera que el proceso se complete.
Pulsa Quit. Tu iPhone se reiniciará en modo Vebose (aparecerán muchas letras)
Una vez reiniciado aparecerá el Loader en tu Springboard.
Ejecutalo.
Usalo para instalar CYDIA.
NOTA: en este paso es donde da problemas por sobrecarga del servidor, si falla vuelve a hacerlo hasta que lo consigas.
Una vez tengas Cydia instalado puedes eliminar LOADER desde opciones
Una vez instalada Cydia reinicia tu dispositivo y a disfrutar.
Cómo empezar jail 4.2.1 correctamente?
7.091 34
Escrito 0 0
Unas preguntillas,
q versión tenías la 4.2.1?
antes de hacer el jail, has dejado el iPhone limpio? o lo has hecho tal cual tenias tu iPhone con todas las apps?
Es que segun lo que has pegado tú recomiendan restaurar y hacerlo limpio, pero luego leo que otros lo han hecho con perfecto resultado sin restaurar ni nada, tal cual lo tenían y palante.
Seguiré a la espera, de momento...
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Pues ya está hecho!![]()
Unas preguntillas,
q versión tenías la 4.2.1?
antes de hacer el jail, has dejado el iPhone limpio? o lo has hecho tal cual tenias tu iPhone con todas las apps?
Es que segun lo que has pegado tú recomiendan restaurar y hacerlo limpio, pero luego leo que otros lo han hecho con perfecto resultado sin restaurar ni nada, tal cual lo tenían y palante.
Seguiré a la espera, de momento...

ADMITE QUE TENKANTA
Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona 
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"

"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
Escrito 0 0
Tenía 4.2.1 de origen, y tampoco yo he restaurado nada. Si me hubiera dado algún problema al instalar, hubiera procedido.
Lo único que recomiendo es leerse antes lo de poner el Tlf en modo Dfu.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
ufff de eso leí bastante ya que casi lo jodo con la 4.1, que es la que me traía de fábrica, de ahí que me de algo de yu-yu hacerlo
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Tenía 4.2.1 de origen, y tampoco yo he restaurado nada. Si me hubiera dado algún problema al instalar, hubiera procedido.
Saludos!
ufff de eso leí bastante ya que casi lo jodo con la 4.1, que es la que me traía de fábrica, de ahí que me de algo de yu-yu hacerlo

Escrito 0 0
creo que voy hacerlo... cruzaré los dedos :xx
una pregunta... tengo que mirar la baseband para saber si puedo hacerle el jail??
tengo el 03.10.01
un saludo
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Lo primero es tener el teléfono con el firmware 4.2.1 y si, antes de nada lo mejor es una copia de seguridad del teléfono, luego ya le metes el greenpois0n
Cualquier duda:
http://www.gsmspain.com/foros/h9475...-Jailbreak.html
Y si ves que falta algo que has tenido dudas para hacer, me lo dices para ir poniendo cosas y que la gente no tenga problemas para hacer estas historias
Ya verás como es muy sencillo
una pregunta... tengo que mirar la baseband para saber si puedo hacerle el jail??
tengo el 03.10.01
un saludo
Escrito 0 0
La baseband es para el unlock (liberacion), ademas creo que tienes la ultima.. Saludos
quote:
Originalmente escrito por ocu
tengo el 03.10.01
un saludo
La baseband es para el unlock (liberacion), ademas creo que tienes la ultima.. Saludos
Escrito 0 0
...es decir... puedo hacerle el jail, verdad?
quote:
Originalmente escrito por peich23
...es decir... puedo hacerle el jail, verdad?
Volver a iOS