Nueva tarifa Pepephone a 4,5 céntimos minuto (sin datos).

29.838 80
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo tengo las dos, VIP y ésta, jajaja.

En septiembre hice una llamada de 49 minutos con la VIP. Ahora tengo ésta para ese tipo de llamadas xDD.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #32
Escrito   0  0  
Tomas tu eres el Rey del ahorro :P, sólo te falta la tarifa Pulpo Paul para las llamadas de 3 minutos :P
 #33
Escrito   0  0  
Tomas tienes todo controlado eh jaja pero tiene que ser un lio el pensar..voy a llamar a "X" para tomar cafe cojo la línea tal, ahora a "Y" para preguntarle por su vida, cojo la linea cual porque se enrollará más jejeje un saludo y de buen rollo por supuesto!!!!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #34
Escrito   0  0  
No, no, no voy a por otra tarifa porque donde voy con tanto teléfono y tanta línea...

Está bien tener las dos tarifas, para combinar, pero lo hice porque necesitaba portar mi número principal. Yo empecé en pepe con un número secundario (el número era secundario porq me llamaban a otro, pero yo llamaba siempre desde ese), y el principal lo tenía en vodafone para el 90x1, pero como lo quitaron, me lo traje.

Y por no dar de baja la otra línea, pues aproveché para tener dos tarifas diferentes, que está bastante bien una para llamadas muy largas y otra para el día a día.

No es un lío porque yo no ando pensando en lo que voy a durar hablando... uso con normalidad la VIP, aunque muchas veces me lleve a llamadas de 3 minutos o de 4 (siendo a partir de 2 min más barata la tarifa ADSLzone). Pero tengo la de ADSLzone para las llamadas a los parientes del pueblo, cuando llamo a mi prima para que me cuente qué tal le va la vida.. el otro día para felicitar a mi tío y preguntar por la familia.. para un hermano que siempre se enrolla... Para esas llamadas que uno hace y sabe que va a estar un ratillo, sean 5 minutos o más.

Así que realmente no me tengo que parar a pensar cuánto tiempo voy a hablar antes de desenfundar el móvil ^^, porque una tarifa es para las llamadas de qué tal y la otra las rutinarias. Se me cuelan varias de 3 minutos en la VIP, pero no me importa porque sigue siendo barata, y tb tengo varias de menos de un minuto.

Así que eso hago: VIP para llamadas del día a día y ADSLzone para preguntar por la familia, la vida, etc... xDDD

PD: De hecho muchas veces salgo con una sola línea, un sólo teléfono. La VIP q es la q más posibilidades de usar tengo, y donde me llama todo el mundo. Por fin tengo línea principal y número principal, juntos, es un gustazo. Así que animo a la gente a portar sus números principales. Era un rollo eso de recibo TODAS las llamadas en este número X y hago TODAS las llamadas desde este número Y.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O
Esta tarifa la puede contratar alguien que este de prepago?

Un saludo, gracias.


No.Si lo intentas desde la web, verás que te dice que debes tener una antiguedad de más de dos meses EN CONTRATO y si no es así se te aplicará la tarifa del 7. He llamado a Pepe y me lo ha confirmado una operadora. Además me ha dicho que sólo puede haber una línea de 4,5 por cliente y yo estaba intentando la segunda pero desde prepago.
De todas formas como en estos casos nunca 2 y 2 son 4, por favor si alguien lo ha hecho de otra manera, que sea tan amable de decírnoslo.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #36
Escrito   0  0  
pues muchas gracias por la info suministrada, voy a mirarla en la web y igual la contrato....
salu2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norman3
pues para llamadas cortas yo creo que la Movilonia VIP sigue siendo inbatible

Opino más de lo mismo emoticon sonrisa. Seguiré con mi Movilonia VIP que es la clave. Con un poco de suerte en un tiempo nos la actualizan...

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #38
Escrito   0  0  
He intentado hacer una portabilidad de una linea de orange a pepephone PREPAGO, pero me sale a pagar 15 euros, hay alguna forma que salga gratis o siempre hay que pagar por ello?????
 #39
Escrito   0  0  
Las portas a prepago cuestan siempre 15€ porque las sims vienen con 15€ en saldo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
La p*t* es que es hasta el 28 de Febrero. Y teniendo en cuenta que te piden una antigüedad demostrable de al menos 2 meses en el actual operador no me da tiempo.

Tengo otros números, pero son tarifas que no quiero perder. Me veo portando mi Simyo que uso para internet y un nuevo nº pasarlo a Simyo (pero me van a cascar los gastos de envío)

En fin, creo que no puedo dejar pasar la ocasión. La vez anterior me enteré tarde, pero esta vez no.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone