26 € una llamada de 2 min al 11818

16.148 67
 #51
Escrito   0  0  
Me alegro de que se haya resuelto todo, Kelex.

Cojo una frase que pusiste y cito "Como ya he dicho antes, tengo fe en Pepephone y en su director general". Tenías fe por los precedentes, y estos detalles hacen que se pueda seguir teniendo.

Aun siendo una empresa pequeña, con no muchos empleados, resultan ser una empresa mucho más eficiente y cercana (más eficiente que una con 400 trabajadores atendiendo teléfonos). Quizá debido a no ser tan grande, es más cercana y receptiva hacia el cliente, y esa calidad vale bastante porque no se consigue en cualquier empresa. Me alegra ver estos detalles y que estas cosas se solucionan y muestran que es posible, y si se quiere, se puede.

Gracias por relatarnos todo y enhorabuena por el final feliz emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #52
Escrito   0  0  
Flipo con pepephone. De largo los mejores! El día que bajen los sms internacionales yo voy a exigir un contrato de permanencia con ellos, jeje.
 #53
Escrito   0  0  
Bien por Pepephone, esto da tranquilidad al cliente, saber que responden. No como en Vodafone, que uno tiembla cada vez que le llega la factura..y como tengas algún error, dalo por perdido.

Ahora solo falta bajar el precio el MB, ya sería perfecto.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Me alegro de que se haya resuelto todo, Kelex.

Cojo una frase que pusiste y cito "Como ya he dicho antes, tengo fe en Pepephone y en su director general". Tenías fe por los precedentes, y estos detalles hacen que se pueda seguir teniendo.

Aun siendo una empresa pequeña, con no muchos empleados, resultan ser una empresa mucho más eficiente y cercana (más eficiente que una con 400 trabajadores atendiendo teléfonos). Quizá debido a no ser tan grande, es más cercana y receptiva hacia el cliente, y esa calidad vale bastante porque no se consigue en cualquier empresa. Me alegra ver estos detalles y que estas cosas se solucionan y muestran que es posible, y si se quiere, se puede.

Gracias por relatarnos todo y enhorabuena por el final feliz emoticon sonrisa


No nos olvidemos de que pepephone no es una panadería de barrio... son GLOBALIA y eso es una gran empresa.

Y "creo" que el SAC de pepephone es el mismo que el de Halcón Viajes y demás y son operadores formados en varios campos. Pero por lo que parece, bien formados/as emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #55
Escrito   0  0  
HOla,
gracias por poner toda la información del proceso en el hilo, a los nuevos en pepephone nos transmite confianza y seriedad.
bien por ellos y por kelex!
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #57
Escrito   0  0  
No es el sitio, pero ya que estamos, y para no abrir un nuevo tema para tal tontería...:

¿Me explica alguien cómo es posible que no pueda participar en una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con mi móvil Pepephone? Algo sé que estas historias sólo funcionan con las tres grandes, pero ignoro por qué, y busco una respuesta que me ilumine. Por no mencionar el hecho de que al ser una promo de AirEuropa, pues, en fin... Creo yo que debería funcionar.

Voy a tener que hacerme un Twitter molón de esos para poder preguntarle al jefazo directamente cuando quiera, como hace luar_. emoticon carcajada
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kelex
No es el sitio, pero ya que estamos, y para no abrir un nuevo tema para tal tontería...:

¿Me explica alguien cómo es posible que no pueda participar en una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con mi móvil Pepephone? Algo sé que estas historias sólo funcionan con las tres grandes, pero ignoro por qué, y busco una respuesta que me ilumine. Por no mencionar el hecho de que al ser una promo de AirEuropa, pues, en fin... Creo yo que debería funcionar.

Voy a tener que hacerme un Twitter molón de esos para poder preguntarle al jefazo directamente cuando quiera, como hace luar_. emoticon carcajada


Me parece que pepephone no permite los mensajes premium. Da igual si la promoción es de AirEuropa o de cualquier otra compañía de Globalia.
Que no se permitan los mensajes premium no se si es por política de la pepephone o porque no tienen capacidad para ofrecerlo emoticon ummmmm

y lo del twitter es buena idea, te enteras de muchas cosas.... emoticon lengua

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #59
Escrito   0  0  
juer, que suste me he llevado viendo la 1º página, menos mal que se ha solucionado!! viva pepephone, si hubiera sido otra compañía, a saber lo que tendrías que haber luchado ademas de no poder darte el dinero, sino descontandolo de la factura.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito
Me alegro de que se haya resuelto todo, Kelex.

Cojo una frase que pusiste y cito "Como ya he dicho antes, tengo fe en Pepephone y en su director general". Tenías fe por los precedentes, y estos detalles hacen que se pueda seguir teniendo.

Aun siendo una empresa pequeña, con no muchos empleados, resultan ser una empresa mucho más eficiente y cercana (más eficiente que una con 400 trabajadores atendiendo teléfonos). Quizá debido a no ser tan grande, es más cercana y receptiva hacia el cliente, y esa calidad vale bastante porque no se consigue en cualquier empresa. Me alegra ver estos detalles y que estas cosas se solucionan y muestran que es posible, y si se quiere, se puede.

Gracias por relatarnos todo y enhorabuena por el final feliz

No nos olvidemos de que pepephone no es una panadería de barrio... son GLOBALIA y eso es una gran empresa.

Y "creo" que el SAC de pepephone es el mismo que el de Halcón Viajes y demás y son operadores formados en varios campos. Pero por lo que parece, bien formados/as



Ya sé que es una "actividad" de Globalia, y que ésta es una empresa grande. Me refiero a que la plantilla que trabaja directamente en Pepephone no es tan grande como la que puede haber en otras compañías, en otros SACs de 100 personas, en los que hay mucha gente pero ninguno tiene ni idea porque no están formados siquiera.

En pepe el número de trabajadores es más reducido pero están mucho mejor preparados y son más eficientes.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone