¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.249 2.804
 #2051
Escrito   0  0  
Gracias por el verde. Volviendo al hilo yo lo miro de vez en cuando pero ya me deshice de las prepago que tenía porque no ofrecen nada interesante.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #2052
Escrito   0  0  
Una duda compañeros. Llamando a bajas ya consegui ampliar un año mas mi descuento del 50% en la tarifa @M. Ahora queria ver si podia conseguir un telefono con un amago. Que me recomendais?? En principio lo que no quiero es irme de vodafone ya que consegui lo que mas me interesaba que era el 50% durante un año en @M. ASique ahora estaria bien poder sacar un Galaxy Nexus o un galaxy S2. Pero no quiero perder el descuento. Que deberia hacer??

Espero me ilumineis con vuestra sabiduria xD

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usd
Una duda compañeros. Llamando a bajas ya consegui ampliar un año mas mi descuento del 50% en la tarifa @M. Ahora queria ver si podia conseguir un telefono con un amago. Que me recomendais?? En principio lo que no quiero es irme de vodafone ya que consegui lo que mas me interesaba que era el 50% durante un año en @M. ASique ahora estaria bien poder sacar un Galaxy Nexus o un galaxy S2. Pero no quiero perder el descuento. Que deberia hacer??

Espero me ilumineis con vuestra sabiduria xD


El descuento no tienes porque perderlo, si se lo dices, te lo respetan. Con la @M Galaxy Nexus a 125€ y SGS II a 90€
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
El descuento no tienes porque perderlo, si se lo dices, te lo respetan. Con la @M Galaxy Nexus a 125€ y SGS II a 90€

Muchas gracias por la respuesta, de todas formas me equivoque de foro que lo puse en prepago, mil disculpas

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #2055
Escrito   0  0  
Esto sigue sin moverse un ápice. Nada en el horizonte. Las prepago vodafone sólo sirven de adorno ahora mismo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Esto sigue sin moverse un ápice. Nada en el horizonte. Las prepago vodafone sólo sirven de adorno ahora mismo

Ni siquiera para eso, el siguiente paso por parte de vodafone sera eliminarlas.
 #2057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Gracias por el verde. Volviendo al hilo yo lo miro de vez en cuando pero ya me deshice de las prepago que tenía porque no ofrecen nada interesante.


Saludos.

+1

excepto una que aún le queda saldo y me trae buenos recuerdos

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Ni siquiera para eso, el siguiente paso por parte de vodafone sera eliminarlas.

No creo que las eliminen. De echo regalan prepagos a mansalva. Aunque cosas peores se han visto.emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
No creo que las eliminen. De echo regalan prepagos a mansalva. Aunque cosas peores se han visto.emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Las regalan de cara al próximo recuento de clientes en Marzo o cosa así, para inflar los datos... Pero esa técnica de poco les va a servir, es como aquello del pan para hoy y hambre para mañana. Aun así, lo de las prepagos se acabó, como es normal, por los abusos que se cometieron. Ahí si tenemos nosotros la culpa, no Vodofone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2060
Escrito   0  0  
A partir del 3º mes de antigüedad en la tarjeta ofrecen cosas, de abonarte un 50% de la recarga durante unos meses, y contra más le insistes, lo único que consigues es más meses del 50% del abono de la recarga del móvil

Porque el móvil mas malo que dan eran 15 € y haciendo un recarga de 9 €

A ver si va mejorando la cosa
Volver a Vodafone