¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.202 2.804
 #1541
Escrito   0  0  
Estoy bastante perdida... Tengo una tarifa super desfasada del anterior amago (diciembre de 2009, la diminuto a 6céntimos) y el Nokia N97mini. El 5 de julio termino la permanencia y me gustaría amagar, pero no sé a por qué móvil ir ni qué tarifa me vendría mejor. Ahora mismo tengo, como os decía, la diminuto 6 y la TD de Smartphone de 15 euros. Tengo 967 puntos y mi consumo suele ser de unos 50 euros de media. ¿Qué creeis que me ofertarán por 0 euros o muy baratito? ¿Qué tarifa me conviene?

Ayuda, por fi, que llevo unas horas leyendo y estoy super perdida :-(
 #1542
Escrito   0  0  
Creo que te has colao de hilo... Este es de amagos de prepago...

. WARRAFONE RULES!!!
 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanoj87
Se me olvido decir. Primero 20 euros y le dije que eso era lo que Yoigo me daba asique me dio 30. No quería móviles ni nada, por la cara 30 euros cuando me gasto al mes 6 + IVA del tu y yo me da casi para medio año. A los 3 meses, otra vez lo mismo.

lo siento, pero con esta tarjeta va a ser que no, al menos hasta dentro de 6 meses o 1 año, si tienes mas sim perfecto sino a esperar, están duros últimamente estos de vodafone...
 #1544
Escrito   0  0  
con orange web no dan problemas al cancelar con vodafone cancela o con la grabacion,
y cuanto tardan en enviarte el sms los de vodafone o cuanto tengo qque esperar para llamarles ,
PD:espero que me contesten rapido porque quiero amagar esta tarde gracias
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
con orange web no dan problemas al cancelar con vodafone cancela o con la grabacion,
y cuanto tardan en enviarte el sms los de vodafone o cuanto tengo qque esperar para llamarles ,
PD:espero que me contesten rapido porque quiero amagar esta tarde gracias


No hay problema para cancelar, normalmente tardan 1 dia o 2
si mirando en la cmt te pone en estado de portabilidad ya puedes llamar
a retenciones.
Yo creo que si amagas esta tarde mañana la te mandaran el mensaje para que los llames.
Un saludo.
 #1546
Escrito   0  0  
Y esas recargas de 30 euros que te ofrecen... ¿Renuevan la permanencia?
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Y esas recargas de 30 euros que te ofrecen... ¿Renuevan la permanencia?


Perdon, queria preguntar ¿Actualizan la fecha de caducidad?
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Perdon, queria preguntar ¿Actualizan la fecha de caducidad?

Te puedo confirmar que no y no han sido pocas las que amague.
 #1549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Y esas recargas de 30 euros que te ofrecen... ¿Renuevan la permanencia?
Hace tiempo algunas contabilizaban como recargas y algunas si que te actualizaba la caducidad pero ahora ya ninguna cuenta como recarga.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1550
Escrito   0  0  
se puede hacer una portabilidad a orange prepago por telefono??, es gratis?? Perdonenme pero esque no se nada sobre amagos
Volver a Vodafone