Nueva tarifa Pepephone a 4,5 céntimos minuto (sin datos).

29.842 80
 #41
Escrito   0  0  
¿Sabéis si prolongarán estas tarifas después del 28 de febrero para nuevas altas?
 #42
Escrito   0  0  
Muy probablemente, pero que muy probablemente, estas tarifas de ADSLzone (tarifa pulpo paul y tarifa 4.5 cent./min) sigan tras el 28 de febrero.

Pero nadie puede garantizártelo al 100%, porque ahí está la gracia, que como nadie puede estar seguro, existe esa prisa de portarse tan pronto como sea posible.

Pero vamos desde que nacieron hace 8 meses o así, han estado con fecha de caducidad y prorrogándose.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #43
Escrito   0  0  
¿Se pueden tener dos números al mismo nombre con la tarifa 4,5? Yo lo he intentado y me ha dicho la operadora que sólo dejan tener una linea por cliente con esa tarifa.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez portado desde vodafone el número que quería tener con la movilonia VIP, acabo de pasar el número que tenía de antes en pepephone a esta de 4,5 cent/min.

Ahora sí que tengo el pack completito: movilonia vip en uno, ADSLzone 4,5 cent/min en otro.

Para rematar por las tardes y en mi número principal la Panda 15 de orange con un descuento del 50% (antigüo básico) en factura, es decir, hablo 300 minutos por la tarde sin establecimiento por 7,5 € + iva al mes.

Uso más que nada la movilonia VIP antes de las 18h y a partir de ahí la línea orange, así evito pagar establecimiento de llamada durante las 24h.

Mi anterior número principal, ha pasado al banquillo en estos tiempos de crisis, ya que es una TP de las de 1000 minutos en prepago con 2x1. Entre que han modificado las condiciones del saldo promocional y que no hablo tantos minutos, ya me apaño con las 2 que he dicho antes, ya que ahora hablo durante todo el día y me sale más barato.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Una vez portado desde vodafone el número que quería tener con la movilonia VIP, acabo de pasar el número que tenía de antes en pepephone a esta de 4,5 cent/min.

Ahora sí que tengo el pack completito: movilonia vip en uno, ADSLzone 4,5 cent/min en otro.


Exactamente así hice yo. Pasé el número que tenía de VIP a la Movilzona (ahora ADSLzone) y porté el número q me interesaba más a la VIP, en este caso sí es mi número principal. Tb portado desde vodafone. Y ya. No tengo otra línea principal, la más principal y número de hace años, en pepe.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #46
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha leído las condiciones de la tarifa?

Las llamadas tipo Fon You y Móvil sin fronteras se tarifican a 7 cts/minuto.

Otra que se apunta a la discriminación.

Muy mal por Pepe, francamente me ha decepcionado mucho.


http://www.pepephone.com/promo/adslzone/condiciones.pdf

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Alguien se ha leído las condiciones de la tarifa?

Las llamadas tipo Fon You y Móvil sin fronteras se tarifican a 7 cts/minuto.

Otra que se apunta a la discriminación.

Muy mal por Pepe, francamente me ha decepcionado mucho.


http://www.pepephone.com/promo/adslzone/condiciones.pdf


Cierto, tienes razón. No había puesto mucho interés en leer las conidciones completas, ya que no uso ese tipo de servicios (Fon you, etc...).

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
FonYou, NO es un servicio es un OMV, así que discriminar las llamadas a un numero móvil como otro cualquiera atenta contra la libre competencia.

¡DECEPCIÓN!

PD: leyendolo no habla de FONYOU, sino de numeros de redireccionamiento, no se si FONYOU entra en esa calsificación, todos sabemos de que va FONYOU, pero realmente no debería entrar en esa lista.
 #49
Escrito   0  0  
Me refería a servicios de encaminamiento a números de terceros...siento la ida de olla y haber puesto a Fonyou antes.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, querría dejar una pregunta pero no se exactamente donde.

Voy a terminar el compromiso de permanencia con orange, y :

1) Querría saber cuál es la mejor compañía solamente para hablar y mandar sms

2) Querría saber tb cual sería la mejor tarifa para navegar por internet y hablar.

Ahora mismo no uso internet en el móvil, pero si me saliera mejor la tarifa para navegar que la otra me lo pensaría. Incluso podría acabar llamando a través de voz ip

Que opinais?

Graciñas
Volver a Pepephone