[AYUDA] cobran por irte??

5.354 17
 #1
Escrito   0  0  
buenas, a lo mejor porte una linea pepe a otra compañia, me cobrara pepe por irme???

me refiero a los gastos de la sim y envio. que en su dia NO pague por ser gratis (portabilidad)


gracias
 #2
Escrito   0  0  
La eterna pregunta... Difícil de contestar.

Pepephone se reserva esa cláusula para retirarte el regalo promocional, en caso de que considere que se ha utilizado la compañía para portabilidades entrantes y salientes, etc. Pero es simplemente eso, una cláusula que pone para poder usarla si lo considera oportuno (no quiere decir que la use siempre), ante la cantidad de portabilidades falsas y usadas con el objetivo de ir y venir a otra compañía para sacar algo. Pero no creo que lo use mucho, por el foro no se han visto muchos reportes de ello, en cambio sí se ha visto a gente cambiando con poco tiempo en la compañía y no les han cobrado. Que esté la cláusula no quiere decir que vayan a hacer uso de ella.

Además luego entramos en debates de cuánto tiempo consideran oportuno, etc. Así que imagino que no lo sabrás hasta que lo hagas. Ya vendrás a contarnos cómo fue emoticon guiño

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto lleva la linea en pepephone?

Desde ya te adelanto que lo más probable es que no te los cobren emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si te lo cobran si.
A mi me lo han cobrado, 17 euros y pico.
Aunque no se exactamente como va el tema y si hay que estar un minimo de tiempo para que no te lo cobren...
A ver si alguien nos lo aclaram
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Pues si te lo cobran si.
A mi me lo han cobrado, 17 euros y pico.
Aunque no se exactamente como va el tema y si hay que estar un minimo de tiempo para que no te lo cobren...
A ver si alguien nos lo aclaram


Cuanto tiempo llevaste tu con pepephone para que te cobraran eso?
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo meses nuse si son 2 o 3
 #7
Escrito   0  0  
Creo haber leído que has de estar mínimo 1 año para que no te cobren
Un saludo


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Creo haber leído que has de estar mínimo 1 año para que no te cobren
Un saludo

Eso será algo nuevo me imagino, porque yo la primera vez me marché por problemas con la batería y no llegué a estar un mes y no me cobraron. Y la segunda vez me marché a los 4 meses para coger tarifa BB en euskaltel y no me cobraron tampoco.

Yo creo que llevando 2 o 3 meses no deberían cobrarlo, pero igual llamando al 1212 podrían decirte mejor

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo caso que rubenlbe, me fui con una línea el verano pasado por los famosos problemas con la batería del iPhone (llevaba unos 4 meses con ellos) y no me cobraron nada extra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Creo haber leído que has de estar mínimo 1 año para que no te cobren
Un saludo


no creo q tanto, son 3 meses mas o menos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone