26 € una llamada de 2 min al 11818

16.091 67
 #61
Escrito   0  0  
Pues un oleeeeeeee por pepe! Me cago la leche, no solo te devuelve la pasta cobrada de mas , si no que ademas te lo devuelve todo sin ser su error!!!
 #62
Escrito   0  0  
que pasada,pero la culpa es de uno mismo por no saber lo que van a cobrar,otra cosa es que te cobren a un precio incorrecto pero al no ser así no es culpa de Pepephone aunque en este caso encarecen mucho la llamada.
 #63
Escrito   0  0  
La culpa no es de uno mismo en este caso. No nos pasemos defendiendo a pepe.
En este caso la culpa es de pepephone o vodafone.

Una persona puede ser asidua a utilizar el 11818 y saber lo que cuesta y que de repente un mes se multiplique x10 el precio no es culpa de la persona si no del operador.

Al César lo que es del César

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Bien por Pepephone, esto da tranquilidad al cliente, saber que responden. No como en Vodafone, que uno tiembla cada vez que le llega la factura..y como tengas algún error, dalo por perdido.

Ahora solo falta bajar el precio el MB, ya sería perfecto.


yo tengo contrato en vodafone y cuando hay errores en la facturación con un simple mail me los corrigen, así que tampoco crucifiquemos sin motivos, que si que tienen muchos errores de facturación, y hay que revisar las facturas, (que siempre hay que hacerlo en todas las compañias...), pero contactas con ellos por mail, o por el SAC de la pag. web y al día siguiente ya está arreglado.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
La culpa no es de uno mismo en este caso. No nos pasemos defendiendo a pepe.
En este caso la culpa es de pepephone o vodafone.

Una persona puede ser asidua a utilizar el 11818 y saber lo que cuesta y que de repente un mes se multiplique x10 el precio no es culpa de la persona si no del operador.

Al César lo que es del César


Hombre, yo defiendo a pepe ya solo por el motivo de que si quieres te devuelve el dinero en "metalico" ya me diras cuantas compañias hacen eso, sino que te lo descuentan en las proximas facturas, y sin apenas tener que pelear con ellos, en cambio, en orange, he tenido muchos problemas e incidencias con ellos yno veas para hacerle entrar en razón.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Hombre, yo defiendo a pepe ya solo por el motivo de que si quieres te devuelve el dinero en "metalico" ya me diras cuantas compañias hacen eso, sino que te lo descuentan en las proximas facturas, y sin apenas tener que pelear con ellos, en cambio, en orange, he tenido muchos problemas e incidencias con ellos yno veas para hacerle entrar en razón.

Eso no es defender a pepe, sino elogiar su funcionamiento como empresa, defender en este caso sería darle la razón a pepe y no al user que reclamaba q 2 minutos no pueden facturar 26€.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Según acabo de leer en el blog de la CMT, cuando llamas a un número 118 tienes derecho a escuchar una locución en la que se te informa del precio por minuto.

¿Sale o no realmente esa locución 'obligatoria'? ¿Puede confirmarlo alguien que haya usado un 118?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Según acabo de leer en el blog de la CMT, cuando llamas a un número 118 tienes derecho a escuchar una locución en la que se te informa del precio por minuto.

¿Sale o no realmente esa locución 'obligatoria'? ¿Puede confirmarlo alguien que haya usado un 118?


Supongo que por eso ponen esto los de pepephone:

(Copiar y pegar el vinculo, no se porque pero no funciona pinchando)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone