¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.041 2.804
 #2041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarmentado
Ni a precios reducidos ni a ninguno parece, mi padre me pide uno tactil y nose como conseguirsele

Mira AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El LG GT400 es táctil, 3G y muy sencillo de manejo; tiene buena cámara (5 Mpx) y sale por 59 €

Aunque por 10 euritos más, el Samsung Blade ya es un señor móvil emoticon guiño

Si disponéis de una línea de contrato Vodafone, mirad AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con 100 puntitos Vodafone y SIN PERMANENCIA ALGUNA, se pueden obtener el Nokia C5-03 y el Sony Ericsson Vivaz, por 59 € y 69 €, respectivamente; los dos tienen S.O. Symbian, aunque el Vivaz tiene mucho mejor pantalla y cámara emoticon guiño
 #2042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
En prepago dan,pero migrando a contrato al hacer el amago,hace tiempo daban descuentos en las recargas(en plan 25% o 50%) pero hace ya mucho ke no leo nada de eso.

Esta fechas tienen muchos cambios y altas, no son las mejores para pedir.mejor despues de reyes,mediados finales de enero,cuando la cosa se calme.


Yo tambien esperare a despues de reyes a ver si los numeros de navidad nohan sido buenos para ellos y tienen que aflojar la mano.
 #2043
Escrito   0  0  
Yo creo que si compras la SIM de 1€ (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), la cargas y llamas a Vodafone, puedes hacer amagos para pasarte a contrato y conseguir un (u otro) buen movil a buen precio, no? :S
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbn9
Yo creo que si compras la SIM de 1€ (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), la cargas y llamas a Vodafone, puedes hacer amagos para pasarte a contrato y conseguir un (u otro) buen movil a buen precio, no? :S

No te ofrecerán nada al no tener antiguedad las sim.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68



Mira AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El LG GT400 es táctil, 3G y muy sencillo de manejo; tiene buena cámara (5 Mpx) y sale por 59 €

Aunque por 10 euritos más, el Samsung Blade ya es un señor móvil

Si disponéis de una línea de contrato Vodafone, mirad AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con 100 puntitos Vodafone y SIN PERMANENCIA ALGUNA, se pueden obtener el Nokia C5-03 y el Sony Ericsson Vivaz, por 59 € y 69 €, respectivamente; los dos tienen S.O. Symbian, aunque el Vivaz tiene mucho mejor pantalla y cámara


eso de SIN PERMANENCIA, donde?? porque yo veo que ponen 24 meses cuando le das
 #2046
Escrito   0  0  
Las opciones que has puesto estan bien, pero veo mejor el vodafone nosek de prepago que tiene android y sale por 69 euros, es una pena que no hagan como antes que amagando en prepago en ese movil de prepago te bajan 10 o 20 euros y se queda a un precio muy decente.
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
eso de SIN PERMANENCIA, donde?? porque yo veo que ponen 24 meses cuando le das

Troia, supongo que con la cantidad de post que tienes estás de cachondeo. ¿De verdad no sabes modificarlo para que te salga sin permanencia? Ahora en la página me da error 404 y ya no están disponibles esos móviles.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici


Troia, supongo que con la cantidad de post que tienes estás de cachondeo. ¿De verdad no sabes modificarlo para que te salga sin permanencia? Ahora en la página me da error 404 y ya no están disponibles esos móviles.



Saludos.


ups!! pues... la verdad esque no, sinceramente esque como esto de las prepago ya hace tiempo que no ofertan nada hace mucho que no entro y cuando vi lo de SIN PERMA pues pense que internity habia vuelto a la carga o algo pero cuando he entrado me quedado a cuadros.

Oye que alguien me manda un privado o algo no?? que ya me estoy quedando flipando jajaja
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
ups!! pues... la verdad esque no, sinceramente esque como esto de las prepago ya hace tiempo que no ofertan nada hace mucho que no entro y cuando vi lo de SIN PERMA pues pense que internity habia vuelto a la carga o algo pero cuando he entrado me quedado a cuadros.

Oye que alguien me manda un privado o algo no?? que ya me estoy quedando flipando jajaja



Tienes que seleccionar el boton rojo de debajo y allí cambias pero es para contrato.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici

Tienes que seleccionar el boton rojo de debajo y allí cambias pero es para contrato.

Saludos.


aamm ok jaja esque claro yo veia que ponia perma de 24 meses y digo, pues no se!! tambien como ahora la pagina la cambiaron hace ya y las ofertas y todo son peores pues eso ajjaj

Muchas gracias, lechuga y .... por ahora despues del amago que hice esta semana me han dejado en bragas jaja pero esta factura esta apunto de llegar y supongo rondara los 70€ y si me dan algunos de esos extra pues lo mismo pillo algun telefonillo
Volver a Vodafone